Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Eguisheim

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado Eguisheim



    Gracias por pasar y comentar

    _MG_7628-2 by Quietman Quietman, en Flickr


    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 17/08/19 a las 13:40:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Yo si hay algo que no llevo son los cables, así que los quitaría, y ya puestos a clonar, eliminaría tu sombra.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    He pasado un par de veces por la foto, y por flickr, en la que mejora su visualización, y...... la foto la veo interesante, pero........... quizas yo le exprimiría un poco más, es decir, intentaría aumentar el contraste entre las luces y sombras. En cuanto a los cables y la sombra del fotógrafo, a mi personalmente no me molestan excesivamente.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios. Le daré una vuelta a la foto.

    Los cables molestan, pero es lo que hay y nunca esta de mas ver lo "bien" que quedan.

    Mi sombra no la quito.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Basilea
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Coincido con Zalosev, quiza un poco de edicion no le vendria mal. Un poco de trabajo en el cielo y nubes; y por otro lado en las casas.
    Las personas no me molestan normalmente, aunque el verde fosforescente si que distrae un poco, pero esto es muy dificil de controlar en pueblos tan turisticos.
    Me da la sensacion que esta ligeramente caida a la derecha. A mi no me molestan los cables, la sombra un poco (variedad de opiniones )


    Por cierto, vivo en Basilea y cada vez que tengo visitas, vamos a la Alsacia. Eguisheim es uno de los pueblitos mas bonitos !!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Hola compañero, los cables son fáciles de clonar, tu sombre es más complicado que no se note, la compo está bien quizás un poco plana en el histograma, como te han recomendado por ahí juega con la curva a ver qué sale, enhorabuena por la foto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Con permiso,
    Hecha muy deprisa, te dejo una propuesta de como he visto esta foto: https://live.staticflickr.com/65535/...4a40ed3e_o.jpg

    La idea es no subir las sombras en exceso, creo que si las hay, en cierta medida pueden aportar.
    Sobre la saturación, ya es en gustos, me parece que pide un poco.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8

    Predeterminado

    Me gusta la versión de Quinu, aunque la saturación como bien dice va a gustos y puestos a pedir hubiera cogido algo de la fachada de la izquierda buscando un punto de fuga, saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Son de agradecer

    Os dejo 3 versiones

    Una modosita, que es mas en mi "estilo" .

    _MG_7628-3 by Quietman Quietman, en Flickr

    Y luego otras dos, aqui no corregi las verticales por el comentario de pepe.

    Mas no podia sacar, estaba subido a unas escaleras ya que segun mi punto de vista era el mejor sitio para pillar un tanto la curva de la calle.

    _MG_7628-4 by Quietman Quietman, en Flickr

    _MG_7628-5 by Quietman Quietman, en Flickr

    Saludos
    Q

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •