Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: Canon 55-250 IS STM vs Canon 70-30 IS USD vs Tamron 70-300 Di VC USD

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Con el 55-250 seguro que no, pero con el 135L si son compatibles.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    muchas gracias a todos por las respuestas, con esos ejemplos se aprende muchisimo.

    por cierto, el 55-250 es muy popular especialmente debido a su precio imagino. ya que es muy baratito y lo tiene bastante gente, pero el 70-300 is usm no es superior en prestaciones?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SylverZ Ver Mensaje
    muchas gracias a todos por las respuestas, con esos ejemplos se aprende muchisimo.

    por cierto, el 55-250 es muy popular especialmente debido a su precio imagino. ya que es muy baratito y lo tiene bastante gente, pero el 70-300 is usm no es superior en prestaciones?
    Bueno, la verdad es, que si que te refieres al Canon EF 70-300 IS USM, y no hablamos de su ultima versión Canon 70-300 f/4-5.6 IS II USM, sigue siendo mas acertado el 55-250 IS STM. En lo referente a mirar o ir un poco mas alla, personalmente antes de mirar el 70-300 IS II USM por los mismos dineros o incluso menos, me compraba este otro de Canon que muchos lo conocen y están muy contentos con el, y es el 70-200 f/4 L.

    Aquí Amazon tiene de segunda mano, pero en verdad es como si seria nuevo, por muy poco dinero, la verdad.

    https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=all

    Y, sino en el Carrefour también esta.

    https://www.carrefour.es/canon-ef-70...082966214202/p

    No tiene estabilizador que para un teleobjetivo es importante pero el ahorro en dinero, puede ser mas importante aun, eso si, la calidad óptica y la construcción del mismo comparado con cualquiera de los anteriores, 70-300 o 55-250, se podría definir con una expresión....son como la noche y el día.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, la verdad es, que si que te refieres al Canon EF 70-300 IS USM, y no hablamos de su ultima versión Canon 70-300 f/4-5.6 IS II USM, sigue siendo mas acertado el 55-250 IS STM. En lo referente a mirar o ir un poco mas alla, personalmente antes de mirar el 70-300 IS II USM por los mismos dineros o incluso menos, me compraba este otro de Canon que muchos lo conocen y están muy contentos con el, y es el 70-200 f/4 L.

    Aquí Amazon tiene de segunda mano, pero en verdad es como si seria nuevo, por muy poco dinero, la verdad.

    https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00005QF6T/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all

    Y, sino en el Carrefour también esta.

    https://www.carrefour.es/canon-ef-70...082966214202/p

    No tiene estabilizador que para un teleobjetivo es importante pero el ahorro en dinero, puede ser mas importante aun, eso si, la calidad óptica y la construcción del mismo comparado con cualquiera de los anteriores, 70-300 o 55-250, se podría definir con una expresión....son como la noche y el día.
    estoy mirando algo baratito ya que soy nuevo en esto y no quiero gastarme demasiado, el L es demasiado para mi, ademas que teniendo poca experiencia sin IS se me haria bastante complicado supongo.
    el 55-250 IS STM es mejor que el 70-300 IS STM en su primera version? porque de segunda mano ambos son bastante economicos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SylverZ Ver Mensaje
    estoy mirando algo baratito ya que soy nuevo en esto y no quiero gastarme demasiado, el L es demasiado para mi, ademas que teniendo poca experiencia sin IS se me haria bastante complicado supongo.
    el 55-250 IS STM es mejor que el 70-300 IS STM en su primera version? porque de segunda mano ambos son bastante economicos
    Aqui los tiene Amazon.es de segunda mano, que seguro no habra diferencia con uno nuevo y con el, no fallaras para empezar, no le des mas vueltas, es el ideal.

    https://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00EP...lp?o=Used&op=1

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    De segunda mano el 70-300mm 4.5.6 sale a unos 200 euros, el 55-250mm unos 150 euros(o menos) y el copito de nieve sale a unos 400.

    No consigo decidirme cual seria mejor para mi, que busco uno para retratos y que me sirva en un futuro en una camara fullframe.
    Algun consejo porfi��

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta amv Ver Mensaje
    De segunda mano el 70-300mm 4.5.6 sale a unos 200 euros, el 55-250mm unos 150 euros(o menos) y el copito de nieve sale a unos 400.

    No consigo decidirme cual seria mejor para mi, que busco uno para retratos y que me sirva en un futuro en una camara fullframe.
    Algun consejo porfi��
    Si, el precio del copito esta en tu margen.....a por el. No lo pienses mas, con el, tienes ademas cubierto ese futuro que comentas.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Si, el precio del copito esta en tu margen.....a por el. No lo pienses mas, con el, tienes ademas cubierto ese futuro que comentas.
    no se en el caso de violetta, pero a mi si se me va el L de precio.
    por la diferencia de precio del 55-250 al 70-300 q no llega a 100€ no merece la pena optar por el segundo? aparte que creo que es EF y el 55-250 EF-S

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SylverZ Ver Mensaje
    no se en el caso de violetta, pero a mi si se me va el L de precio.
    por la diferencia de precio del 55-250 al 70-300 q no llega a 100€ no merece la pena optar por el segundo? aparte que creo que es EF y el 55-250 EF-S
    A veces, menos es mas, el 55-250, ya veras como no te defrauda.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Si, el precio del copito esta en tu margen.....a por el. No lo pienses mas, con el, tienes ademas cubierto ese futuro que comentas.
    Yo estoy mirando alternativas al objetivo que tengo y estoy mirando también estas opciones.

    No se echará de menos el estabilizador en este objetivo?

    He notado que están saliendo ahora bastantes copitos en venta y estoy bastante tentado.... pero lo del estabilizador me echa para atrás.

    Por cierto, muy buenos los precios de Amazon. Gracias!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sasamasen Ver Mensaje
    Yo estoy mirando alternativas al objetivo que tengo y estoy mirando también estas opciones.

    No se echará de menos el estabilizador en este objetivo?

    He notado que están saliendo ahora bastantes copitos en venta y estoy bastante tentado.... pero lo del estabilizador me echa para atrás.

    Por cierto, muy buenos los precios de Amazon. Gracias!
    El estabilizador claro, que se echa de menos pero ahí esta la diferencia de precio y hacer fotos sin estabilizador se pueden hacer y con cierta técnica se pueden conseguir hacer fotos y fotos increíbles.....también.

    Fotos16 by Spyder, en Flickr

    Aguila Mora by Spyder, en Flickr

    Esto es el fruto de muchos años con el mismo objetivo sin estabilizar y mas pesado que un 70-200 f/4, pero el tiempo es buen maestro, y si tienes ganas y no te asusta ir sin estabilizador, cuanto antes empieces a llevarlo de la mano, antes disfrutaras de el.,

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SylverZ Ver Mensaje
    no se en el caso de violetta, pero a mi si se me va el L de precio.
    por la diferencia de precio del 55-250 al 70-300 q no llega a 100€ no merece la pena optar por el segundo? aparte que creo que es EF y el 55-250 EF-S
    Personalmente no he tenido ni catado los 70-300 (ya sean canon o VC de tamron) pero si tuve el 55-250 IS II y era desesperaaaaaante para enfocar. A estático fotones, pero en cuanto querías algo en movimiento, muy complicado. Tal como me hice con el 70-200 f/4 no IS, es el que va en cámara si no necesito más focal; muy rápido, poco pesado, nitidez, contraste y colores bestiales.

    Yo puedo disparar sin problema alguno a 1/60 sin trepidar, pero eso ya es cosa de cada uno. Si tuviera que volver a comprar, ni me lo pensaba.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •