Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda: compra objetivo o objetivos para mi camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    172

    Predeterminado Ayuda: compra objetivo o objetivos para mi camara



    Buenas tardes.

    tengo pensado compra uno o dos objetivos ya que cada vez me estoy dando cuenta de que estoy muy limitado, os lo explico a continuacion.

    tengo una canon 750D, actualmente con el objetivo de fabrica, un 18-55 de canon con IS, tambien tengo un 75-300 antiguo que no suelo usar al no tener IS

    ahora mismo me veo con 2 problemas que demuestran que mi objetivo todoterreno no lo es tanto.

    1. en fotos cercanas, tengo que alejarme demasiado, ya que los 18mm no son mucho.
    2. en fotos lejanas, no tengo mucho teleobjetivo, hasta puntos que mi telefono hace mas zoom (se que es digital, y que en la camara tambien puedo hacerlo, pero en ambos casos se pierde calidad)


    sabiendo esto, que objetivos me recomendariais???


    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Para el segundo caso te recomendaría que utilizarás el 75-300 que tienes, que no tenga IS no lo hace inutilizable, de hecho la mayoría de objetivos no lo tienen.

    Si lo que quieres es opciones diferentes, depende mucho de tu presupuesto. Por ejemplo, un Canon 70-200 2.8 L son más de 2000€

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casidus Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    tengo pensado compra uno o dos objetivos ya que cada vez me estoy dando cuenta de que estoy muy limitado, os lo explico a continuacion.

    tengo una canon 750D, actualmente con el objetivo de fabrica, un 18-55 de canon con IS, tambien tengo un 75-300 antiguo que no suelo usar al no tener IS

    ahora mismo me veo con 2 problemas que demuestran que mi objetivo todoterreno no lo es tanto.

    1. en fotos cercanas, tengo que alejarme demasiado, ya que los 18mm no son mucho.
    2. en fotos lejanas, no tengo mucho teleobjetivo, hasta puntos que mi telefono hace mas zoom (se que es digital, y que en la camara tambien puedo hacerlo, pero en ambos casos se pierde calidad)


    sabiendo esto, que objetivos me recomendariais???


    gracias
    Hola.

    Para ese primer apartado donde tienes que alejarte porque el 18mm. no es suficientemente angular, puedes servirte este objetivo:

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-.../dp/B00KAQX66Y

    Y, puedes ver fotos con el, aquí, a ver, si es lo que quieres conseguir con un objetivo de la clase ultra gran angular.

    https://www.flickr.com/groups/canonefs10-18mm/pool/

    Sobre el segundo apartado, como dice ojodedragon aunque no tenga IS, no hace que sea inútil solo hace falta técnica, para utilizarlo. Quiero decirte, que yo no ha tenido un objetivo estabilizado hasta hace unos años, y aun asi, he podido hacer fotos de mucha acción y nada fáciles solo con técnica.



    Las fotos que acompañan a esas gaviotas que son paisajes están hechas con uno objetivo equivalente al 10-18, que es el Canon EF-S 10-22 USM, mas caro que que el, que te he comentado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Para ese primer apartado donde tienes que alejarte porque el 18mm. no es suficientemente angular, puedes servirte este objetivo:

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-18-Objetivo-Estabilizador/dp/B00KAQX66Y

    Y, puedes ver fotos con el, aquí, a ver, si es lo que quieres conseguir con un objetivo de la clase ultra gran angular.

    https://www.flickr.com/groups/canonefs10-18mm/pool/

    Sobre el segundo apartado, como dice ojodedragon aunque no tenga IS, no hace que sea inútil solo hace falta técnica, para utilizarlo. Quiero decirte, que yo no ha tenido un objetivo estabilizado hasta hace unos años, y aun asi, he podido hacer fotos de mucha acción y nada fáciles solo con técnica.



    Las fotos que acompañan a esas gaviotas que son paisajes están hechas con uno objetivo equivalente al 10-18, que es el Canon EF-S 10-22 USM, mas caro que que el, que te he comentado.
    ok, gracias me mirare el objetivo.

    sobre lo del otro, que tecnica me recomiendas?

    yo es que la unica forma de que me salgan bien es con tripode y disparador remoto, sino siempre me salen algo movidas, quizas es que el objetivo tambien es malo, me lo regalaron con mi antigua 500D, junto la que venia con el famoso 18-55 conocido como PISA de canon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casidus Ver Mensaje
    ok, gracias me mirare el objetivo.

    sobre lo del otro, que tecnica me recomiendas?

    yo es que la unica forma de que me salgan bien es con tripode y disparador remoto, sino siempre me salen algo movidas, quizas es que el objetivo tambien es malo, me lo regalaron con mi antigua 500D, junto la que venia con el famoso 18-55 conocido como PISA de canon
    Bueno, entonces es el, que imagino y si, no es un prodigio de calidad. Sacarle prestaciones te va a resultar difícil, y como era un plus de tu antigua 500D, no pierdes mucho con dejarlo aparcado, y comprarte este otro:

    https://www.amazon.es/Classic-Bundle...gateway&sr=8-3

    Que te ayudara de una forma distinta, y notaras un salto grandísimo en comparación con el antiguo. Plantéalo de esa forma, porque será el camino mas corto para empezar a disfrutar de todo el equipo como debes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma situación que tú, si no, muy parecida.
    Yo tengo la Canon 80D con el objetivo 18-135 STM y busco un objetivo angular y uno que sea apto para más cosas y que tenga definición.
    Me decanté por el Canon 10-22mm USM y por el Sigma 18-35mm de la gama Art.
    primero me comprare en Canon 10-22mm y luego el Sigma. Creo que con estos objetivos tendré lo que busco, y es, fotos para paisajes, retratos y para hacer fotos en la ciudad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •