Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Mi Canon EOS 5D Mk II ha dicho "adiós"

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado



    Cita Iniciado por David Santos Ver Mensaje
    Hola a todos. La mia tambien ha muerto este verano, con 40.000 obbturaciones. Leí el otro dia por aqui, en otro post de este foro que si anuncian una vida de x obturaciones, la marca, deberia hacerse responsable almenos de un 50 o 75% de la vida de esta y pensé que bien podria ser cierto. El caso es que la tengo aqui al lado inservible y leyendo a Mainhost cuando decia que: "Si al final termina su vida, parada durante el tiempo que sea, durmiendo en una vitrina de mi estudio junto a mis otras reliquias... ¡No me importa!.
    Pero en lugar de estar metida dentro de un oscuro cajón... estará allí para siempre, dispuesta para poder ser utilizada por mi, en cualquier momento y siempre que a mi me apetezca. Como lo están todas sus otras compañeras.

    Algunas veces hay que ser un poco generoso, y saber como tu les puedes agradecer, todo lo mucho que "algo" o que "alguien" te ha dado a ti.
    Y al final me dí cuenta de lo que había que hacer."
    Me he dado cuenta de que tiene razon.
    De momento seguire con la 7D que tengo prestada indefinidamente por mi chica aunque me de astío no poder usar mi propia camara con la esperanza (o convencimiento) de que la arreglare aunque me j**** pensar en la obsolescencia programada ha llamado a nuestra puerta.
    Por cierto, a
    darksideofthedave, soy de Santa Coloma de Gramanet y tengo un taller aqui que no cobran por mirarte la camara y son bastante baratos relativamente, eso si, son lentos de solemnidad, por si quieres que te presupuesten tu reparacion.
    Buenas noches.

    Que le paso ? el obturador ?
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Que le paso ? el obturador ?
    Sí, obturador. Me daban en Serplus un presupuesto de 400€ asi, como el que da la hora, ofreciendome por 600 una tarifa plana en la que ademas entraba un objetivo L de Canon, pero solo ese objetivo y en el de cerca de casa 250€ pero no sé si vale la pena ya que el trato a la cam ha sido bueno que le salga otra averia de aqui a poco tiempo. Un saludito.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Santos Ver Mensaje
    Sí, obturador. Me daban en Serplus un presupuesto de 400€ asi, como el que da la hora, ofreciendome por 600 una tarifa plana en la que ademas entraba un objetivo L de Canon, pero solo ese objetivo y en el de cerca de casa 250€ pero no sé si vale la pena ya que el trato a la cam ha sido bueno que le salga otra averia de aqui a poco tiempo. Un saludito.
    Buenas!

    No sé si he entendido. En un principio y conociendo el presupuesto querías arreglarla pero ahora te da apuro por si le sale alguna otra avería futura causada por el uso aunque tu trates bien la cámara (y por ello entiendo que a parte d ela avería está impecable). ¿Es eso?

    Yo al final, preferí gastarme la pasta para tener una mejora en el sensor y otras opciones (en vez de arreglar una máquina de 10 años que como la tuya está muy bien conservada aunque no sé el problema que realmente tiene, no creo que sea solo el obturador) y he adquirido la 5D mK IV.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Asi cualquiera, jajajaja. De momento voy tirando con la de mi chica que tiene una 7D muerta de risa y así le damos uso

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •