Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Videos promocionales y caracteristicas Canon EOS 90D y EM6 Mark II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Estaremos como en casa entonces...
    Ya te digo, ahora solo falta que no sea plasticucho.
    A ver si algún valiente se anima, la compra y cuenta sobre dos aspectos que parecen avances, el ISO prometido, y las mejoras de autoenfoque (seguimiento al ojo y esas cosas).
    Y a ver qué ópticas le ponen a esos 30 y pico Mpx...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Y a ver qué ópticas le ponen a esos 30 y pico Mpx...
    La falta de objetivos es lo que me hizo abandonar el apsc de CaNikon.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Y falta ver el precio al que va a salir la 90D, como valga más que una RP o se acerque peligrosamente a una R no creo que vaya a tener una venta masiva. Al menos yo me iría antes a una FF sin espejo que a una réflex a estas alturas.

    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es como la 90D expone hasta 1/16000s y la 6MII hasta 1/4000s. Por mi parte tengo una interesante candidata para sustituir mi 50D...
    Ojo! El obturador electrónico es lo que da 1/16000 ... en una DSLR??? Espejo levantado ¿?¿?¿?¿?¿?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Mirando la hoja de especificaciones filtrada no aparece ninguna opción para grabar en .mov. Sólo MP4 (en edición de vídeo es más recomendable trabajar con .mov)

    O esa hoja de características filtrada tiene fallos, o está incompleta o no sé.

    luego aparece 4k 30fps "Con recorte/Sin recorte". Será una opción el factor de recorte en 4k? Muy raruno todo.

    https://www.canonrumors.com/canon-eo...pecifications/

    Y aquí una tablita comparando con algunas de las especificaciones entre las 3:


  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Y falta ver el precio al que va a salir la 90D, como valga más que una RP o se acerque peligrosamente a una R no creo que vaya a tener una venta masiva. Al menos yo me iría antes a una FF sin espejo que a una réflex a estas alturas.

    Un saludo
    A lo mejor es que quieren que nos pasemos a las sin espejo de una vez.
    La 80d creo recordar que salio al mercado a un precio de 1500-1600 euros.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Alguien habrá visto un nicho de mercado para esta megacámara APS-C. Posiblemente naturalistas para aprovechar el factor recorte, ante la ineficiencia -todavía- del seguimiento AF sin interferencia del lag.

    Veremos...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista con esas especificaciones canon se ha cargado de un plumazo la gama donde competía la 7DMII porque esta 90D no me parece una actualización de ella, (aunque viniendo de canon...)
    Pienso que la "sustituta seria" la sacaran en la gama sin espejo.
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Alguien habrá visto un nicho de mercado para esta megacámara APS-C. Posiblemente naturalistas para aprovechar el factor recorte, ante la ineficiencia -todavía- del seguimiento AF sin interferencia del lag.

    Veremos...
    Yo la verdad es que no lo veo, muy barata la tendrían que poner para hacerla atractiva y que no le hagan sombra las sin espejo de Canon, y digo las de Canon porque las Sony le dan bastantes vueltas en casi todo. Una A7III vale ahora sobre los 1900...

    Un saludo

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    1.046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Mirando la hoja de especificaciones filtrada no aparece ninguna opción para grabar en .mov. Sólo MP4 (en edición de vídeo es más recomendable trabajar con .mov)

    O esa hoja de características filtrada tiene fallos, o está incompleta o no sé.

    luego aparece 4k 30fps "Con recorte/Sin recorte". Será una opción el factor de recorte en 4k? Muy raruno todo.

    https://www.canonrumors.com/canon-eo...pecifications/

    Y aquí una tablita comparando con algunas de las especificaciones entre las 3:

    Mp4 o mov son solo contenedores, lo importante es el codec, que supongo que será h264

    La verdad es que sobre el papel está 90D pinta muy bien para el que quiera una reflex apsc, lo que pasa es que hace unos años eso era el 90% de la gente y en cambio hoy en día está todo mucho más especializado y segmentado.

    Por cómo era el mercado cuando salió la 7D, esta 90D arrasaria en ventas. Hoy en día no tanto.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje
    Por cómo era el mercado cuando salió la 7D, esta 90D arrasaria en ventas. Hoy en día no tanto.
    Esa es la sensación que me dio a mí cuando ví el vídeo, que es una cámara un poco fuera de época. Hace unos años era la reflex que casi todos soñaban y habría sido la bomba. Hoy en día nace ofreciendo novedades que puede que lo sean para una reflex pero que ya tienen implementadas y superadas hace tiempo los modelos de otros fabricantes que usan tecnologías actuales.

    Un saludo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maquepe Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista con esas especificaciones canon se ha cargado de un plumazo la gama donde competía la 7DMII porque esta 90D no me parece una actualización de ella, (aunque viniendo de canon...)
    Pienso que la "sustituta seria" la sacaran en la gama sin espejo.
    Ya lo habían dicho. Lo que los responsables de Canon están haciendo, es unificar las líneas de producción de la serie XXD con la de las 7D, algo totalmente lógico una vez han sacado las sin espejo. No habrá sustitutas de las 7D, es que las sin espejo ya van en otra línea diferente. La tendencia a unificar líneas ( o a cargarse una de las que tenían) ya la aplicaron en Nikon antes, hará unos dos años en el segmento de las de formato completo, y en eso están en los otros, porque como dato la que no tiene sustitución es la Nikon D500 en las APSc, pero sí que sacarán una superior, en teoría, ya en su serie Z. Si se toma este dato con la unificación de líneas en Canon, pueden sacarse conclusiones como que las cámaras APSC especializadas en acción, deporte, fauna, etc. se están diluyendo y que las cámaras que tengan esta característica sean sólamente las de la más alta gama.

    Puede que si hubieran sacado esta cámara en el 2016 (sin haber sacado antesla 7DII) no me habría ido a Nikon a por la D500, aunque la 90D pues no le llega en muchos aspectos, entre otros la sempiterna tendencia de Canon a dejar una de las ranuras para memoria, fuera. Como es la norma, no pienso que Canon se baje del burro en cuanto a precios, ellos sabrán.

    Aún así, con una tendencia al aumento de cámaras sin espejo, las APSC son las cámaras más vendidas entre las reflex y las sin espejo, juntas. Y siguen desarrollándose y en fabricación, una contradicción pasmosa para aquellos que piensan que en Canon hacen esto (no solo nos fijemos en el precio... ¡por favor!) para que nos "pasemos todos a las sin espejo". Dentro de unos años, ya se verá y puede que no sea lo que los seguidores de la tendencia de las "mirrorless queen", suponen, desean o han leído.

    En mi opinión, la 90D no arrasará en ventas, pero que se va a vender mucho más de lo que algunos suponen, eso lo doy por seguro.
    Última edición por Cygnus Borealis; 22/08/19 a las 09:10:18
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •