Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Videos promocionales y caracteristicas Canon EOS 90D y EM6 Mark II

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    No sé yo. Si comparamos la 7Dmk2 con la 70D no hay tantísima diferencia. Comparten sensor, y lo que mejora es sellado, enfoque, ráfaga, doble tarjeta y doble procesador (dedicado para el enfoque).

    Para hacer lo mismo tendrían que ponerle una ráfaga de 14+ fps, doble tarjeta, sellado similar a la 7Dmk2 y un sistema de enfoque mejorado con procesador dedicado. No veo imprescindible el IBIS (ni siquiera necesario si la cámara se enfoca a deporte y naturaleza dónde se suelen usar velocidades de obturación muy altas) y las otras prestaciones no me parecen complicadas de conseguir.

    Otra cosa es que Canon quiera ir a las olimpiadas con una cámara APS-C profesional o no. Pero creo que habrá algo sobre la mesa. No sé si una nueva 1Dx, una nueva 7D y/o una sin espejo dedicada a deporte.
    Daba por sabido que una 7D mark III tendría doble procesador, nuevo sensor, sistema de enfoque mejorado, doble tarjetero y sellado, si no, no sería una 7D.

    La opción de una APS-C profesional sin espejo, en montura EOS-M lo dudo, tiene que ser con montura EOS-R, quizás una FF con una resolución superior a la 5Ds.
    Clic, clic, clic...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Daba por sabido que una 7D mark III tendría doble procesador, nuevo sensor, sistema de enfoque mejorado, doble tarjetero y sellado, si no, no sería una 7D.
    Nuevo sensor no tiene por qué. Pueden usar este que ya es nuevo (el que acaban de sacar con la 90D). Sólo con esas mejoras ya justifican una 7D3, tanto sobre la 7D2 como sobre la 90D.

    La opción de una APS-C profesional sin espejo, en montura EOS-M lo dudo, tiene que ser con montura EOS-R, quizás una FF con una resolución superior a la 5Ds.
    Yo tampoco veo una APS-C profesional con montura M. Pero no hablaba de una cámara de altísima resolución; para unas olimpiadas no es lo que se necesita. Lo mismo sacan una 1D sin espejo. O una con montura R y APS-H... No lo sé. Pero no creo que se presenten en Tokio 2020 con las manos vacías, ni con las mismas cámaras que en Rio 2016. Yo apuesto que al menos sacan dos de las tres que dije: 1Dx mk3, 7D mk3, sin espejo enfocada a deporte.

    Semper discentes, docentes semper

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •