Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Videos promocionales y caracteristicas Canon EOS 90D y EM6 Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado Videos promocionales y caracteristicas Canon EOS 90D y EM6 Mark II



    En canon rumors han filtrado los videos promocionales y las características de las nuevas 90D y EM6 Mark II, seguro que ambas están al caer.

    Canon 90D

    https://www.canonrumors.com/canon-eo...o-have-leaked/



    • 32.5mp APS-C Sensor
    • 45AF points (all cross-type)
    • DIGIC 8
    • 10fps shooting
    • 4K at 30p/25p
    • FullHD at 120p/100p
    • Optical viewfinder & face detection
    • 100% viewfinder coverage
    • 220K dot RGB + IR metering
    • Touchscreen Vari-Angle LCD
    • Dust & water-resistant
    • Battery grip BG-E14


    Canon EM6 Mark II

    https://www.canonrumors.com/canon-eo...o-have-leaked/


    • 32.5mp APS-C Sensor
    • DIGIC 8
    • 14fps
    • RAW burst to 30fps
    • Up to ISO 26500
    • Eye detect AF
    • AF capable down to -5 EV
    • 4K video
    • FullHD at 120fps
    • Removeable OLED viewfinder








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Con respecto a la 90D, las primeras impresiones:

    diría que parece más una 7D Mark III (joystick, hasta 10fps, sellado) que otra cosa. 45puntos AF (el 7dMII no tenía más?).

    De ser cierto, cagada de Canon en cuanto a vídeo dejando el 4k hasta 25/30 fps (nada de 50/60). Sin IBIS o cualquier otro sistema de estabilización (por lo menos mencionado en ese vídeo promocional). No sabría decir si también en esta habrá recorte de 4k o no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Había muchas apuestas y rumores de que está 90D iba a llevar IBIS integrado ya que Canon había patentado hace poco esa posibilidad pero al final parece que el rumor se ha quedado en nada.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Había muchas apuestas y rumores de que está 90D iba a llevar IBIS integrado ya que Canon había patentado hace poco esa posibilidad pero al final parece que el rumor se ha quedado en nada.

    Un saludo
    Lo del IBIS me olía que no lo iban a meter en esta, sobre todo porque la patente parece reciente.
    Yo esperaba al menos un sistema de estabilización como el que ya trae la M50 pero mejorado. Pero me da que ni esas.

    Si el mayor reclamo de la 90D va a ser más megapíxeles la llevamos clara, porque el resto de especificaciones ya las tenia la 80D o la 7D Mark II.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    A mí la 80D ya me parecía una cámara redonda. Esta 90D aún mas. Me gusta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Depende de para qué finalidad vayas a usar la cámara.
    Yo también tengo la 80D y es una cámara bastante completa. Si fuera por mi seguía hasta el final de su vida útil.
    Pero algún cliente ya me ha preguntado por vídeo en 4k. Esta, la 90 lo trae, lo que no sé si recortado. El problema está en ese detalle de 4k a 50/60 fps que a priori no lo tiene.

    Lo de la estabilización otro tema aparte.

    Para los que vengan de la 7Dmark II no sé yo si notarán una gran actualización, sobre todo porque en principio parece que no va a haber una mark III.

    Entiendo que el grip de batería es opcional aunque en el vídeo lo muestran como venta conjunta. 1300 disparos sin grip (en la 80 llegaba teóricamente hasta los 960 disparos).

    No sale nada de doble ranura sd (que sí tiene la 7dMII).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    En Canon News se han filtrado 2 pdfs con las especificaciones completas de ambas cámaras:

    90d:

    https://www.canonnews.com/full-speci...r-the-90d-leak

    m6mII:

    https://www.canonnews.com/full-speci...6-mark-ii-leak


    Veo por ejemplo que en la 90d desaparece la función de vídeo time-lapse (que ya tiene la 80d) en cambio sí aparece esta función en la m6mII.

    En ambas cámaras el sensor es de Canon (no de Sony como se había rumoreado).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es como la 90D expone hasta 1/16000s y la 6MII hasta 1/4000s. Por mi parte tengo una interesante candidata para sustituir mi 50D...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por mi parte tengo una interesante candidata para sustituir mi 50D...
    Para alguien que venga de una 50D le viene más que de lujo. En esta por ejemplo se recupera el Joystick (que creo se había quitando en la 60D). Aparte de obviamente más funciones entre esas dos cámaras con 11 años de diferencia.

    En el lado positivo, la batería de la 90D me parece más que buena. En el vídeo promocional sale 1300 disparos (entiendo sin flash). En el pdf de especificaciones (no sé si se han equivocado) aparece unos 1800 disparos (?).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Para alguien que venga de una 50D le viene más que de lujo. En esta por ejemplo se recupera el Joystick (que creo se había quitando en la 60D). Aparte de obviamente más funciones entre esas dos cámaras con 11 años de diferencia.

    En el lado positivo, la batería de la 90D me parece más que buena. En el vídeo promocional sale 1300 disparos (entiendo sin flash). En el pdf de especificaciones (no sé si se han equivocado) aparece unos 1800 disparos (?).
    Una cosa que me llama la atención es la gama EV de medición por visor, es igualita a la de la 50D (11 años después), 1-20 EV (-2 con LiveView).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Para alguien que venga de una 50D le viene más que de lujo. En esta por ejemplo se recupera el Joystick (que creo se había quitando en la 60D). Aparte de obviamente más funciones entre esas dos cámaras con 11 años de diferencia.

    En el lado positivo, la batería de la 90D me parece más que buena. En el vídeo promocional sale 1300 disparos (entiendo sin flash). En el pdf de especificaciones (no sé si se han equivocado) aparece unos 1800 disparos (?).
    El tema del Joystick siempre me gustó, vengo usándolo en la 50D, 5D, 5D mark II, al igual que el incremento de resolución , más ráfaga y el sistema de enfoque, pero lo de las funciones adicionales nunca me ha impresionado ni es decisivo para mi, más bien es marginal.

    Con mi 50D puedo fusilar partidos de futbol sala y baloncesto a más de 900 fotos por batería, y como llevo empuñadura con dos baterías ni te digo... Así que si pueden hacerse 400 fotos más mejor pero ya es raro hacer tantas fotos en un evento así, será culpa de abusar de la ráfaga...

    A mi lo que no me convence es el uso de tarjetas SD, nunca me gustaron, tengo varias que se deshicieron en las manos con el uso...
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Una cosa que me llama la atención es la gama EV de medición por visor, es igualita a la de la 50D (11 años después), 1-20 EV (-2 con LiveView).
    Estaremos como en casa entonces...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •