Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Lagoon Town

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado Lagoon Town



    Olympus M1 Mark II | Zuiko ED 12-40mm f/2.8 PRO

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Una fotografía muy bonita. Acertaste con la larga exposición aunque no sé si con algo más de tiempo para que la foto quedase un poco más iluminada y las nubes más desdibujadas hubiese sido otra fotografía válida desde el punto de vista estético.

    En cualquier caso el dorado del agua y el cielo son muy muy atractivos.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Una fotografía muy bonita. Acertaste con la larga exposición aunque no sé si con algo más de tiempo para que la foto quedase un poco más iluminada y las nubes más desdibujadas hubiese sido otra fotografía válida desde el punto de vista estético.

    En cualquier caso el dorado del agua y el cielo son muy muy atractivos.
    Hola compañero! Muchas gracias por comentar aquí, larga de exposición es de 70 segundos la más acertada que siempre controlo histograma salvo que hice un pelín subexpuesta porqué es la zona de contraluz se pierde las sombras pero es así todos los atardeceres y muy original creo yo. Es una fotografía la más que me ha gustado.

    Saludos
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Hola compañero! Muchas gracias por comentar aquí, larga de exposición es de 70 segundos la más acertada que siempre controlo histograma salvo que hice un pelín subexpuesta porqué es la zona de contraluz se pierde las sombras pero es así todos los atardeceres y muy original creo yo. Es una fotografía la más que me ha gustado.

    Saludos
    ¿Usaste filtro neutro y/o degradado?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    ¿Usaste filtro neutro y/o degradado?
    Si, un 10 pasos y un degradado reverso 3 pasos
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me gusta la paleta de colores que has obtenido. Como única pega, y puede que derivada de la reducción y compresión para subirla a redes sociales, observo, sobre todo en el agua, unos tonos verdosos, en el borde de las zonas mas subexpuestas, que me distraen.

    Foto de mucho mérito y muy agradable de ver, en cualquier caso.

    Un cordial saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Me gusta la paleta de colores que has obtenido. Como única pega, y puede que derivada de la reducción y compresión para subirla a redes sociales, observo, sobre todo en el agua, unos tonos verdosos, en el borde de las zonas mas subexpuestas, que me distraen.

    Foto de mucho mérito y muy agradable de ver, en cualquier caso.

    Un cordial saludo.
    Hola Zalosev! La foto que acabo exportar es una web para subida redes sociales para tener una calidad excelente de vista, no otra cosa exportada RAW tanto JPEG se sirve para otra cosa y así evitar peso subida. Por cierto en laterales es normal se salen subexpuesta porqué es así por contraluz ¿los tonos verdosos? No he tocado nada.

    Saludos
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    WzarD, en el ordenador en el que habitualmente edito mis fotos, y desde que ahora mismo te estoy escribiendo, esto es lo que yo observo en pantalla:

    [IMG][/IMG]


    En cambio en el portatil, ciertamente no se observa los halos. Puede ser que tenga mal calibrado mi monitor de edición.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    WzarD, en el ordenador en el que habitualmente edito mis fotos, y desde que ahora mismo te estoy escribiendo, esto es lo que yo observo en pantalla:
    Hola Zalosev,

    Yo si te recomiendo que vuelvas a calibrar la pantalla especialmente para procesar bien las xuladas de fotos de Escocia que te debes de haber traído. Yo en mi lonitor no observo esos verdes que te salen a ti.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Hola Zalosev,

    Yo si te recomiendo que vuelvas a calibrar la pantalla especialmente para procesar bien las xuladas de fotos de Escocia que te debes de haber traído. Yo en mi lonitor no observo esos verdes que te salen a ti.
    Mi monitor está calibrado ya! Es el tuyo está mal y se ve muy oscuro.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Mi monitor está calibrado ya! Es el tuyo está mal y se ve muy oscuro.
    ¿Me lo dices a mi o a Zalosev? Mi monitor está calibrado de hace 4 días, lo calibro cada 3 semanas, es un monitor dedicado para fotografia y yo no vro nada verde como si decía Zalosev. Por eso le decía a él y no a ti (puse expresamente su nombre para que no hubiese esta equivocación) que revisara la calibración de su monitor. Porque además está procesando las fotos de un viaje del que ha llegado y que no se vaya a llevar un disgusto por despiste.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    ¿Me lo dices a mi o a Zalosev? Mi monitor está calibrado de hace 4 días, lo calibro cada 3 semanas, es un monitor dedicado para fotografia y yo no vro nada verde como si decía Zalosev. Por eso le decía a él y no a ti (puse expresamente su nombre para que no hubiese esta equivocación) que revisara la calibración de su monitor. Porque además está procesando las fotos de un viaje del que ha llegado y que no se vaya a llevar un disgusto por despiste.
    Mis disculpas DAGE!! Se lo decía Zalosev
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •