Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Intentando explicar fotografia a los terraplanistas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    La tierra no es plana sino hueca y por eso existe el eco
    Si y además tiene "burejos" por donde se tira pedos que son los volcanes.

  2. #14

    Predeterminado

    El calentamiento global es debido al exceso de almas PECADORAS ardiendo en el infierno, ya que al ser la tierra plana y el infierno estar debajo de la misma se produce un efecto sartén. Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Recomiendo encarecidamente el relato corto de Carl Sagan titulado tengo un dragón en el garaje
    Habla de las dificultades que hay para rebatir una teoría idiota
    Está en Internet y es gratuito

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Perdón se llama un dragón en el garaje y es parte de un libro titulado el mundo y sus demonios también gratuito
    Pensar un poco y veréis una cosa muy simple... es prácticamente imposible rebatir los argumentos de un tarado
    Tengo un dragón en el garaje pero no lo puedes ver porque es invisible y además tira fuego que tampoco lo puedes ver porque es invisible y no quema
    ? Es posible rebatir semejante cosa ?porque yo tengo unicornio invisible que se llama Jacinto pero que cuando le llamo no me hace caso
    ? Habrán unicornios en el mercadillo de segunda mano de este foro?
    En wallapop ailos
    Última edición por tujefe; 21/08/19 a las 13:00:01

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Perdón se llama un dragón en el garaje y es parte de un libro titulado el mundo y sus demonios también gratuito
    Pensar un poco y veréis una cosa muy simple... es prácticamente imposible rebatir los argumentos de un tarado
    Tengo un dragón en el garaje pero no lo puedes ver porque es invisible y además tira fuego que tampoco lo puedes ver porque es invisible y no quema
    ? Es posible rebatir semejante cosa ?porque yo tengo unicornio invisible que se llama Jacinto pero que cuando le llamo no me hace caso
    ? Habrán unicornios en el mercadillo de segunda mano de este foro?
    En wallapop ailos
    Me suena a los "actos de fé" de algunas religiones: No lo puedes ver, no lo pudes palpar, te lo tienes que creer y la imaginación al poder a pesar de constatar todo lo contrario de lo que predican.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Fijate que yo en este caso creo que es aun peor, porque si tienes fe hay cosas que o te las crees o no, pero es que a estos les pones la realidad delante, se la explicas, le pones los fundamentos, las pruebas, los experimentos... y nada, que no hay manera.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makano Ver Mensaje
    De fotografía se más bien poco, pero de tierras planas no me cabe ninguna duda, hasta resido en Castellón de la Plana, prueba más que evidente de que lo de la redondez de nuestro planeta es una invención de alguien, aún no se si de rusos, americanos o chinos, en ello estoy.
    ji, ji....

    Lo que no tengo claro de la tierra plana es que pasa cuando llegas al limite ( o es que nadie ha llegado? ) ¿te caes ? Hay un cartel de cuidado ? Se puede hacer puenting allí ?----
    Última edición por jx1306; 23/08/19 a las 12:55:54
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hay que ver como "seis".
    Ya se sabe que Magallanes y Elcano se liaron en una rotonda en Las Aleutianas, pero como les jorobó, no lo pusieron en el cuaderno de bitácora.
    Si es que esos mares están mal señalizados de narices.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Fijate que yo en este caso creo que es aun peor, porque si tienes fe hay cosas que o te las crees o no, pero es que a estos les pones la realidad delante, se la explicas, le pones los fundamentos, las pruebas, los experimentos... y nada, que no hay manera.
    Yo que tú quedaba con el tal Melenas y ahondaba en la cuestión, en plan investigación a fondo. Fíjate que hasta se ofrece a responder a todas las preguntas... Puede ser el reportaje de tu vida: "Veinticuatro horas en la Tierra Plana".
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Yo que tú quedaba con el tal Melenas y ahondaba en la cuestión, en plan investigación a fondo. Fíjate que hasta se ofrece a responder a todas las preguntas... Puede ser el reportaje de tu vida: "Veinticuatro horas en la Tierra Plana".
    ¡Ojo! No sea que al final llegueis al borde y se te caiga la cámara por el "bujero".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡Ojo! No sea que al final llegueis al borde y se te caiga la cámara por el "bujero".
    Eso a los de la tierra hueca (si, otra conspiracion...)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •