Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Intentando explicar fotografia a los terraplanistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado Intentando explicar fotografia a los terraplanistas



    Ayer puse un post en un grupo de terraplanistas para explicarles porque las estrellas normalmente no se ven en fotos de los astronautas. Las respuestas son para enmarcar.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Je, je, cuánto "sientífico" hay en este país. Ya lo decía aquel: Que inventen otros! Y así nos va. Mucho listillo y poca ciencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Más que la explicación y las respuestas, tengo cierta curiosidad de que hacías posteando con terraplanistas...o como fuiste a parar a esos lindes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Más que la explicación y las respuestas, tengo cierta curiosidad de que hacías posteando con terraplanistas...o como fuiste a parar a esos lindes.
    Sí, sí que lo explique. Ya se sabe que quien con niños se acuesta mojado se levanta. CReo que eso es lo que le ha pasado a Nividhia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Más que la explicación y las respuestas, tengo cierta curiosidad de que hacías posteando con terraplanistas...o como fuiste a parar a esos lindes.
    Hace algunos meses vi una charla de una divulgadora que hablaba del tema y explicó que la mayoria de terraplanistas eran gente que se habia metido a mirar porque no podian creerlo y al final habian caido. Y yo, que no soy para nada de meterme en todos los charcos... pues hasta el fondo. Empece viendo unos videos de youtube totalmente delirantes, teorias totalmente de guion de agarralo como puedas y en general gilipolleces varias. Ponia comentarios en los videos pero los que hacen los videos casi nunca responden asi que como me va la marcha me meti a curiosear en un par de grupos y como vi que entraban al trapo pues... pero vamos. Que casi todos te dicen 'estudia', 'desaprende', 'abre los ojos' y demas majaderias de coaching de baja estopa. Viendolos un poco al final descubrí que la tierra plana es solo una capa mas en la gran conspiracion. La mayoria son religiosos radicales -tanto que creen que el Papa y los catolicos estan en la conspiracion- y creen, entre otras cosas, que Michelle Obama es un hombre.
    Alguna persona inteligente hay, las que hacen los videos monetizados y se llevan la pasta con libros y conferencias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Hace algunos meses vi una charla de una divulgadora que hablaba del tema y explicó que la mayoria de terraplanistas eran gente que se habia metido a mirar porque no podian creerlo y al final habian caido. Y yo, que no soy para nada de meterme en todos los charcos... pues hasta el fondo. Empece viendo unos videos de youtube totalmente delirantes, teorias totalmente de guion de agarralo como puedas y en general gilipolleces varias. Ponia comentarios en los videos pero los que hacen los videos casi nunca responden asi que como me va la marcha me meti a curiosear en un par de grupos y como vi que entraban al trapo pues... pero vamos. Que casi todos te dicen 'estudia', 'desaprende', 'abre los ojos' y demas majaderias de coaching de baja estopa. Viendolos un poco al final descubrí que la tierra plana es solo una capa mas en la gran conspiracion. La mayoria son religiosos radicales -tanto que creen que el Papa y los catolicos estan en la conspiracion- y creen, entre otras cosas, que Michelle Obama es un hombre.
    Alguna persona inteligente hay, las que hacen los videos monetizados y se llevan la pasta con libros y conferencias.
    Lo único que no me ha quedado claro es si es o no plana...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo único que no me ha quedado claro es si es o no plana...
    Hola,se me ocurre que podria ser una tematica interesante "fotografia plana"..."fotografia redonda"
    Salu2 de Felipe

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Oviedo, Castellón
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    De fotografía se más bien poco, pero de tierras planas no me cabe ninguna duda, hasta resido en Castellón de la Plana, prueba más que evidente de que lo de la redondez de nuestro planeta es una invención de alguien, aún no se si de rusos, americanos o chinos, en ello estoy.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    No sabía que existía esta corriente de pensamiento como tampoco sabía que te aburrieses tanto... Pásate por la Mina en Lavapies, al ladito de la Real Sociedad Fotográfica, puestos a perder el tiempo que sea con algo fresquito entre la manos como unas cañas, de paso me explicas por que no se ven estrellas en las fotos de las misiones Apollo, lo mismo no llevaban flash...
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Tengo poco tiempo para dedicarle a todo, perderlo con adoctrinados de cualquier índole me fatiga.

    La ciencia tiene suficientes mecanismos para demostrar argumentos.

    Fuera de reirte un rato, sigo esperando que alguien me demuestre lo de los fantasmas, visitas extraterrestres (aquí incluso hay gente inteligente 'abducida' por las teorías) la astrología y demás. Yo creo en las hadas ?pasa algo? Tengo hasta fotos de seres mitológicos. Cuando pierdo algo, son los trasgus (duendecillos caseros bromistas)/que me hacen rabiar.

    Pues eso. Las tonterías suelen quitarse estudiando y viajando.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Dicen que este año hay una mega-reunión en los alrededores del Área 52 (EEUU), a la que se prevé que asistan cientos de miles de personas con el propósito de saber qué se esconde allí...
    Pues eso.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    La tierra no es plana sino hueca y por eso existe el eco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •