Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Buen Teleobjetivo para Canon M6 de 300mm a 400mm con un límite de 1000€?

  1. #1

    Predeterminado Buen Teleobjetivo para Canon M6 de 300mm a 400mm con un límite de 1000€?



    Hola!

    Estoy re-encontrándome con la M6 y usándola más. De mommento tengo el 18-150mm y un 50mm f1.4 con su correspondiente adaptador.

    El, digamos "problema", ha sido una visita al zoo esta misma semana. He visto lo corto que se me quedaba el 150mm y lo poco luminoso que es a f6.3. No lo ha hecho mal... pero me hubiera gustado acercarme muuucho más y de ahí la pregunta.

    Me planteo dentro de un presupuesto no superior a las 1000€, un tele que llegue a un mínimo de 300mm o hasta 400mm. Que tenga buena calidad pero que no sea un muerto descomunal. En su tiempo tuve el copito de nieve 100-400L y me encantaba...

    Qué opciones se os ocurren?
    Gracias de antemano por la ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    En la M6 con el adaptador tienes las versiones 100-400 de Sigma y Tamron que por dineros están por debajo del limite que comentas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.855

    Predeterminado

    Yo creo que en el sensor APS_C de la M6 con el EF 300 f/4 L debieras tener suficiente. Es medianamente largo y medianamente luminoso, y ni por volumen ni por peso es un mamotreto, y sobre todo cuenta con una muy buena calidad de imagen. Mejor si es el modelo IS, ya en esas focales se agradece que o bien la cámara o bien el objetivo sea estabilizado.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    En la M6 con el adaptador tienes las versiones 100-400 de Sigma y Tamron que por dineros están por debajo del limite que comentas.
    Hay varias versiones de esos objetivos y qué tal son de calidad? son las mejores opciones?
    Encuentro dos opciones con aperturas diferentes...
    1) https://www.amazon.es/Sigma-100-400m...s%2C653&sr=8-1

    2) https://www.amazon.es/Tamron-T80198-...s%2C653&sr=8-4

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Yo creo que en el sensor APS_C de la M6 con el EF 300 f/4 L debieras tener suficiente. Es medianamente largo y medianamente luminoso, y ni por volumen ni por peso es un mamotreto, y sobre todo cuenta con una muy buena calidad de imagen. Mejor si es el modelo IS, ya en esas focales se agradece que o bien la cámara o bien el objetivo sea estabilizado.

    Saludos.
    El que dices sería un fijo. Estoy buscando un zoom que cubra hasta un máximo de 300 o 400mm y que por debajo esté entre 70mm y los 100mm

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, aquí están los foros de cada objetivo, y justo te pongo donde se empiezan a ver, las primera fotos con ellos por parte de algunos foreros.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...567171&page=34

    https://www.canonistas.com/foros/sho...555637&page=13

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swissete Ver Mensaje
    Hola!

    Estoy re-encontrándome con la M6 y usándola más. De mommento tengo el 18-150mm y un 50mm f1.4 con su correspondiente adaptador.

    El, digamos "problema", ha sido una visita al zoo esta misma semana. He visto lo corto que se me quedaba el 150mm y lo poco luminoso que es a f6.3. No lo ha hecho mal... pero me hubiera gustado acercarme muuucho más y de ahí la pregunta.

    Me planteo dentro de un presupuesto no superior a las 1000€, un tele que llegue a un mínimo de 300mm o hasta 400mm. Que tenga buena calidad pero que no sea un muerto descomunal. En su tiempo tuve el copito de nieve 100-400L y me encantaba...

    Qué opciones se os ocurren?
    Gracias de antemano por la ayuda!
    Yo hoy he recibido un Tamron 70-300 VC (estabilizado) y de veras, creo que cumpliría perfectamente lo que buscas..Lo estuve probando un rato en la ventana...Y tuve miedo de parecer un voyeur ... "congela" perfectamente aún a máxima distancia... Tengo también el Tamron 18-200mm VC y creo que también te valdría sin problema

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, aquí están los foros de cada objetivo, y justo te pongo donde se empiezan a ver, las primera fotos con ellos por parte de algunos foreros.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...567171&page=34

    https://www.canonistas.com/foros/sho...555637&page=13
    Gracias por los links. Los he estado leyendo así como otras cuantas reviews. He visto que en ambos hilos has sido muy activo! .
    Lo que parece es que los objetivos en 100-400 tanto de Sigma como de Tamron son muy equivalentes. El Sigma parece un pelo más nítido mientras que el Tamron es algo más rápido de enfoque.
    Si fuera para tí mismo... cuál elegirías y por qué? ambos serían igualmente compatibles con un x1.4?

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IROITE Ver Mensaje
    Yo hoy he recibido un Tamron 70-300 VC (estabilizado) y de veras, creo que cumpliría perfectamente lo que buscas..Lo estuve probando un rato en la ventana...Y tuve miedo de parecer un voyeur ... "congela" perfectamente aún a máxima distancia... Tengo también el Tamron 18-200mm VC y creo que también te valdría sin problema
    Gracias a tu comentario estoy mirando también los 70-300mm. En un principio, el 18-200mm que dices ya lo tengo cubierto con el que venía de kit que es el 18-150mm

  9. #9

    Predeterminado

    Ya parece que se van concretando las opciones:

    Opción A: (100-400m)
    - Sigma 100-400mm f/5-6.3 DG OS HSM MILC/SLR (750)
    - Tamron T80198 - 100-400 mm, Apertura F/4.5-6.3, Di, Vibration Compensation y Ultrasonic Silent Drive) (750€)
    -*** No entiendo el Tamron que se encuentra como modelo T80198, T80199 y T80201 y con diferentes precios. Todos para Canon. Cuál es la diferencia?

    Opción B: (70-300m)

    - Canon EF 70-300 mm - f/4.5-5.6 DO IS USM (750€ Refurbished). Este es como muy cortito y no sé la diferencia con el siguiente que es más largo.
    - Canon EF 70-300 mm - Objetivo EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM (480€)
    - Tamron 70-300mm SP - Objetivo para Canon (70-300mm, f/4-5.6, Macro, 62 mm) (321€)
    - Sigma 70-300/4-5.6 Macro DG EO (190€)
    - Canon Copito EF70-300 f/4-5.6LIS USM (1200€). Este sólo sería opción si encontrado de segunda mano.

    En los 70-300mm hay diferencias de precio brutales yendo desde los 190€ del Sigma a los 750€ del Canon y eso sin contar el copito. De luz no andan tan dispares, tanta diferencia hay entonces??

  10. #10

    Predeterminado

    Duplicado....
    Última edición por swissete; 21/08/19 a las 09:02:36 Razón: duplicado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Hmmm... 300 mm x 1.6 x 1.4 son 670 mm. Piénsalo bien. Algo difícil se me antoja manejar esas longitudes focales sin un visor ocular.

    Y todo despues de una intentona en un zoo...
    Los fotógrafos de naturaleza salvaje no andan muy por encima de esas focales.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola, habia, y todavia hay alguno en uso, un Sigma APO 400 f 5,6, que da una gran calidad optica y no pesa mucho. Yo tengo uno totalmente adaptado a las camaras digitales (tenian problemas de conexion) que funciona perfectamente. Yo creo que seria suficiente, pero si necesitas mas, tambien tengo el duplicador sigma 1,4x . Como apenas los uso en la actualidad, si te interesan mandame un privado. El precio es bastante inferior a los 1000 €

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •