Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: [Ayuda]visualizacion lenta en luminar 3

  1. #1

    Predeterminado [Ayuda]visualizacion lenta en luminar 3



    Hola buenas,

    Tengo un pequeño problema con el programa Luminar 3 .La visualizacion de imagenes en el catalogo y al añadir filtros a las imagenes me va lento, le cuesta bastante cargar las fotos y añadir los filtros, en cambio, en Lightroom" target="_blank">Lightroom va bastante mas fluido.
    Queria saber si le pasa a todos o es problema mi programa.

    Uso un pc win10, con grafica GTX 2070, con 64GB de RAM y con 2TB de memoria SSD.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo, es cosa del software. Ojalá en el inminente Luminar 4 solucionen este tipo de detalles, que en mi opinión es lo que le falta a Luminar para estar a la altura de LR.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Sabéis si con el próximo Luminar 4 , harán una actualización del 3 pasando al 4 o si se quiere obtener, aun teniendo el 3, hay que comprarlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Sabéis si con el próximo Luminar 4, harán una actualización del 3 pasando al 4 o si se quiere obtener, aun teniendo el 3, hay que comprarlo.
    Te hacen descuento pero hay que comprarlo. De hecho incluso dan la opción de comprar ambas versiones, creo recordar. Con lo cual, por lo que han soltado sobre el 4 hasta ahora, y esta opción de compra, parece que el cambio del 3 al 4 será bastante significativo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grimble Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo, es cosa del software. Ojalá en el inminente Luminar 4 solucionen este tipo de detalles, que en mi opinión es lo que le falta a Luminar para estar a la altura de LR.
    Esperemos que si. Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues habrá que probar ese Luminar 4 , aunque soy algo brutillo para la edición.
    Al principio, aparte de lento, no podía trabajar con los archivos RAW, porque se me petaba y es que tenía una tarjeta gráfica algo escasa .
    La cambié y mejoró tanto en velocidad y sin pegas para meter los RAW.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Pues habrá que probar ese Luminar 4, aunque soy algo brutillo para la edición.
    Al principio, aparte de lento, no podía trabajar con los archivos RAW, porque se me petaba y es que tenía una tarjeta gráfica algo escasa .
    La cambié y mejoró tanto en velocidad y sin pegas para meter los RAW.
    Yo el problema que tuve es que, entre los requisitos que pide Luminar se encuentra algo llamado opengl 3.3. Sin este archivo, el programa no tira. Me volví loco intentando solucionarlo, pensaba que tenía que cambiar la tarjeta gráfica. Al final me encontré con el archivo de marras, lo descargué y solucionado. Tengo 8gigas de ram, core i7, tarjeta ssd y sí, a veces se cuelga, pero por lo general, aunque algo lento en ciertas cosas como hemos comentado, va bien (o por lo menos yo ya me he acostumbrado jeje...). Respecto a Luminar 4 , pues a ver, prometen mucha herramienta por IA... a saber.

  8. #8

    Predeterminado

    Una pregunta, sabéis si Luminar 4 está incluido en las actualizaciones de Luminar 3 o hay que comprarlo de nuevo?

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jyx96 Ver Mensaje
    Una pregunta, sabéis si Luminar 4 está incluido en las actualizaciones de Luminar 3 o hay que comprarlo de nuevo?

    Un saludo
    A mi me llegan correos de Skylum, ofreciendo la precompra ( según dicen sale en octubre) por 50€ +-. De momento esperaré a que salga y lo testen un poco, por que miedo me dan, cada actualización que han hecho me ha tocado reinstalar, borrar archivos y perder bibliotecas. Aún tengo el aviso de la última por hacer y no sé no sé

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfondav Ver Mensaje
    A mi me llegan correos de Skylum, ofreciendo la precompra ( según dicen sale en octubre) por 50€ +-. De momento esperaré a que salga y lo testen un poco, por que miedo me dan, cada actualización que han hecho me ha tocado reinstalar, borrar archivos y perder bibliotecas. Aún tengo el aviso de la última por hacer y no sé no sé
    El precio por tiempo limitado de actualizar a Luminar 4 & Locks de Inspiracion es de 59€.

    https://skylum.com/es/l/luminar-chck1

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •