Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Reflectores calidad o chinos ?

  1. #1

    Predeterminado Reflectores calidad o chinos ?



    Hola , en el pasado he usado reflectores económicos de estos de Amazon... pero no encuentro información si hay otros con los que se consiga un mejor efecto.
    generalmente he usado el plateado , porque dorado no me gustaba mucho el efecto.
    creo que también hay unos plata/dorado...
    bueno , si alguien me puede contar sus experiencias lo agradezco.
    Saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    No encontrarás mucha diferencia entre los chinos y unos "de marca" en cuanto a su función.

    Si los usas mucho mucho y mucho, dentro de tres o cuatro años los chinos estarás amarillentos, hechos una mierda y los "de marca" no.

    Pero mejores fotos no harás con unos Lastolite en lugar de unos Neewer

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ptah07 Ver Mensaje
    Hola , en el pasado he usado reflectores económicos de estos de Amazon... pero no encuentro información si hay otros con los que se consiga un mejor efecto.
    generalmente he usado el plateado , porque dorado no me gustaba mucho el efecto.
    creo que también hay unos plata/dorado...
    bueno , si alguien me puede contar sus experiencias lo agradezco.
    Saludos a todos
    No te digo yo que siempre sea lo mejor..... Pero en alguna ocasión en la que que yo los he necesitado, y que en esos momentos no tenía ninguno a mano, he usado como reflector, sencillamente algún objeto de los que que habían por allí mismo.
    Y los resultados siempre serán mucho mejores para ti, que los que conseguirías haciendo esas mismas fotos sin poder iluminarlas con nada.

    Y en alguna ocasión, a mi me sirvió perfectamente como reflector, una simple bandeja metálica que había allí para llevar las bebidas.... y acuerdate siempre, que con un sencillo papel Albal que tomes prestado de la Cocina... puedes hacer siempre milagros...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •