Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Mostrando resultados del 133 al 134 de 134

Tema: Pautas para elección de Gimbal (... y equipo al que acoplarlo)

Predeterminado

Hasta 2Kg, sin pasar de eso, y entre esos tres que en concreto dices, mi orden de preferencia sería el siguiente: Ronin-SC, Weebill-S, Moza Air 1. Si por peso de carga del gimbal quisieras por si acaso ir algo más sobradillo, el primero sería el Weebill-S.

Un abrazo igualmente.
    Última edición por PericoPaco; 04/06/20 a las 10:17:03

Predeterminado

Vamos a darle de nuevo un poquitín de caña a este hilo. Sobre cosas genéricas nuevas, de momento y hasta aquí no tratadas, pocas hay y por tanto no va a ser sencillo. Alguna que otra tal vez sí que exista, aunque más que nada será del tipo de evolución de gimbals ya vistos. Intentaré acceder a algunos de ellos para mostrarlos y comentarlos.

En Zhiyun por ejemplo, de lo que ya hablé y que hasta ahora consideraba como "la bestia" en un entorno de vídeo con cámara híbrida, es decir, para foto y vídeo, fué del Crane 3 Lab, un gimbal bastante poderoso con el que llego a grabar sin problema con la Canon 1Dx2.

Pero aunque yo ya sí que me conformo con eso, a la marca no le ha parecido suficiente y ha potenciado todavía más ese modelo, sacando a mercado un nuevo Crane 3-S con versión también Pro y con peso máximo de equipo a estabilizar de 6.5 Kg. Eso ya sí que es bastante más bestia.

Lo he visto en persona, y aunque atractivo y bien hecho, eso ya sí que lo considero casi un atentado contra la salud de quien ha de manejarlo. El Crane 3 anterior normal ya era un equipo pesado y no era sencillo utilizarlo durante sesiones medio largas. Pero es que este nuevo Crane 3-S es considerablemente más grande y pesado, y no es sencillo su manejo. Puede que no quede más remedio si ya lo requieres para su uso con equipos especializados grandes y con objetivos muy serios, pero por mi bien procuraré jamás necesitarlo.

Feiyu ha renovado sus antiguos modelos con equivalentes lineas de gimbals, añadiéndoles algunas funcionalidades y la letra S al final de su denominación de modelo. Con alguno de esos sí me haré y probaré.

DJI con sus Ronin y que yo sepa, no ha sacado nada nuevo.

Eso sí, de forma genérica sí que voy próximamente a tratar un aspecto nuevo. El de la estabilización a partir del uso de grabación en vuelo, es decir, basada en drones. En este aspecto, en que ya de por sí el propio vuelo o suspensión en el aire implica un cierto componente de estabilización, la tecnología ha avanzado mucho y se ha vuelto bastante competente, implementando en muchos de sus casos y modelos recientes, una estabilización activa basada en motores propios como los de los gimbals motorizados de uso en mano.

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112

Marcadores

Normas de Publicación