Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Presentacion! Un fan de Canon desde Barcelona.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado Presentacion! Un fan de Canon desde Barcelona.



    Hola, Canonistas! Gracias x aceptarme en este foro!. Me presento, soy un aficionado amateur desde hace unos 10 años, mis comienzos fueron con una 450D que todavía conservamos en la familia, mi primera reflex, y me aficione a los paisajes, gracias a mi trabajo tuve la suerte de viajar bastante y en cada ocasión que me lo permitía, salia a registrar los lugares, y trato de plasmar lo que veo dentro de mis posibilidades técnicas. Quise evolucionar y me hice con una 60D, y algún que otro mejor objetivo, he visto que el hobby iba tomando color, he visto mejoras en mis fotos y después de casi 4 años con ella me atrevo a dar el paso a FF, y me he agenciado una 5D mk3l, de segunda mano con 7400 disparos, que me esta dando quebraderos de cabeza en cuanto a configuración de enfoque, por mi inexperiencia y lo complejo del menú, pero de a poco quiero ir explorando , descifrando y explotando las bondades de este pedazo de maquina. Asi que, por aqui, leyendo y releyendo vuestros post, y llenándome la cabeza de vuestros conocimientos y consejos para tratar de mejorar en mis fotos, aprovechando las bondades de vuestra sabiduria. desde ya, mil gracias y espero ser util de alguna forma!! Saludos a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Pues, saludos y bienvenido al foro. Que te lo pases bien y aprendas mucho por aquí...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Bienvenido y a disfrutar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.830

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  5. #5

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •