Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Error 01 en objetivo EF 28-135 Ultrasonico

  1. #1

    Predeterminado Error 01 en objetivo EF 28-135 Ultrasonico



    Buenas noches, gracias por acogerme a este foro, tengo un objetivo 28-135 de diez años aproximadamente me ha dado error 01 i es un circuito impreso me podeis orientar donde puedo comprarlo y como se llama o que referencia tiene?
    Agradecido de antemano,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es la rotura parcial o total del cable flex.
    Busca por ahí, no es caro (menos de 20€), lo único es que hay que desmontar casi todo el objetivo para manipularlo, fijarlo y volver a montarlo como estaba, y disponer de herramientas.

    Un saludo y una lástima, es una buena lente.

    Es más o menos así como se hace:



    PD: En un taller, te puede salir por más de 100€ con seguridad, incluso más (mano de obra e IVA principalmente es lo que encarece la reparación).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Quinú! el cable flex es el mismo para todas las opticas o tiene referencia especifica?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joan Burgada Segarra Ver Mensaje
    Gracias Quinú! el cable flex es el mismo para todas las opticas o tiene referencia especifica?
    Por si acaso, buscaría uno que indicase que es para ese modelo de objetivo, puede variar el largo o los conectores, como por ejemplo, este: https://www.ebay.es/itm/Canon-Flexkabel-EF-28-135-mm-F-3-5-5-6-IS-USM-NEU-Austausch/223642231128?hash=item34121da158:g:zBoAAOSw2xRYjON H

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5

    Predeterminado

    Si gracias lo acabo de encontrar en Alibey por 6€ especifico para el 28-135 muchas gracias tambien he mirado tutoriales es un encaje de bolillos pero de perdidos al rio no pago 150€ que me piden si nuevo lo puedo encontrar por 200€

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •