Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Me decido por un Objetivo para mi 80d, ayuda

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, pues la foto, no se ve, porque no te creas una cuenta en Flickr, es gratis si, no subes mas de mil fotos, y así, es mas fácil poner fotos en el foro.
    pfff ya me estas pidiendo....jajaja voy a ello y en breve, casi antes de decidirme por un cristalito eso seguro, subo una foto pero solo una, eso de mil....jajajajaj cuando me haga con alguno de los objetivos que he de decidir ya veremos aunque el paquete sigue siendo el mismo...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erjuanca Ver Mensaje
    pfff ya me estas pidiendo....jajaja voy a ello y en breve, casi antes de decidirme por un cristalito eso seguro, subo una foto pero solo una, eso de mil....jajajajaj cuando me haga con alguno de los objetivos que he de decidir ya veremos aunque el paquete sigue siendo el mismo...
    Bien, pues cuando tengas creado tu Flickr, te vas a Control de Usuario y en Editar Firma, pones ahí, el enlace de tu Flickr, así cuando alguien quiera ver fotos tuyas, no estas obligado constantemente a poner fotos por el foro.

    Venga, a la espera de ver, por cual, te decides al final.

    Un saludo.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bien, pues cuando tengas creado tu Flickr, te vas a Control de Usuario y en Editar Firma, pones ahí, el enlace de tu Flickr, así cuando alguien quiera ver fotos tuyas, no estas obligado constantemente a poner fotos por el foro.

    Venga, a la espera de ver, por cual, te decides al final.

    Un saludo.
    Creo que ahora? lo he actualizado en mi firma, sale? (a modo de prueba es la respuesta)

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erjuanca Ver Mensaje
    Creo que ahora? lo he actualizado en mi firma, sale? (a modo de prueba es la respuesta)
    No me puedo creer que sea tan torpe, creo que no está bien porque no llego a saber el enlace de mi flickr...

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erjuanca Ver Mensaje
    No me puedo creer que sea tan torpe, creo que no está bien porque no llego a saber el enlace de mi flickr...
    Ahora no me deja eliminar en enlace que puse en una de las opciones así que de momento no muestro mi firma, desiste desisteee que soy mu pesao jajajaja

  6. #18

    Predeterminado

    No sé ahora, lo mismo la lio de nuevo...

  7. #19

    Predeterminado

    Pido perdón por el mareo y por las pruebas que no proceden en este subforo, hasta no saberlo con seguridad, no hago nada más, sorry!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erjuanca Ver Mensaje
    No sé ahora, lo mismo la lio de nuevo...
    Donde "Mi equipo", no.
    Son enlaces a la tienda de Amazon.
    Simplemente en el espacio en blanco para escribir, el enlace.
    Pero creo que el enlace está mal, de todas formas. Los enlaces de Flickr llevan una arroba (@) entre los números, ése tuyo falla.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erjuanca Ver Mensaje
    Ahora no me deja eliminar en enlace que puse en una de las opciones así que de momento no muestro mi firma, desiste desisteee que soy mu pesao jajajaja
    Creo que hay una opcion para borrar todos los datos de la firma. Despues puedes ponerlo pero esta vez, no lo pongas donde pone Mi Equipo, todo eso dejalo en blanco, a no ser, que quieras dejar conatancia de todos los trasttos que tienes, pero abajo del todo de esas.casillas ahi, una mas grande y ahi, pegas la pagina donde ves las fotos del flickr.

    Si, lo haces en otras casillas como ves no funciona.

  10. #22

    Predeterminado

    Vaya lío tengo, lo intentaré en casa con el PC.

    Respecto a los cristales, me he decidido por un Tokina 11-16, de momento, el lunes creo si todo va bien, es de segunda mano y a muy buen precio, lo probaré y pa la buchaca os confirmaré el mismo lunes aportando alguna fotito si es q me hago con Flickr y mi firma

    Digo de momento porque al ser económico, probablemente me anime por otro q estoy aún valorando. Spyder entre el 24mm fijo o qué te parece el 24-70mm ó 28-70 (Sigma o Tamron)? He estado viendo estos últimos de segunda mano y se me escapa un poco, el fijo no.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erjuanca Ver Mensaje
    Vaya lío tengo, lo intentaré en casa con el PC.

    Respecto a los cristales, me he decidido por un Tokina 11-16, de momento, el lunes creo si todo va bien, es de segunda mano y a muy buen precio, lo probaré y pa la buchaca os confirmaré el mismo lunes aportando alguna fotito si es q me hago con Flickr y mi firma

    Digo de momento porque al ser económico, probablemente me anime por otro q estoy aún valorando. Spyder entre el 24mm fijo o qué te parece el 24-70mm ó 28-70 (Sigma o Tamron)? He estado viendo estos últimos de segunda mano y se me escapa un poco, el fijo no.
    Muy bien, ya contaras el lunes como lo ves a ese Tokina. Sobre las otras alternativas, pasarías a tener un 38-110mm, de focal con un 24-70, pero son f/2.8, y no son malos pero para eso, mejor esperar y el dia de mañana ese 18-55 clásico que tienes lo renuevas con algo de mas calidad y te quedarías, mejor, creo, yo.

    Es decir, antes que uno de esos miraba un Sigma 17-50 f/2.8, que seria eso mismo, renovar y mejorar algo que ya conoces, pero de forma, que le sacas todo el jugo a la 80D.

    https://www.amazon.es/Sigma-Objetivo.../dp/B003A6H27K

    De esa forma, te quitas el 24mm. de delante, y con el Tokina tendrías, una franja de focales muy buena con buenas aperturas desde los 11mm. hasta los 50mm., o lo que es lo mismo desde los 16mm. hasta los 80mm. y después de esos, solo te quedaría, si te llama la atención eso de hacer fotos de deportes en interiores y exteriores el clásico 70-200 f/2.8, que los hay de Tamron y Sigma a buen precio.

    Es una versiones antigua pero para nada mala.

    https://www.amazon.es/Tamron-A001E-7...s%2C213&sr=1-6

    Y, sino una versión original pero f/4, y sin estabilizar.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-70-20...%2C213&sr=1-24

  12. #24

    Predeterminado

    Pues por lo que a mi respecta, me he decidido por el Sigma 17-50. El sábado salgo a probarlo a ver qué tal.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •