Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Me decido por un Objetivo para mi 80d, ayuda

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado



    Buena elección. Yo también uso el 17-50 2.8 con mi nueva 80D. Y muy contento.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Muy bien, ya contaras el lunes como lo ves a ese Tokina. Sobre las otras alternativas, pasarías a tener un 38-110mm, de focal con un 24-70, pero son f/2.8, y no son malos pero para eso, mejor esperar y el dia de mañana ese 18-55 clásico que tienes lo renuevas con algo de mas calidad y te quedarías, mejor, creo, yo.

    Es decir, antes que uno de esos miraba un Sigma 17-50 f/2.8, que seria eso mismo, renovar y mejorar algo que ya conoces, pero de forma, que le sacas todo el jugo a la 80D.

    https://www.amazon.es/Sigma-Objetivo.../dp/B003A6H27K

    De esa forma, te quitas el 24mm. de delante, y con el Tokina tendrías, una franja de focales muy buena con buenas aperturas desde los 11mm. hasta los 50mm., o lo que es lo mismo desde los 16mm. hasta los 80mm. y después de esos, solo te quedaría, si te llama la atención eso de hacer fotos de deportes en interiores y exteriores el clásico 70-200 f/2.8, que los hay de Tamron y Sigma a buen precio.

    Es una versiones antigua pero para nada mala.

    https://www.amazon.es/Tamron-A001E-7...s%2C213&sr=1-6

    Y, sino una versión original pero f/4, y sin estabilizar.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-70-20...%2C213&sr=1-24
    Gracias Spyder, pues creo q voy a tirar también con calma a por ese 70-200 Tamron o Sigma (ya estoy mirando) q me dices, veremos si encuentro algo bueno, bonito y barato y con el tiempo mejoro como dices el 18-55 con el 17-50.

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herrerr Ver Mensaje
    Pues por lo que a mi respecta, me he decidido por el Sigma 17-50. El sábado salgo a probarlo a ver qué tal.
    Bravo herrerr!! Déjanos ver esas pruebas para ver resultados y por si animo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que el Yongnuo 50mm f/1.8 I, vale nuevo 45€, no creo que salga a cuenta.
    A lo mejor no es la calidad, porque calidad tiene, similar al 50mm normal de Canon (no el STM, que es otra cosa).

    Aquí con una 50D:





    Que esa lente vale 45€ !! pues asi a bote pronto no pinta mal

    salu2

  5. #29

    Predeterminado

    Una pregunta, el lunes como dije voy a ver e Tokina 11-16 pero es versión 1 hay mucha diferencia con el DXII? Porque es cierto q está a buen precio, pero lo mismo es por eso, lo estoy mirando y entiendo q es MF y no tiene AF creo...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erjuanca Ver Mensaje
    Una pregunta, el lunes como dije voy a ver e Tokina 11-16 pero es versión 1 hay mucha diferencia con el DXII? Porque es cierto q está a buen precio, pero lo mismo es por eso, lo estoy mirando y entiendo q es MF y no tiene AF creo...
    El Tokina versión I y II tienen enfoque automático y manual. Las diferencias con el II es que en este mejoraron la óptica, con menos aberraciones cromáticas y flares.

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    El Tokina versión I y II tienen enfoque automático y manual. Las diferencias con el II es que en este mejoraron la óptica, con menos aberraciones cromáticas y flares.
    Muchas gracias Estress!!

  8. #32

    Predeterminado

    Bueno, pues ayer salí a probar el 17-50 e imagino que es más por el fotógrafo que por el objetivo, porque los resultados ni se parecen a los que hay por el foro.

    Seguiremos probando.

    Edito: no puedo poner mi Flickr en la firma, me da el error "BB code no permitido". Es el siguiente https://www.flickr.com/photos/157621687@N08/
    Última edición por herrerr; 25/08/19 a las 18:16:30 Razón: .

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herrerr Ver Mensaje
    Bueno, pues ayer salí a probar el 17-50 e imagino que es más por el fotógrafo que por el objetivo, porque los resultados ni se parecen a los que hay por el foro.

    Seguiremos probando.
    Paciencia, porque siempre hace falta un tiempo para conocer un objetivo, ademas de que nuestro ojo fotografico a de adaptarse a su perspectiva visual.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Paciencia, porque siempre hace falta un tiempo para conocer un objetivo, ademas de que nuestro ojo fotografico a de adaptarse a su perspectiva visual.
    A si es.. lo has dicho a la perfeccion, cada lente tiene sus cosillas sus trucos y según fotografiamos con ella vamos viendo todo y ello nos ayuda a saber de que pie pudiera cojear y hacer las modificaciones necesarias para contrarrestar lo que vayamos viendo.. a su vez cada lente requiere un Procesado diferente, tanto en Contraste - Foco.. etc..

    salu2

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Yo ando domesticando el Canon EF-S 18-200 Estabilazado que me venia en el Kit con la 80D .. Las lentes EF que tengo solo las uso para mis FF, lo tengo como un reto lo de este zoom, ya que los Zooms todos sabemos que cuanto menos abarquen de extremos mejor, o de abarcar que sea todo o bien angular o bien todo Tele- pero Angular + Tele y mas de 3x .. es todo un reto, pero sin embargo para mi sorpresa, me gusta esta lente.. el contraste que tiene y la suavidad de imagen

    salu2

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herrerr Ver Mensaje
    Bueno, pues ayer salí a probar el 17-50 e imagino que es más por el fotógrafo que por el objetivo, porque los resultados ni se parecen a los que hay por el foro.
    Seguiremos probando.
    Son bastante correctos para ser fotos de prueba, además 'los resultados [...] que se ven por el foro' llevan algo/bastante de mejoras en procesado. No desesperes a las primeras de cambio, como te recomiendan los buenos fotógrafos que ya te han contestado.

    Cita Iniciado por herrerr Ver Mensaje
    Edito: no puedo poner mi Flickr en la firma, me da el error "BB code no permitido". Es el siguiente https://www.flickr.com/photos/157621687@N08/
    No te preocupes, cuando lleves más mensajes, te lo permitirá.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •