Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: María desde su banco...Punto y aparte

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    DAGE, efectivamente este semana pretendo terminar con el resumen del viaje. Aprovecho para informar a todos que acabo de publicar dos nuevas etapas:

    CONCHRA HOUSE - INVERNESS
    INVERNESS - PERTH



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Se nota mas intensidad el color verde de las fotos ultimas con mucha mas vida q las de tres primeras fotos q pones

    mas intenso es mucho mejor asi

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje

    CONCHRA HOUSE - INVERNESS

    Abandonamos Skye y nos encaminamos con ilusión a la etapa que nos llevará a bordear el Lago Ness. Lo primero que tengo que decir que sorprende las dimensiones del lago y lo segundo que, acostumbrados como estabamos a amplios horizontes y relativa soledad, esta etapa quizás fue la más decepcionante para nosotros. Puede que hubieramos depositado muchas expectativas a priori, puede que la lluvia intermitente, pero continua, no nos dejara disfrutar de la etapa plenamente. En cualquier caso, acabamos en el muy concurrido pueblo de Inverness, donde nos vimos en la obligación de disfrutar de unos "apetitosos" menus del Mac Donald, no hubo forma de encontrar sitio o de llegar a la hora adecuada para la cena.




    INVERNESS - PERTH

    Al levantarnos la lluvia seguía con su habitual presencia, por suerte a lo largo de la mañana fue mejorando y los paisajes y parajes de esta etapa abrieron ante nuestros ojos amplios horizontes, no con la inmensidad que se desplegaron en Skye, pero con una belleza indudable. Al final de la jornada descansamos en Perth, que al contrario que Inverness, nos recibio con calles completamente vacías, y con la sensación de una ciudad que ha debido vivir tiempos mejores.




    Continuará........
    Hola de nuevo!

    Pues Inverness no lo visitamos, fuimos más a la idea para ir a Drumnadrochit y visitar el lago Ness y el castillo de Urqhart. Si que pasé por sus "rondas" pero no me adentré, me daba un poco de pavor con el "minibús" equivocarme y acabar metiéndome por el centro como me pasó en alguna otra ciudad. Nostros vinimos de visitar Culloden y nos dirigíamos al lago Ness.

    También te digo que lo de Perth seguramente sea un tesorito de sitio si dices que estaba muy tranquilo. Y ademas el skyline que se ve desde la orilla con esa curva es muy fotogénica. Hemos ido al mismo país, a zonas cercanas pero a la vez no hemos estado en los mismos sitios jajajaja. Bueno, seguro que si que hemos coincidido en haber visitado muchos de los mismos. ¿Hicistéis muchos castillos?
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    DAGE y KOLUM, disculpa la tardanza en contestar, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

    Kolum, en relación a los verdes, quizas revise los verdes de las ultimas, sobre todo la de Perth, quizás y aunque a ti parece que te gustan más, se me ha ido un poco de las manos.

    DAGE, no hicimos muchos castillos, contando el de Edimburgo vimos 5, pero...................serán motivo de otro hilo .

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ultima etapa EDIMBURGO

    CONTINUARÁ EN HADAS Y CASTILLOS.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    DAGE y KOLUM, disculpa la tardanza en contestar, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

    Kolum, en relación a los verdes, quizas revise los verdes de las ultimas, sobre todo la de Perth, quizás y aunque a ti parece que te gustan más, se me ha ido un poco de las manos.

    DAGE, no hicimos muchos castillos, contando el de Edimburgo vimos 5, pero...................serán motivo de otro hilo .

    Un saludo.
    Si. la de perth por la zoma de tu derecha un poco azulados de mas los amarillos es posible.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    EDIMBURGO


    Etapa final, y 3 días para disfrutar de una ciudad en la que la gente inunda sus calles. Calles que en estas fechas, se han convertido en escenarios, donde los más variados géneros artísticos tienen su representación. Y que más significativo que su castillo:




    Y que mejor que visitar su castillo, asomarse a una de sus almenas, y obtener una panorámica de la ciudad:




    Y pasear por sus calles:



    Continuara en HADAS Y CASTILLOS

    Un saludo.
    Hola Zalosev!

    Me encantan tus fotos de Edinburgo. Esta ciudad bien merece un hilo para ella sola. Obtuviste mucho mejores resultados que yo que no supe muy bien como "limpiar" la cantidad tan brutal de sujetos que aparecían en todos los encuadres por el festival de allí.
    La primera es sublime y la última de Victoria street también me gusta mucho, lástima de esa fachada en obras (que yo también me encontré). Es ley de Murphy en algun lugar u otro de las zonas emblemáticas mientras estas de viaje siempre suele haber obras... El hecho de hacer las fotos des de la calle de arriba y con tiempo de exposición largo es todo un acierto.

    Por cierto, muchísimas gracias por pasarte por mi blog a comentar.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Hola Zalosev!

    Me encantan tus fotos de Edinburgo. Esta ciudad bien merece un hilo para ella sola. Obtuviste mucho mejores resultados que yo que no supe muy bien como "limpiar" la cantidad tan brutal de sujetos que aparecían en todos los encuadres por el festival de allí.
    La primera es sublime y la última de Victoria street también me gusta mucho, lástima de esa fachada en obras (que yo también me encontré). Es ley de Murphy en algun lugar u otro de las zonas emblemáticas mientras estas de viaje siempre suele haber obras... El hecho de hacer las fotos des de la calle de arriba y con tiempo de exposición largo es todo un acierto.

    Por cierto, muchísimas gracias por pasarte por mi blog a comentar.

    La verdad es que es complicado el tema de Edimburgo, al coincidir con la gran cantidad de gente en la calle, pues creo que poco se va a poder salvar.

    En cuanto a la entrada de Fraserburgh en tu blog, ha sido un placer visualizar las fotos y los textos.

    Un cordial saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Añadidas tres nuevas etapas:

    INVERARAY - FORT WILLIAM
    FORT WILIAM - HARLOSH (ISLA DE SKYE I)
    HARLOSH - CONCHRA HOUSE (ISLA DE SKYE II)
    Gracias por seguir aportando... Las fotos tienen una gran nitidez...al menos así lo veo yo.

    Por cierto, qué objetivos has usado ?


  10. #22

    Predeterminado

    La primera es muy pictórica.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IROITE Ver Mensaje
    Gracias por seguir aportando... Las fotos tienen una gran nitidez...al menos así lo veo yo.

    Por cierto, qué objetivos has usado ?
    En este viaje, sólo he llevado el Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM, y con este objetivo están realizadas todas las tomas que he subido.

    Muchas gracias por pasar y comentar.

    Un saludo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por festeig Ver Mensaje
    La primera es muy pictórica.
    Justo esa era la intención, los paisajes que hemos contemplar, nos han transmitido la sensación de encontrarnos ante un lienzo, y por eso el tratamiento que he trasladado a esa foto "resumen".

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •