Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: María desde su banco...Punto y aparte

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado María desde su banco...Punto y aparte



    Hace unos día publiqué la foto de mi hija María como resumen de nuestro viaje familiar a Escocia. Era simple, sentada en un banco, contemplando un cuadro paisajista:



    Y supongo que a algunos le ha picado la curiosidad. Como soy aficionado a las panorámicas, y mi pobre 60D anda escasA de rango dinámico, me he propuesto mostraros mi visión de Escocia en PANOrámicas+BLENDing (PANOBLEND). Como no soy capaz de subir todas las fotos de golpe, las iré incorporando poco a poco a este post.

    EDIMBURGO - STIRLING
    (Monumento Nacional William Wallace, soldado escocés;s del siglo XIII que luchó; contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la independencia de Escocia, en España más conocido por la película Braveheart).




    STIRLING - INVERARAY (Cuando uno piensa en salir del hotel tras una larga jornada de carretera, quizas lo que más;s le apetece es tomar algo en cualquier sitio y descansar para la jornada del día siguiente, pero............ en Inveraray, uno puede sentarse en un banco y contemplar ......)





    INVERARAY - FORT WILLIAM

    Finalmente no tenmos otra opción que levantarnos el banco, dirigirnos a un pub cercano, y tras un chupito de Wisky, comenzar nuestro descanso, pronto nos levantaremos para una nueva jornada de viaje.

    Jornada con enorme variedad de impactos visuales, castillos de película en solitarios parajes, inmensos y verdes valles, y pintorescas y bulliciosas poblaciones que se asoman a su bahía. Este es el caso de OBAN:




    FORT WILLIAM - HARLOSH (ISLA DE SKYE I)