Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Nuevo Firmware 1.3.0 para Canon EOS R

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por si os es de interés, en The Digital Picture colgado un adelanto de Canon sobre la siguiente actualización de firmware: https://www.the-digital-picture.com/...spx?News=33466

    Se ve que los japos están muy nerviosos con esto de que se clave el foco en el ojo. ¿Qué pasaría si estás haciendo un paisaje y se te cruza una espontánea/o en mitad del encuadre? ¿Pierdes el foco de la escena por seguirle el ojo?
    Buah!... es que eso, hay que, ¡verlo para creérselo!
    Pues vaya con la actualización que les espera a nuestras cámaras. No sé yo, si también serán tan buenos los resultados para las RP como se ve aquí, me supongo que con una R.

    Pero, con que sólo sea la mitad de bueno de lo que se ve aquí... a mí me vale y tendré con eso ¡¡más que de sobra!! .


    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    vaya pasada, y que conste que con lo que tenemos estoy encantado, pero si consiguen hacer real lo del vídeo, creo que estaran igual o por delante de la detección de sony, y ya digo que con el actual af en servo estoy muy contento, el porcentaje de error es mínimo.
    saludos
    En mi caso personal, yo no utilizo nunca el video... pero estoy contigo en lo que dices.
    Con la seguridad de aciertos que ya tengo al enfocar ahora mismo con la RP estoy ya, más que encantado.

    Pero si todavía me dicen que la van a mejorar aún mucho más, como estoy viendo... Ya alucino en colores... ¡jaja, y además ¡gratis!!

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje



    En mi caso personal, yo no utilizo nunca el video... pero estoy contigo en lo que dices.
    Con la seguridad de aciertos que ya tengo al enfocar ahora mismo con la RP estoy ya, más que encantado.

    Pero si todavía me dicen que la van a mejorar aún mucho más, como estoy viendo... Ya alucino en colores... ¡jaja, y además ¡gratis!!

    Un saludo
    yo tampoco toco el video para nada, pero para retrato uso af contínuo, con detección, va muy bien
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    yo tampoco toco el video para nada, pero para retrato uso af contínuo, con detección, va muy bien
    saludos
    Se te olvidó mencionar el trabajo que da tener muchas más fotos estupendamente enfocadas en el momento de editar/procesar... a menos que tengas a otro haciéndose migas las cervicales...
    Clic, clic, clic...

  4. #28

    Predeterminado

    Parece que el 1.4.0 con las opciones esas avanzadas de AF estará disponible en breve:

    https://www.canonrumors.com/firmware...gage_powered=1

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kindru Ver Mensaje
    De todos es sabido que cuando sacan un nuevo firmware, aparte de las novedades que explican, pueden meter lo que quieran, y nunca lo explicarán.
    Así que vete a saber que han metido en éste, porque sacar un firm sólo para mejoras con un objetivo no lo veo.
    Ya tienes la actualización de 1.4.0 que entre otras soluciones incluirá el de la vulnerabilidad mencionada...

    Fuente: https://www.usa.canon.com/internet/p...loads-firmware

    Leches la han quitado...

    Fuente: https://www.canonrumors.com/forum/in...removed.37583/




    Clic, clic, clic...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ya tienes la actualización de 1.4.0 que entre otras soluciones incluirá el de la vulnerabilidad mencionada...

    Fuente: https://www.usa.canon.com/internet/p...loads-firmware

    Leches la han quitado...

    Fuente: https://www.canonrumors.com/forum/in...removed.37583/




    Hay que esperar un poco, ansiosos ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Voy a contar lo que me ha pasado con mi cámara (eos r). Con el firmware 1.2, de pronto, al mirar por el visor, la imagen iba a saltitos, no se veía un movimiento fluído. Se solucionó borrando todos los ajustes de cámara. Anoche, (ya con el firmware 1.3) también sorpresivamente, empezó a disparar "rafagas" de dos disparos, pero sólo grababa una imagen. Otra vez se ha solucionado borrando los ajustes. Parece un bug y ya he enviado un mensaje a Canon a ver qué pasa. ¿Sabéis de algo similar?
    Saludos
    "Una obra de arte debe ser armoniosa en su totalidad: cualquier detalle superfluo se debe sustituir por otro esencial." Matisse.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola, ayer recibí mi nueva R...yuhu!

    sabéis si las actualizaciones de Firmware hay que hacerlas de una en una?
    O con instalar la última es suficiente?

    Gracias y saludos!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    Hola, ayer recibí mi nueva R...yuhu!

    sabéis si las actualizaciones de Firmware hay que hacerlas de una en una?
    O con instalar la última es suficiente?

    Gracias y saludos!
    No lo sé pero si vas a la página de descarga de Canon (www.canon.es) te lo dice.
    Clic, clic, clic...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe M Ver Mensaje
    Voy a contar lo que me ha pasado con mi cámara (eos r). Con el firmware 1.2, de pronto, al mirar por el visor, la imagen iba a saltitos, no se veía un movimiento fluído. Se solucionó borrando todos los ajustes de cámara. Anoche, (ya con el firmware 1.3) también sorpresivamente, empezó a disparar "rafagas" de dos disparos, pero sólo grababa una imagen. Otra vez se ha solucionado borrando los ajustes. Parece un bug y ya he enviado un mensaje a Canon a ver qué pasa. ¿Sabéis de algo similar?
    Saludos
    UFFF, que raro, no creo haber oído nada parecido, a ver si te pueden ayudar

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe M Ver Mensaje
    Voy a contar lo que me ha pasado con mi cámara (eos r). Con el firmware 1.2, de pronto, al mirar por el visor, la imagen iba a saltitos, no se veía un movimiento fluído. Se solucionó borrando todos los ajustes de cámara. Anoche, (ya con el firmware 1.3) también sorpresivamente, empezó a disparar "rafagas" de dos disparos, pero sólo grababa una imagen. Otra vez se ha solucionado borrando los ajustes. Parece un bug y ya he enviado un mensaje a Canon a ver qué pasa. ¿Sabéis de algo similar?
    Saludos
    No lo consideraría de un error como tal, yo veo hasta normal que al cargar un nuevo firmware pudiera suceder que las configuraciones creadas con el firmware anterior entrasen en conflicto con el nuevo firmware, así que borrar los ajustes de la cámara tras la actualización me parece lo más normal del mundo. Lo preocupante sería que habiendo borrado los ajustes y vuelta a configurar la cámara volvieses a tener ese problema.
    Clic, clic, clic...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Comento por si a alguien le sirve de ayuda:
    Canon ha contestado (bien por Canon). Que borre TODOS los ajustes y que si eso no lo soluciona, SAT. Probaremos.
    Saludos
    "Una obra de arte debe ser armoniosa en su totalidad: cualquier detalle superfluo se debe sustituir por otro esencial." Matisse.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •