Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cámara al agua

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    727

    Predeterminado Cámara al agua



    Buenas mi cámara y yo caimos al mar con el objetivo 16/35
    Esta muerta
    Tiene reparación ???
    Cuanto me puede costar ???
    El objetivo estará muerto???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Agua de mar. Asume la perdida cuanto antes. Lo siento amigo, se lo que es eso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cuando salisteis del mar la lavaste a fondo con agua dulce? Aún haciéndolo la cosa pinta muy muy mal.
    Pero si no la lavaste no creo que se pueda aprovechar nada, la sal es muy perjudicial para cualquier aparato electrónico.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Pues Si, realmente tiene muy mala pinta. Por aquí corre un hilo con opciones desesperadas, en resumen:
    - No intentar encender la cámara.
    - Quitar batería y tarjeta.
    - sumergir la cámara en agua mineral.
    - sumergir la camara en alcohol isopropilico, para acelerar secado.

    ¿Pero en tu situación, quien tiene webs de hacer eso sin encender la para saber si se ha estropeado? ¿ y quién tiene en casa tanto alcohol isopropilico?

    Pienso que no tiene solución, pero por probar y llevarla a un sat a ver, si por lo menos, el objetivo se pueda reparar a un coste razonable, no pierdes nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Todo depende del tiempo que estuviste sumergido con la cámara y el objetivo. Lo primero, imagino que ya lo hiciste, es haber sacado la batería después de salir del agua...Y lo segundo, pues te voy a decir lo mismo que los compañeros la reparación sería muy costosa, por no decir imposible, a poco que haya entrado en el visor, placa base y convertidor dc-dc. Cuando se seque el salitre empezará el proceso de corrosión y todas las partes de mecánica y electrónicas se empezarán a degradar sobremanera. Yo la pondría a la venta para piezas. Por si a alguien le viene bien para arreglar la suya. Salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •