Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 53 de 53

Tema: Comprar camara FF nueva o de segunda mano

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No hay nada que defender, si quieres usar un descentrable o una lente f/1.2 pones una Canon, con un adaptador de Sigma o Metabones y ya está, claro.

    Eso sí, podrás utilizar las lentes EF, las RF no.

    Me parece que se acabó el chollo a partir de ahora.
    El chollo sigue igual, solo que ahora con más cuerpos entre los que elegir y a los que adaptar objetivos buenos y baratísimos antiguos.

    Adaptar objetivos modernos que cuestan un riñón es cualquier cosa menos un chollo. Nadie compra objetivos EF o Nikon, ni los compraría RF para adaptarlos a una Sony aunque se pudiera. Tú mismo no vas a comprar más objetivos EF si el que necesitas existe en RF. Eso es, o era, una solución temporal de emergencia para quienes ya los tenían previamente por haber cambiado de marca, o cuando el objetivo en cuestión simplemente no existe (caso de los descentrables). A día de hoy un usuario de Sony tiene muchos más objetivos nativos entre los que elegir, la adaptación de objetivos modernos va dejando de tener sentido. La otra se mantiene igual.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 15/09/19 a las 16:24:46

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Yo me la compre hace 3 dias 2039 + seguro gratuito de tres meses por robo con fuerza y en tres meses sin intereses. De momento la mejor oferta que he visto sin ser marquetplace y en tienda física.
    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Hoy la R en El Corte Inglés, 2039€

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Compañeros la oferta de la CANON R con el RF 24-105 son 2923 € que lo veo superbien de precio. Y si haces como yo y te lo quieres pensar porque ya tengo ópticas EF, puedes pensártelo 90 dias desde la compra de la cámara e ir viendo ofertas del objetivo. Canon te devuelve 200€ comprándolo en tiendas oficiales.
    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Cuidadín, cuidadín, que el precio de 2.268, es la cámara RP + 24 - 105.

    La R, son 2039 + 24 - 105, son 2.923, así que mira bien, no te confundas.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Yo iba a verla hoy pero con lo que caía y que hay que ir a la castellana o sol (único sitio dónde la tienen, según me dijeron en Alcalá), y con la vuelta ciclista, esta vez perderé la opción de verla y si me interesaba comprarla por ese precio. Así que cuando pueda me acercaré a unos de esos centros y verla. Cada 15 días suele haber alguna oferta en El Corte Inglés por dicha cámara. Aunque si encuentro una 5dmkiii por un buen precio y en buen estado, tampoco le haré un feo

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •