Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Arnés, Trípode o Monópode Recomendado

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Un consejo: si ese equipo tu cuello sufre, no te sigas adentrando en esto de la fotografía. Si no, a poco que sigas, ya erass hasta donde pueden llegar las cosas (y el peso).
    Sí, hombre, tú asustalo!! y el señol Canon no se podrá cambiar de Lamborghini

    Que no, briian, no le hagas caso. Comprate el arnés (antes prueba que sea de tu medida y gusto). Yo los he visto hasta con 3 cámaras (una de ellas con el Canon 70-200mm f/2.8L IS (recomendado, jiji)). Eso sí detrás había un tiarrón y canonista (con moral)

    Salu2

    (insisto en probar con la correa enrollada en la mano, al cuello para cambiar de óptica)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Sí, hombre, tú asustalo!! y el señol Canon no se podrá cambiar de Lamborghini

    Que no, briian, no le hagas caso. Comprate el arnés (antes prueba que sea de tu medida y gusto). Yo los he visto hasta con 3 cámaras (una de ellas con el Canon 70-200mm f/2.8L IS (recomendado, jiji)). Eso sí detrás había un tiarrón y canonista (con moral)

    Salu2

    (insisto en probar con la correa enrollada en la mano, al cuello para cambiar de óptica)
    El que avisa no es traidor (es avisador)
    Hombre... yo creía que la cosa era más pesada. Para una cámara pequeña y ese objetivo no lo veo yo tan crudo.

    ¡Yo, yo!!! Yo soy de los del arnés 2 FF con su camisita y su canesú (empuñaduras)., 70-200, 17-40, 50, ojo de pez, dos flashes.... pero Enric, la verdad, de tiarrón "ná de ná", más bien normalito y regordete.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •