Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Arco del Coronadero, Gran Canaria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado Arco del Coronadero, Gran Canaria



    Canon 750D / Samyang 14mm F2.8 / Panorámica formada por 5 fotografías

    Atardecer en el Arco de Coronadero by Gabriel Hdez, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Una foto muy chula muy buena nitidez, el escenario es impresionante, como es costumbre en paisaje canario. 5 tomas con un 14mm eso abarca mucho campo eh?. Verticales?

    A ver, me falta "sensación de lejanía". No sé como, si desenfocar el 1er plano o el fondo (in situ o en la Edición). Se nos va un poquito en una parte de la izquierda. Y bueno, desconozco la zona, es así de rojiza?. Un poco sí que le iría bien, tanto..., ya es cosa de gustos

    Salu2 a Las Palmas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Me gusta mucho esa cantidad de detalles y texturas en la fotografía (o fotografías).
    ¿Por qué motivo decidiste hacer 5 tomas? ¿no lo abarcabas con una sola?
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una foto muy chula muy buena nitidez, el escenario es impresionante, como es costumbre en paisaje canario. 5 tomas con un 14mm eso abarca mucho campo eh?. Verticales?

    A ver, me falta "sensación de lejanía". No sé como, si desenfocar el 1er plano o el fondo (in situ o en la Edición). Se nos va un poquito en una parte de la izquierda. Y bueno, desconozco la zona, es así de rojiza?. Un poco sí que le iría bien, tanto..., ya es cosa de gustos

    Salu2 a Las Palmas
    Buenas,

    Si con 5 tomas con el 14mm en vertical debido a que es mas grande de lo que aparece y el 14mm al tener tambien apsc no abarcaba todo lo que queria, podria haber dado sensacion de lejania bajando las luces de la izquierda pero ya eso es a gusto de cada uno..

    En cuando a la zona, he intentando dejarla tal cual yo la veia in situ, al darle el sol tenia esos tonos rojizos,

    muchas gracias, saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Me gusta mucho esa cantidad de detalles y texturas en la fotografía (o fotografías).
    ¿Por qué motivo decidiste hacer 5 tomas? ¿no lo abarcabas con una sola?
    Porque al tener una apsc tenia bastnate factor de recorte y era imposible sacarlo el arco entero con la puesta de sol al lado izquierdo,

    Un saludo y muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •