Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Costa escocesa de Stonehaven

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado Costa escocesa de Stonehaven



    Os dejo una imagen que aún no sé muy bien si descartarla o no (de momento se queda como descarte, de esos que hay que revisar al cabo de unos meses). Se trata de un paisaje costero de la "playa" que hay al lado del castillo de Dunottar (una de ellas). Es un RAW de una 5D Mk II, procesada con Lightroom" target="_blank">Lightroom CC Classic (no es ningún HDR), un solo RAW pasado a jpg en sRGB para mostrar en el foro (hacía mucho que no cuelgo nada aquí, fuera de mi blog).



    Si queréis ver más imágenes tanto del castillo como de esa zona costera de acantilados podéis pasaros por mi blog, donde voy a ir poniendo varias entradas al respecto. La entrada que hace referencia a Dunottar és ESTA.

    A ver que opináis de la imagen y su procesado.

    Salu2

    PD: El compañero Zalosev también ha visitado recientemente Escocia y va poniendo algunas fotografías en el foro como esta
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.571

    Predeterminado

    Personalmente no me gusta que el perfil costero del fondo se vea cortado visualmente. Claro que para que cupiese necesitarías de una lente más corta...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como te han comentado, ese corte del la linea de costa, hace que se quede uno con ganas de ver como termina la foto (aunque podemos verlo, si acudimos a la entrada de tu blog). En cuanto a tema procesado, pues ciertamente, muy natural, yo quizas si que aumentaría levemente el contraste y la saturación, pero sin perder el estilo que aplicas en tu fotografía.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Si, coincido con los comentarios de los compañeros.
    Lastima por otro lado no haber hecho una panoramica.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Personalmente no me gusta que el perfil costero del fondo se vea cortado visualmente. Claro que para que cupiese necesitarías de una lente más corta...
    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Como te han comentado, ese corte del la linea de costa, hace que se quede uno con ganas de ver como termina la foto (aunque podemos verlo, si acudimos a la entrada de tu blog). En cuanto a tema procesado, pues ciertamente, muy natural, yo quizas si que aumentaría levemente el contraste y la saturación, pero sin perder el estilo que aplicas en tu fotografía.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Si, coincido con los comentarios de los compañeros.
    Lastima por otro lado no haber hecho una panoramica.

    Saludos
    Q
    Buenso días NerveNet, Zalosev y quietman,

    Justamente por eso mismo decía que es un descarte. Ahora mismo no recuerdo el motivo pero puediera ser perfectamente que no llevase el granangular conmigo o que estuviese tan cansado que no se me ocurriera (más bien la opción del coche). Pensad que llevaba todo el equipo que tengo repartido en 2 mcochilas que llevábamos mi mujer y yo pero a veces para evitar peso en caminadas o subidas muy pronunciadas valorábamos que podía necesitar y lo llevaba en una pequeña mochila y el resto se quedaba en la autocaravana. Creo que aquí no seleccioné el granangular porqué justamente pensé que solo lo ehcaría en falta en 1 o 2 fotografias o ni eso y si os soy sincero el objetivo estrella del viaje (como casi en todos) fue el 24-105 L f/4 Para mi es el objetivo fundamental en mi mochila. Si solo me pudiese llevar uno sería este (y eso que también tengo el 24 -70 que es una maravilla, bastante mejor incluso pero ese 105 me permite olvidarme de equipo en situaciones compormetidas).

    Gracias por pasaros!
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •