Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La Petite France, Estrasburgo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado La Petite France, Estrasburgo



    Gracias por pasar y comentar

    100, 6,3, 1/4.000

    Saludos
    Q

    _MG_7153_7-2-Editar by Quietman Quietman, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Muy buena. La edición también fenomenal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Se nota el halo que ha quedado después de seleccionar el cielo. En los tejados y especialmente en la torre esa puntiaguda. Un pelín subida la saturación en los azules, pero no es molesta. Me parece muy interesante esos tonos pasteles que le dan el aspecto de una vieja postal. La composición también la veo correcta.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.

    Intenté corregir los halos y un poco la saturación, la verdad es que ayer no me habia fijado, tenia la vista mas bien en como
    me quedaba tras clonar la grua

    Captura by Quietman Quietman, en Flickr


    A ver que os parece ahora.

    Saludos
    Q

    _MG_7152_60 by Quietman Quietman, en Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    La tablet no me da para darme cuenta de los halos. La clonación te ha quedado perfecta, a mi modo de ver.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rotsenx9 Ver Mensaje
    La tablet no me da para darme cuenta de los halos. La clonación te ha quedado perfecta, a mi modo de ver.
    Pues sí que los puedo ver en la primera. En la segunda, mucho mejor. Se ve algún resto del lado izquierdo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Mira, yo te digo lo que yo haría, que no sé si es lo que a te interesa. Por un lado el cielo está demasiado contrastado y recalcado con respecto a lo que está debajo. Parecen dos fotos. Yo suavizaría el cielo e intentaría armonizarlo con el resto de la foto. Al puente que está en frente le daría más protagonismo (lo intentaría). No sé bien cómo.....subiendo luces, saturación, contraste. De tal forma que la mirada "descansara" allí. Por último, la saturación general creo que la has reducido mucho, pero eso es cuestión de gustos.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triekis Ver Mensaje
    Mira, yo te digo lo que yo haría, que no sé si es lo que a te interesa. Por un lado el cielo está demasiado contrastado y recalcado con respecto a lo que está debajo. Parecen dos fotos. Yo suavizaría el cielo e intentaría armonizarlo con el resto de la foto. Al puente que está en frente le daría más protagonismo (lo intentaría). No sé bien cómo.....subiendo luces, saturación, contraste. De tal forma que la mirada "descansara" allí. Por último, la saturación general creo que la has reducido mucho, pero eso es cuestión de gustos.

    Un saludo
    Gracias por tus comentarios.

    Lo del puente complicado, seria otra foto.

    Tengo esta de recuerdo.

    _MG_7188 by Quietman Quietman, en Flickr

    Sobre la saturacion y tus comentarios del cielo , mirare a ver que tal sale.

    Aunque respecto al cielo tengo que reconocer que dandome el sol de frente me veia totalmente fuera de juego sin saber muy bien que hacer

    En esta tomada pocos minutos despues te puedes hacer una idea.

    _MG_7174_1 by Quietman Quietman, en Flickr

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 25/08/19 a las 21:46:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •