Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas Sony HX90V

  1. #1

    Predeterminado Dudas Sony HX90V



    En primer lugar, aprovecho para presentarme, ya que es mi primer post, y en segundo, pedir disculpas de antemano ya que desconozco si este es el hilo adecuado (ya se que el foro no lo es, tratandose la pregunta de una cámara Sony precisamente).

    El problema es que hace más de un año que tengo una 750D, pero queria llevar una compacta que me aportara lo único que flojea en la reflex, en este caso, pantalla abatible para "selfies" y un zoom x30 que me ofrecia una HX90V de segunda mano (estéticamente impecable) por 140€.

    El problema es que soy novato y siempre he sido de compactas (la 750D es un regalo) con lo que no tengo criterio suficiente para saber si estoy ante una unidad defectuosa o simplemente que la diferencia abismal entre el sensor de una compacta y el de la reflex es la causante de mis dudas, de ahí que requiera vuestra ayuda.

    He estado probando la cámara y en el 90% de las fotografias, sin ampliar, la calidad me parece muy buena, de echo me gustan, pero ampliando sale un grano exagerado, dejando en un extremo unas tomadas en la playa, aun con sol, donde las imágenes salieron horrendas.

    ¿Es normal? ¿puede ser fallo mio?


    Gracias de antemano.



    Dejo enlace a las imágenes donde más se nota (las cuatro primeras juegan en otra liga del horror con respecto a las siguientes, que por cierto, han sido tomadas en un día nublado)...

    https://imgur.com/a/YPniEwG




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Si, es normal.

    Las reflex tienen un sensor APSC mucho mas grande que esa compacta, ese es el "problema".

    Para que te hagas una idea de la diferencia de tamaño de los sensores:


  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    ...
    Mil gracias por responder.

    Como digo, me gusta el resultado final, aunque las noto excesivamente granuladas (y desconozco si se puede arreglar tirando de "menu"), aun así me siguen descuadrando las cuatro primeras fotos. ¿Sabrias a que es debido ese bajón de calidad? Es lo que me tiene fuera de lugar ya que despues de 200 disparos no me ha vuelto a salir ninguna parecida a estas.

    Muchas gracias de nuevo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •