Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mala calidad de vídeo con la Canon 77D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    11

    Predeterminado Mala calidad de vídeo con la Canon 77D



    Hola a todos,

    desde hace unas semanas tengo la Canon 77D y con las fotos estoy super contenta. Sin embargo, con el vídeo nada de nada. Resulta que no sale nada nítido. He mirado las instrucciones de la cámara he cambiado todos los parámetros posibles (diferentes fps, ISO, apertura, velocidad...), he visto todos los vídeos posibles en Youtube y no consigo dar con el problema... Pero en cualquier vídeo o review todos hablan maravillas.
    El caso es que en la pantalla de la cámara se ven bien y no se aprecia nada. Pero cuando los paso al ordenador se ven con muy mala calidad. Por eso empiezo a pensar si será debido a la pantalla?

    Estoy bastante frustrada, la verdad. Ya no sé qué hacer.

    Alguien me puede ayudar?

    Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    No hago vídeo pero dependerá del objetivo que uses. Sino es Canon prueba a desactivar las opciones del objetivo para aberraciones cromáticas.

    A ver si alguien comenta algo más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola @amigoyoda ,

    gracias por tu respuesta. El objetivo que tengo es original de Canon. En cuanto a las aberraciones cromáticas las he desactivado pero no se aprecia diferencia.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Hola Marina1986,
    qué resolución de grabación tienes en vídeo? (720p,Full HD).
    Entiendo por otra parte que la transferencia de archivos la haces a través de cable o tarjeta.
    El objetivo que usas el el 18-55mm? Ese tal vez produce algunas aberraciones.
    Si dices que no sale nada nítido, pues es bastante raro, ya que en el liveview por ejemplo ves cómo va quedando.

    Lo de mala calidad te refieres a que aparece mucho ruido en la imagen, artefactos, aberraciones? Lo ideal sería ver algún ejemplo por aquí de lo que graba tu cámara pero entiendo que es más complicado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola @jigen,

    gracias por tu comentario. La resolución que tengo es de 19020 x 1080, o sea, FullHD.
    La transferencia la hago por cable.
    El objetivo en modo foto no produce aberraciones, así que no sé por qué debería producirlas en el modo vídeo.
    En el LiveWiew aparece perfecto.
    He intentado subir el vídeo pero no me deja...

    He escrito también a Canon Alemania. A ver qué me dicen...

    Estoy empezando a pensar que se trate de algún error de fabricación...

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Pues no se me ocurre nada más, salvo comprobar otros detalles como el Picture Style (que puede estar distinto modo foto/vídeo), o si lo permite la cámara, restablecer a valores de fábrica.

    A último remedio si está en garantía llevarlo al sitio donde lo compraste o como dices escribir a Canon Alemania a ver qué te responden.
    Tal vez algún forero pueda ayudarte mejor.

    Otra cosa, en vez de subir el vídeo tal vez mejor sería subir una captura de fotograma de alguno de los vídeos (las últimas versiones del dpp de canon dejan exportar fotogramas).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    puedes mandarme un video por wetransfer y lo subo nividhia arroba gmail.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo. He estado intentando subir una captura de pantalla y, en principio, parece que el sistema la ha aceptado, pero después la he buscado y no la encuentro por ninguna parte en la página... Sinceramente la estructura no me parece la más intuitiva. En fin.
    Quería informaros de que la cámara está siendo analizada por Canon (después de que comprobaran que la calidad de la imagen dejara mucho que desear) y estoy a la espera de noticias. Cuando sepa algo más os lo digo por si le sirve a alguien.
    Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
    Marina

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Si vas a subir una captura de pantalla prueba mejor en la página "imgur" (ahí en la esquina superior izquierda 'new post' creo) y luego copias el enlace. Por lo menos para ver "algo", si no la opción de pasarle un trozo de vídeo a Nividhia.

    Ya nos contarás en qué quedó finalmente.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos

    Lamento haber tardado tanto en poneros al día. Al final el servicio de canon inspeccionó el cuerpo de la cámara y estaba bien. Pero en lo que se refiere al objetivo la pieza de recambio es "Lens Ass´y, pre-adjusted".https://imgur.com/ScXUJAa

    En el enlace podéis encontrar una captura de pantalla de un vídeo.
    Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
    Un saludo desde Alemania.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.687

    Predeterminado

    Mira también en todo lo que concierne al ordenador, y más si en la cámara lo ves bien y además te han dicho que la cámara está bien. Si el ordenador no es potente y dependiendo de con qué software lo visualices, es muy posible que vaya a tirones y pierda cuadros y sincronismos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •