Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Servicio mantenimiento en Cantabria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    17

    Predeterminado Servicio mantenimiento en Cantabria



    Quisiera saber si alguien de mi comunidad lleva a algún sitio el mantenimiento de la cámara. Soy de Santander y me gustaría que me la limpiaran y hoy me ha dado la impresión que suena algo (no se ha dado ningún golpe y tengo que mirar bien que no sea algo externo).
    Pero siendo una 7d Mark II, considero que debería tener un sitio de confianza donde poder llevarlo con alguna regularidad.
    Muchas gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola: pienso, que lo mejor seria, que lo mandaras a Serplus https://www.serplus.es/es/ Es el servicio técnico oficial de Canon España, te lo recogen en casa y te lo mandan. En Santander, ni ya en casi ninguna ciudad española, hay ningún servicio de mantenimiento de cámaras, y menos electrónicas, quedan artesanos, pero son normalmente de maquinas analógicas, las antiguas. Eso sí comprueba antes los precios. Pero es el único sitio que, honradamente, me atrevería a sugerirte para que la cámara no caiga en manos de pseudo profesionales que no conocen las características de lo que están tratando, y por ahorrarte un dinero pierdas la cámara. Suerte y buenas fotos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Mas baratos que el SAT oficial que yo conozca, Pentaprisma en Madrid y Dinasa en Elche.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Como bien dice Lucas., Mas baratos y mejor atención al cliente que el S. Oficial.
    Somocuevas creo que tienes poca información al respecto, ya que en España no solo quedan artesanos como tu dices, hay técnicos y muy buenos y competentes para todo tipo de camaras, informate mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Perdonad, que me había llegado el aviso a spam y no me había enterado. Gracias por las respuestas.
    Tuve hace meses un problema que se quedó encajado un objetivo. Me puse en contacto con varios y realmente trasladar la cámara es tan arriesgado...
    Finalmente me decanté por el oficial. Pues cuando tenía la entrega prevista, me llama una comercial para informarme antes de que vean el problema que me sería mejor contratar un seguro con ellos. Que como tengo una gama profesional, me haría el favor de darme la cuota anual de los profesionales. Me sentó como una patada, porque sin ver mi problema ya me estaba presupuestando más de 300 euros. (me decía que por el problema que explicaba por ahí andaba y que era mejor sacarse el seguro).
    Resultado: Me enfadé y opté por cancelar la entrega.
    Y al final lo llevé a Bilbao. A Electrónica Str y me lo arreglaron sin problema. Unos 100 euros pero claro me trasladé yo allí y entre semana no es un paseo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •