Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Hdr

  1. #1

    Predeterminado Hdr



    Hola, buenos dias. Estoy intentando hacer un HDR con la Canon 6D Mark II. Cuando la programao para hacer los disparos, sólo hace una foto en lugar de las tres que se supone que tenía que hacer. Tengo que presionar el boton tres veces para que haga las tres exposiciones diferentes. Por qué no hace las tres fotos con una sola presión de botón? Qué estoy haciendo mal?

    Saludos. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    No lo uso y no recuerdo muy bien, pero tienes como dos hdr. Uno entrando por los modos de programa y otro por los menús.

  3. #3

    Predeterminado

    Creo que tienes que poner la cámara en ráfaga para que haga los tres disparos seguidos, saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Tienes razón pepelahuerta, hay que configurarlo en ráfaga y además tener presionado el botón todo el tiempo. Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndreuLlis Ver Mensaje
    Tienes razón pepelahuerta, hay que configurarlo en ráfaga y además tener presionado el botón todo el tiempo. Gracias.
    Prueba a usar el Disparador automático (2seg). En mi 70D, solo hace falta apretar una vez, soltar y te hace las 3 seguidas (soy un vicioso del Bracketing). Pero bueno, en Ráfaga Alta Velocidad (h) se hacen las 3 en un instante. Yo lo tengo en una memoria C

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    En la 6d2 no hace falta ponerlo en ráfaga, y en cualquiera de los modos (entrando por SCN, o por el menú (dejando sólo calidad jpg) va a hacer los tres disparos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    No se si en la 6D es diferente. Pero en la 70D para que l cámara te componga el HDR con la fotos, tiene que estar configurada en jpg; en RAW no lo hace. Si selecciona HDR en modo escenas, la propia cámara graba la imagen en jpg (aunque tengas por defecto disparar en RAW). Si no, tendrás que hacer tu el HDR en postprocesado. Disparar modificando la velocidad y luego hacer el montaje en el ordenador.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Mira en CF N 1 en el número 3, si lo tienes automático o desactivado. Puede que sea eso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    La 6d mII sólo hace hdr en jpg, has de co figurar lo así previamente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Creo que el tema va SOLO de hacer varias tomas con diferentes exposiciones. Y todo es seguir el Manual (hay varios puntos que configurar)

    Salu2

    P.D. HDR automáticos en cámara hasta mi G12 las hace (e imagino que todas las Canon es obligado jpg)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •