Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 62

Tema: Bolas/Esferas de Cristal (Fotos y FAQ's)

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    466

    Predeterminado



    Cuando se abre la veda/para colgar\subir fotos con esferas?
    Yo suelo usar fijos, canon 28mm, mir 35mm y mi preferido, un helios 58mm 44_2
    2 EOS Y UNOS CRISTALES, ALGUNOS MANUALES FlickRFacebookInstagram

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Hecho aunque al juntar los mensajes de ambos hilos se respetan las fechas y ha quedado un poco desordenado....
    Puedes editar el primer post y hacer una presentación de lo que quieres hablar en este hilo y asi queda más claro.
    Un saludo
    aaaaaaaaaaggghhh, lo has hecho!!!. Miles de gracias. Que peaso trabajo. Estaba muy liado!!! (lo tenía pesimista). Desordenado??, que vaaaa, ha quedado genial. Para jaleo el que monté en el "Solo Fotos 70D", no pensaba que llegara a tanto, "nadie" (eeinh?) tiene esas esferas, "ni" interés

    Salu2 y Gracias

    Pues ya está arreeglado ESTEBANESCU, ya puedes subir afotos. Si te acuerdas nos comentas las ópticas usadas. Las manuales no sale en los Exif, snif
    Ahora veo la que pusiste en Instagram. Estupendo trabajo, excelente Compo, foto muy pequeña, jeje. Es la de 60mm?. Como se aguanta en esa superficie inclinada?. Ahhh, secreto!!
    Última edición por enricvision; 25/08/19 a las 18:37:55
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    A ver, he tomado medidas, para cubrir totalmente la bola hace falta un paño microfibra de 27cm (la que viene con mi bola es de 14cm). El otro día solo encontraba pequeñas y en lotes carisimos. Seguiré con la búsqueda

    Cita Iniciado por ESTEBANESCU Ver Mensaje
    Yo tengo una del chino y la sacó a pasear* desde hace tiempo, me gusta usarla pero cuesta sacarle chicha, a veces no sale lo que quiero, como con todo...

    https://www.instagram.com/p/BRhAsyvj...=1s8hbryymrpj6
    Ahora la veo. (creo que la mayoría son chinorras)
    Yo estuve varios días mirando la de 100mm, tenía varias favoritas de 100mm, pero... se me ocurrió mirar las especificaciones "serias" y pesaban 1.300 gr!!!. Tendría que dejar el equipo para cargar con la bolita dichosa. Ignoro lo que pesa la de 130mm, pero seguro que pasa de los 2 Kg (si es cristal Cristal K9 que es un cristal artificial de alta transparencia)
    Bueno, cada uno se sabe sus cosas.

    Salu2

    (*me la imagino paseando con su collar y su correa, jeje.... y carrito de transporte)
    Última edición por enricvision; 25/08/19 a las 18:51:02
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver, he tomado medidas, para cubrir totalmente la bola hace falta un paño microfibra de 27cm (la que viene con mi bola es de 14cm). El otro día solo encontraba pequeñas y en lotes carisimos. Seguiré con la búsqueda


    Ahora la veo. (creo que la mayoría son chinorras)
    Yo estuve varios días mirando la de 100mm, tenía varias favoritas de 100mm, pero... se me ocurrió mirar las especificaciones "serias" y pesaban 1.300 gr!!!. Tendría que dejar el equipo para cargar con la bolita dichosa. Ignoro lo que pesa la de 130mm, pero seguro que pasa de los 2 Kg (si es cristal Cristal K9 que es un cristal artificial de alta transparencia)
    Bueno, cada uno se sabe sus cosas.

    Salu2

    (*me la imagino paseando con su collar y su correa, jeje.... y carrito de transporte)
    Oño!!, pues, yo he pillado la de 130mm. porque era algo que siempre me ha llamado la atención en cuestión de composición a la hora de dar otro aire a algunos escenarios conocidos, pero no me había planteado eso del peso. Tanto pesan??.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Oño!!, pues, yo he pillado la de 130mm. porque era algo que siempre me ha llamado la atención en cuestión de composición a la hora de dar otro aire a algunos escenarios conocidos, pero no me había planteado eso del peso. Tanto pesan??.
    Pero la tienes ya o no?. Pues pesala en la farmacia, jajaja. Y nos cuentas.
    "_Muy buenas, venía a pesar mi bola"
    "_Solo una?"
    Ojooo, la que yo miré de 100mm ponía 1300 gr. La mía de 80mm 770gr (en realidad pesa 660gr), la de 130mm ni idea... pero si seguimos la secuencia, una barbaridad... siempre relativamente hablando claro y que cada uno.... Pero eso sí, 13 cm da para mucho!, me refiero a la foto, jeje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pero la tienes ya o no?. Pues pesala en la farmacia, jajaja. Y nos cuentas.
    "_Muy buenas, venía a pesar mi bola"
    "_Solo una?"
    Ojooo, la que yo miré de 100mm ponía 1300 gr. La mía de 80mm 770gr (en realidad pesa 660gr), la de 130mm ni idea... pero si seguimos la secuencia, una barbaridad... siempre relativamente hablando claro y que cada uno.... Pero eso sí, 13 cm da para mucho!, me refiero a la foto, jeje
    No, la recibo en unos días, y ya la pesare cuando la tenga, pero...en serio, tanto pesan??.

    Bueno, ahora entiendo porque algunos de mis Sigma, pesan tanto....andeleee!!

  7. #31

    Predeterminado

    Si que pesan Spyder, yo compré una hace años y pesa, son macizas, saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Si que pesan Spyder, yo compré una hace años y pesa, son macizas, saludos
    Hombre, pepelahuerta. De quien saqué la idea de la bolita de cristal??!. Pues sí, si la memoria no me falla, de ti y de un estupendo atardecer (creo?). Pues que este Topic esté dedicado a ti (ahora lo pongo en el principio)
    No estaría de más, precio, enlace, pesos y medidas de la que tienes tú, de lo que te acuerdes, para Info del respetable. Y sí, al final uno se acabará de cansar de la bolita, pero queda muy bien en el escritorio, jeje

    Y como la cosa va de fotos:

    Atardecer en la Anella Olimpica

    Anella-Bola_08029 by Enrique Laguia, en Flickr

    Como había mucho espacio entre la bola y el estanque, he practicado la técnica de "Escala según contenido" de Photoshop para reducir ese espacio que nada aportaba. No quería comerme las farolas de la derecha ni mi flamante SEIKO

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #33

    Predeterminado

    Pues si Enric, buena memoria, publiqué una foto en un foro y fue muy comentada porque decían era un montaje, la volveré a subir, gracias Enric, saludos
    PD:es igual que la tuya de tamaño

  10. #34

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hombre como no es un montaje, caballero, claro que lo es, un montaje. Eso si, de todo menos, de Photoshop, pero lo es. Si, uno no coloca la pelotita ahí, la foto no sale igual. Todavía, me decían un día, hace unos cuantos años, que también era un montaje una toma circumpolar donde me repetían, que había juntado un montón de exposiciones para que saliera tal como se veía.

    Es decir, que no se creían que la cámara había estado unas cuantas horas haciendo la toma con paciencia y buen hacer. Así, que si, termine por decirles que con Potochop, claro, hombre!!, que os estaba tomando el pelo.....

    Mark Twain, creo que fue el que dijo, o dejo escrito.....es más fácil engañar a la gente, que convencerlos de que no han sido engañados.

    Una foto preciosa mostrando en el cántaro de cristal el verdadero encuadre y difuminando el resto como si, se tratara del propio marco, felicidades.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Muy acertado todo lo dicho Spyder. Buenas referencias para seguir

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Petite delicatessen pepelahuerta que es un honor que la hayas subido de nuevo en este humilde Topic. No recordaba que era con la 40D y nosotros arrinconadola, peaso fotón, peaso escenario (La Albufera se supone)
    En esa época me pillé la de 60mm, muy interesante, totalmente válida, pero mejor la de 80mm

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •