Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 62

Tema: Bolas/Esferas de Cristal (Fotos y FAQ's)

  1. #37

    Predeterminado



    Con la 40D que aún conservo, por cierto esa fue la segunda bola, la primera esta sumergida en la Albufera, la puse encima de un poste como ese y un niño se puso a saltar en el embarcadero y adiós bola. Saludos Enric
    PD:tengo más fotos con la bola mágica.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Vaya una perdida y sin foto. No digo nada del niño que me llamarían niñocida. Ayer un baboso* chucho (suelto por parque prohibido), estuvo a punto de darle un asqueroso lametazo a la bola que estaba en el suelo (y cerca de un estanque)

    Pues por aquí hay un Topic para subir nuestras fotobolas (o bolafotos)

    Salu2

    (*lo de baboso no es despectivo, es que babeaba!. Al final acabó metiéndose en el estanque. Si me meto yo directo a la cárcel!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Como está en técnicas fotográficas, esero que quepa esta efera hecha integramente en Photoshop.


  4. #40

    Predeterminado

    Buen trabajo Dr.pero la imagen de la bola tenía que estar invertida, si lo has hecho adrede nada que objetar, saludos
    Última edición por pepelahuerta; 26/08/19 a las 12:59:07

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Preciosas fotos se hacéis con la bola, quiero insistir en un detalle a tener en cuenta al los que posean la susodicha. Yo tenía una en casa no de fotografía, de las que tienes como burbujas dentro y estaba como adorno en una mesa de centro, el sol que entró por la ventana hizo la bola efecto lupa y me quemó el mando de la tele con la suerte de sólo lo derritió y no llegó a a producir llama. La advertencia fue suficiente para saber que no se deben exponer al sol por el peligro que puede tener.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Buen trabajo Dr.pero la imagen de la bola tenía que estar invertida, si lo has hecho adrede nada que objetar, saludos
    Sí está hecho a drede, de todas formas podría ser una pompa de jabón...
    Sea como fuere, no pretende ser una imagen real, solo una posibilidad creativa.
    Saludos.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como está en técnicas fotográficas, esero que quepa esta efera hecha integramente en Photoshop.
    Ya había visto ese tuto de como imitar la bola de cristal en PS. Te ha quedado bastante bien. Si te fijas en las reales, la imagen de los bordes de la bola están muy distorsionados.
    Pero bueno, la idea es interesante

    También insisto en el peligro de la bola al Sol

    Salu2

    Tb corre un tuto de como invertir solo la bola.

    Paños:
    Por fin encontré algo de lo que buscaba (no menos de 27cm). Tenía varias opciones (en la cesta) en AliExpress, pero ESTA es de "marca" y de buen tamaño. Además apunta que es de mas grueso que las normales (demasiado finas para agarra bien la bola). 2u
    "Ya que estaba": ESTA también parece de cierto grosor y rematada en los bordes (interesante, se nota cuando tienes los dedos al borde). 2u

    Salu2
    Última edición por enricvision; 26/08/19 a las 20:18:40
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pero la tienes ya o no?. Pues pesala en la farmacia, jajaja. Y nos cuentas.
    "_Muy buenas, venía a pesar mi bola"
    "_Solo una?"
    Ojooo, la que yo miré de 100mm ponía 1300 gr. La mía de 80mm 770gr (en realidad pesa 660gr), la de 130mm ni idea... pero si seguimos la secuencia, una barbaridad... siempre relativamente hablando claro y que cada uno.... Pero eso sí, 13 cm da para mucho!, me refiero a la foto, jeje
    Bueno, no tengo a mano un bascula mas eficiente pero puesta encima de la del baño con su margen de error de +/- 100g., la bellaca de 130mm. dice que pesa.....2.800 gramos, ahí es nada. Como se caiga al suelo, no se que hará mas daño, que se desintegre o que te de......en un pie.

    Si, si que pesa virgen santa!!, lo mismo que mi Sigma 150-600 Sport solo que totalmente concentrado, que exageración, y la teoría es que es todo exponencial, según los números. No quiero saber lo que seria una de 200 milímetros, que no es na`a en volumen, como un palmo, jajaja!!!

    80 milímetros----660 gramos

    100 milímetros----1.300 gramos

    130 milímetros----2.800 gramos

  9. #45

    Predeterminado

    Spyder, que bola te has comprado?, la de Woody Allen?. Saludos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    jajajaja!!, casi, casi, ya puse el enlace después de que Bitxi, le respondiera a Enric, que ya arreglo lo de los post en otro foro, así, que se quedo allí atrás. Es esta:

    https://www.amazon.es/gp/product/B06...anonistas0c-21

    Por lo que valen las otras, la diferencia no me parecía significativa, y aunque no es algo para llevar de paseo, si, que era consciente, lo difícil que es, si tenia un tamaño contenido para trabajar con ella pero esta, lo que decía, tengo que mirar con los mas angulares, a ver que se puede hacer.

  11. #47

    Predeterminado

    La mía es más buena, je, je, es un bola de pitonisa, no es broma, la compre aquí en una tienda de artículos de ese tipo, sa

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, no tengo a mano un bascula mas eficiente pero puesta encima de la del baño con su margen de error de +/- 100g., la bellaca de 130mm. dice que pesa.....2.800 gramos, ahí es nada. Como se caiga al suelo, no se que hará mas daño, que se desintegre o que te de......en un pie.
    Saldrán maravillas!!!..... si consigues sacarla de casa! (siempre y cuando no se considere arma arrojadiza prohibida, que tal como está la cosa en España...). Peaso bolón de cristal (si eso, se funde y cambiamos todos los cristales de casa!)

    Puse el añadido de los paños de 30cm, no sé si para esa.... Es curioso lo de los pesos, creo que va por lo que estudiamos de pequeños en el tema "Volúmenes"

    Pues a disfrutarla y a ver esos fotones

    Salu2
    (en la foto se ve muy pequeña)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •