Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Puntos AF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    jhhjgh
    Mensajes
    14

    Predeterminado Puntos AF



    Saludos, segun el manual de la 1D mark IV, en la pagina 222 , en la zona sombreada indica "si hay dos puntos AF seleccionados manualmente...", bien, pues no se como seleccionar dos puntos af manualmente, solo puedo uno...espero vuestras respuestas y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola :
    Creo que tienes un error de interpretación. Lo que la cámara te deja hacer es activar la posibilidad de que el enfoque se haga en los puntos adyacentes al que ya tienes seleccionado en manual. Cualquiera de éstos puntos si logra enfoque se activa. Eso es lo que yo he interpretado siempre. No creo que una óptica por su construcción te permita enfocar en dos puntos simultáneamente. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    No es un error de interpretacion, la camara te deja tener 2 puntos seleccionados juntos, aunque al apretar el boton, elige uno de ellos para enfocar, imagino que el mas cercano, o el que mejor contraste le da.
    Eso me hacia mi 1D IV, y no era algo que yo usara, sino que muchas veces queria elegir un solo punto y mientras los movia de golpe me aparecian dos, cosa que me resultaba algo molesto.
    Lamentablemente la tengo ahora en el service luego de haberla sumergido en el agua (por accidente), con lo cual no puedo darte datos de configuracion.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •