Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: para cuando una 7d markIII

  1. #1

    Predeterminado para cuando una 7d markIII



    estoy interesado en canon dslr con obturador electrónico y disparo silencioso en alta velocidad,la R y Rp no son compatibles con todos los objetivos para canon,por lo visto la 90d va a salir con obturador mecánico (a mi me parece una vergüenza) a ver si con 7 se pavilan un poquito

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Todo apunta a que la 90D es un especie de híbrido entre la 80D y la 7DII.
    Creo que para relevar a ambas, como poco debiera de haber mantenido el sistema AF de la 7DII, cuando a priori parece ser el de la 80D. Ya veremos si lo han supervitaminado (que tampoco sería moco de pavo).
    También he leído en algún sitio que el obturador de esta 90D dará una máxima velocidad de 1/16000s, que no está mal, no? Aunque me parece un error seguir subiendo más y más los mpx del sensor (opinión personal, por supuesto).

    En cualquier caso parece que no habrá relevo generacional a la tope gama APSC, o no al menos con espejo.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #3

    Predeterminado Yo también opino que con 25 megapixseles sería mas que suficientes, para mas fluidez

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Todo apunta a que la 90D es un especie de híbrido entre la 80D y la 7DII.
    Creo que para relevar a ambas, como poco debiera de haber mantenido el sistema AF de la 7DII, cuando a priori parece ser el de la 80D. Ya veremos si lo han supervitaminado (que tampoco sería moco de pavo).
    También he leído en algún sitio que el obturador de esta 90D dará una máxima velocidad de 1/16000s, que no está mal, no? Aunque me parece un error seguir subiendo más y más los mpx del sensor (opinión personal, por supuesto).

    En cualquier caso parece que no habrá relevo generacional a la tope gama APSC, o no al menos con espejo.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo también he estado esperando mucho tiempo, a ver que sacaban al mercado. Y la verdad, me he quedado un poco pufff... igual es un maquinon, pero no se, si tendrá los mismos acabados, enfoque...
    Espero el día que lo traigan a tiendas, y probar.
    Sabeis a que precio aproximado saldrá?
    saludos a tod@s

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    No va a haber más 7D. La 90D será el híbrido que quieren de APS-C semi profesional y ya. Todas las marcas están reduciendo su catálogo de Reflex de cara al mirrorless.

  6. #6

    Predeterminado

    una pena que no sigan con la saga entonces, yo soy muy fan de las 7d .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2018
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Lamentándolo mucho que fabriquen una tercera versión de la 7D me parece imposible a día de hoy...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    pues seria un buen final para este formato.
    7 D FD ( final edition )

    dedicarle toda la potencia y desarrollo obtenidos hasta hoy, 2020, al tema fotográfico. ( sin video)
    el sensor con mejor rendimiento
    el mejor obturador ( velocidades relativistas)
    rafaga cuántica
    gps
    estabilización
    2 baterías de litio 21700 intercambiables.
    un doble procesador con codigo abierto para poder trastear y desarrollar a gusto.

    en fin, me enterrarían con ella empuñándola con orgullo y listo para fotografiar los infiernos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

  10. #10

    Predeterminado

    Están a punto de presentar la R7. Se acabaron las 7d ya

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.443

    Predeterminado

    a ver que trae, igual ha llegado el momento de volver a cambiar de sistema..

  12. #12

    Predeterminado

    He abierto un tema con un video de lo que oarece la r7

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •