Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Bluetooth, wifi, app?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado ¿Bluetooth, wifi, app?



    Que preferís para conectar la cámara al móvil.

    Yo utilizo wifi con la app de Canon camera connect. Cuando esta un rato en reposo se me va la conexión, no se si por la cámara o por el móvil pero entiendo que es un problema de configuración que tengo que investigar. Pero antes se me ha ocurrido preguntar por alguien utiliza otra app, conexión, truco......🤔😁

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Helicon Focus. No te puedo asegurar que te solucione el problema (realmente hay contadisimas app que manejen la cam, si es que solo haya 2)
    Helicon Focus hace foto, creo que sirve como temporizador/secuenciador, "teóricamente" ahorquillados de Exposición y de Foco, etc. Compleja si nos metemos a profundizar. Pero como también tengo instalada la Connect, se puede decir que la probé y arrinconé en la Tablet (android), pero promete herramientas interesantisimas si se le dedica tiempo.
    Enlazar?, pues como el CCC, cuando le da la gana (y no se desconecta el Wifi del dispositivo). La acabo de enlazar a ver si hacía fotos normales y sí

    Salu2

    Si buscas aislar ese problema, recuerda que intervienen 2 equipos Móvil/Tablet y la cam

    Por qué no se pueden eliminar las tropocientas "Redes Disponibles" que no sirven de un android?. Sí, ya, desconectando el Wifi, pero no
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta. Probare Helicon Focus a ver si va mejor. 😀

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, lamento no tener una solución, solo era para corroborar que me pasa lo mismo. Cuando quiero utilizar la cámara para vídeo (desde el tlf móvil Android, con wifi) y ya llevo unos minutos grabando, se desconecta y ya no puedo ni cortar la grabación ni reanudar la (por evitar que llegue a los 29 minutos y se corte sola). En fin, espero contigo a que alguien aporte una solución. ¡Saludos y a gozar!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •