Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: caballito del diablo

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Ah!... que ahora me dices tu que... ¿la hiciste a... f/16?. Pues muy bien. Qué bonito que és saberlo, aunque sea tarde..



    Pero ni yo, tengo ganas ahora de discutir con nadie.. ni mucho menos, "me apasiona" perder mi tiempo contigo.
    Así que, ¡Chaito, tío!... jajajajaja!
    Cuánto asco por una tontería, no??

    No te ha corregido. Sólo ha dicho que no podía cerrar mucho más. Que tú le hayas indicado que hiciera algo que no podía hacer, suponiendo datos que no estaban publicados... No se... Que no es para tanto.

    O hay algo que se me escapa??

    Yo tampoco estoy corrigiendo nada.

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Cuánto asco por una tontería, no??

    No te ha corregido. Sólo ha dicho que no podía cerrar mucho más. Que tú le hayas indicado que hiciera algo que no podía hacer, suponiendo datos que no estaban publicados... No se... Que no es para tanto.
    O hay algo que se me escapa??
    Yo tampoco estoy corrigiendo nada.
    Saludos
    Ya he dicho antes que no tengo ganas de discutir.... y no se de qué vas tú, pero el único que habla aqui de asco eres tu.
    Simplemente le he explicado que yo SI que había mirado los Exif por todos los sitios, y le he demostrado con fotos que, porque Antes no estaban.
    Explicame ahora tu, que parece ser que sabes tanto, como es posible que ahora después ya... SI que ahora ya los puedo ver, y... por qué se reía tanto tu amigo de mi, y por qué me dijo que yo, los tenía que haber mirado primero... cuando el sabia perfectamente que no estaban antes?


    Un saludo, y paso del tema.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Ya he dicho antes que no tengo ganas de discutir.... y no se de qué vas tú, pero el único que habla aqui de asco eres tu.
    Simplemente le he explicado que yo SI que había mirado los Exif por todos los sitios, y le he demostrado con fotos que, porque Antes no estaban.
    Explicame ahora tu, que parece ser que sabes tanto, como es posible que ahora después ya... SI que ahora ya los puedo ver, y... por qué se reía tanto tu amigo de mi, y por qué me dijo que yo, los tenía que haber mirado primero... cuando el sabia perfectamente que no estaban antes?


    Un saludo, y paso del tema.
    No se....

    Para ser un forero veterano y respetado creo que te has mostrado muy agresivo con el OP (que seguro que no se ha intentado reír de ti... Dudo que haya borrado EXIF "para que Main me diga que cierre más y así le doy un zasca")

    Y conmigo más o menos igual de agresivo... Yo también me lo merezco por comentar en un foro, una repuesta pública (y sorprendente)

    El OP no es mi amigo (en general me caen mal todos los que hacen fotos de libélulas) pero no he visto maldad en sus palabras... A @roscafina no le damos ninguno tanta caña, y lo merece más)

    Y el asco era un eufemismo de rabia, odio...

    Ah. Y si... Soy insultantemente listo. Pero no puedo dar respuesta a tu pregunta de porque antes exifs no y ahora sí... (Ignoro de la misma forma porque el DPP enseña unos exifs, la galería de canonistas otros y Flickr otros...) pero dudo que sea para reírse de ti y tu ombligo. Y si lo ha hecho, también sorprende... Hacerte decir justo lo que él quiere.... Es de supervillano.

    Y cuando en mi anterior post fijé que yo tampoco estaba corrigiendo a nadie, lo decía pidiendo (entre líneas) que no me escupieras...

    Voy a ducharme.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    No se....

    Para ser un forero veterano y respetado creo que te has mostrado muy agresivo con el OP (que seguro que no se ha intentado reír de ti... Dudo que haya borrado EXIF "para que Main me diga que cierre más y así le doy un zasca")

    Y conmigo más o menos igual de agresivo... Yo también me lo merezco por comentar en un foro, una repuesta pública (y sorprendente)

    El OP no es mi amigo (en general me caen mal todos los que hacen fotos de libélulas) pero no he visto maldad en sus palabras... A @roscafina no le damos ninguno tanta caña, y lo merece más)

    Y el asco era un eufemismo de rabia, odio...

    Ah. Y si... Soy insultantemente listo. Pero no puedo dar respuesta a tu pregunta de porque antes exifs no y ahora sí... (Ignoro de la misma forma porque el DPP enseña unos exifs, la galería de canonistas otros y Flickr otros...) pero dudo que sea para reírse de ti y tu ombligo. Y si lo ha hecho, también sorprende... Hacerte decir justo lo que él quiere.... Es de supervillano.

    Y cuando en mi anterior post fijé que yo tampoco estaba corrigiendo a nadie, lo decía pidiendo (entre líneas) que no me escupieras...

    Voy a ducharme.

    Ja, Ja, jaa!... Después de leerte, solo me hago a mí mismo, una preguntita de ná..
    Cuando a ti te dé la portera las "buenas noches", cuando tu llegues por la noche... ¿también te lo tomarás como un montón de insultos?, porque eso es lo que estás diciendo.

    Paso de tonterías. Un saludo para estos dos amiguetes.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17

    Predeterminado

    Si la portera me habla como tú has hablado le diría que la próxima vez pregunte a qué F se ha disparado una foto antes de dar el "consejo del siglo" y así evitarse (nos) el berrinche después de ver que los tiros no van por ahí.

    Capturas de pantalla aquí, fuente en negrita allá... Mi portera, si la tuviese, usaría su energía para algo mejor.

    No soy tu amigo. Ni amiguete. (Ni del OP, ni de nadie por aquí) Mamadas que me ahorro.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    san fernando de henares (madrid)
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Lo siento compañero pero te equivocas,las fotos tienen sus exif en Flickr desde el momento en el que las subes,nadie hace trampas ni nada por el estilo,en ningún momento trato de faltarte el respeto con la risa, simplemente me hizo gracia lo de cierra un poco más el diafragma,di por hecho que no habías visto los exif.repito, siento que te hayas sentido tan ofendido,ni he intentado reírme de ti ni he publicado los exif a posteriori en flickr,al entrar en los datos de la foto directamente te los dice,o por lo menos lo hace hasta donde yo se. No entiendo tu ataque.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanalfaro Ver Mensaje
    Lo siento compañero pero te equivocas,las fotos tienen sus exif en Flickr desde el momento en el que las subes,nadie hace trampas ni nada por el estilo,en ningún momento trato de faltarte el respeto con la risa, simplemente me hizo gracia lo de cierra un poco más el diafragma,di por hecho que no habías visto los exif.repito, siento que te hayas sentido tan ofendido,ni he intentado reírme de ti ni he publicado los exif a posteriori en flickr,al entrar en los datos de la foto directamente te los dice,o por lo menos lo hace hasta donde yo se. No entiendo tu ataque.
    Pues yo también lo siento porque ya te dije que yo pensé, que tu me estabas tomando el pelo con tantas "risitas" y encima, queriendo hacerme trampas al ponerlos después, cuando yo ya habia dicho que los había buscado y que no estaban.

    De hecho sigue estando lo de la captura de la pantalla sin que salieran los exif, y que la hice precisamente porque yo quería comentarlo con el otro compañero, respecto a un tema qu teníamos el y yo.
    Y que después ya aparecieron.. un tanto misteriosamente, como se podía comprobar en la otra captura posterior.

    Pero por mi parte quedó totalmente sepultado y olvidado, todo este asunto tan raro, en las tinieblas del pasado, desde el mismo momento en el que dije que, yo pasaba, jejeje.

    Un saludo Juan. No pasa nada. Todo olvidado.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •