Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Vuelta ciclista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Vuelta ciclista



    Vuelta ciclista a su paso por Sagunto 27/08/2019, de esta misma tarde. Imposible realizar una foto a un solo ciclista, pasaron todos los ciclistas en pelotón y esto fue lo mas destacado que pude realizar.
    Espero que sea de vuestro agrado
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Yo no tengo ni idea de fotografia deportiva. Pero a nivel compositivo creo que tienes demasiados elementos, más allá de los ciclistas, que estorban (espectadores, farolas, señales, edificios...).
    La pregunta es, ¿en todo el recorrido no había ningún sitio con menos gente al que te pudieses desplazar? El hecho de buscar una curva si que lo encuentro todo un acierto.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    En este caso tenías una solución muy fácil. Ponerte un poco más en la salida de la curva, poner la cámara a ras de suelo y que de izquierda a centro/tres cuartos del encuadre saliesen ciclistas y en el resto el fondo desenfocado de los árboles.
    Tal cual está ahora, sobran muchas cosas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea de fotografia deportiva. Pero a nivel compositivo creo que tienes demasiados elementos, más allá de los ciclistas, que estorban (espectadores, farolas, señales, edificios...).
    La pregunta es, ¿en todo el recorrido no había ningún sitio con menos gente al que te pudieses desplazar? El hecho de buscar una curva si que lo encuentro todo un acierto.
    Evitar las personas cosa imposible, hay que tener encuesta que la vuelta pasaba por dentro de la población y el recorrido estaba repleto de gente, esa misma sensación también la tuve yo cuando realice la foto, cosas de pasar las carreras de ciclistas por dentro de la población.
    Elegir otro lugar también fue complicado, al final pude ponerme ese lugar después de pedirle a la policía local permiso y muy arregañadientes me lo concedieron pensando que era algún fotógrafo.
    Gracias por tu visita y comentarios.
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    En este caso tenías una solución muy fácil. Ponerte un poco más en la salida de la curva, poner la cámara a ras de suelo y que de izquierda a centro/tres cuartos del encuadre saliesen ciclistas y en el resto el fondo desenfocado de los árboles.
    Tal cual está ahora, sobran muchas cosas.
    Me parece una buena idea la que presentas como opción al encuadre. Bueno lo de poner la cámara en el suelo así como así ya no me parece tan buena idea, pues el lugar estaba muy concurrido de gente y dejar la cámara en el suelo pues........ y estar tumbado yo con la camara en el suelo pienso que con 67 años tampoco es para ir haciendo espectáculos, es buena idea pero en otro momento con menos personas y con menos edad seria muy acertada tu propuesta.
    Gracias por tu visita y comentarios
    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    A mí la foto me parece muy bien. Si no quieres tantos elementos, y centrarla solo en los ciclistas, siempre se puede recortar.
    Una cosa es fotografía de paisaje, otra de acción y otra de carreras de bicicletas . Se dispara de dónde se puede y como se puede y no siempre se puede elegir el sitio , el ángulo de enfoque y la cantidad de personas en la foto
    Gracias por compartir

  7. #7

    Predeterminado

    Vialicab a ver si animamos este post. Os dejo tres fotos de la subida final al puerto de Ares del Maestre de la sexta etapa. Espero que os gusten y se aceptan criticas:
    Jesus Herrada , vencedor


    El Bala y Quintana


    Sufriendo con buena cara

  8. #8

    Predeterminado

    La vuelta 2019. 7ª Etapa. Onda-Mas de la Costa

    Túnel de Ahín (km113). Curiosidad vial, probablemente único en España ( curva de 360º con túnel de 180º incluido)


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Santiago Mestre, creo que no te has dado cuenta del subforo en el que estás. Esto es la pulidora, y consiste en que alguien publica una foto y la gente hace una crítica de ella. No se trata de un hilo general en el que cada usuario va publicando fotos.

    Un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Santiago Mestre, creo que no te has dado cuenta del subforo en el que estás. Esto es la pulidora, y consiste en que alguien publica una foto y la gente hace una crítica de ella. No se trata de un hilo general en el que cada usuario va publicando fotos.

    Un saludo.
    Perdón no me he dado cuenta. Pido disculpas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •