Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: panoramica lavanda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    san fernando de henares (madrid)
    Mensajes
    512

    Predeterminado panoramica lavanda



    [IMG]estrellas lavanda brihuega by juan alfaro, en Flickr[/IMG]buenas,creo que es la primera foto que os subo al foro,hecha en los ya famosos campos de brihuega,montada con 16 tomas,atizad por donde debáis que de la critica es de donde se aprende.

    http://estrellas lavanda brihuega by juan alfaro, en Flickr
    La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    A ese pueblo le tengo especial cariño, pues era el de mis abuelos y pasé muchos veranos por sus calles, cuando vivía mucha más gente que ahora...

    Dicho lo cual, la composición es buena, en general, aunque algo apaisada (achatada) para mi gusto. Tal vez ganase siendo más alta y más corta, con más lavandas y menos cielo, aunque para póster en la pared seguramente queden mejor así.

    PD: La lavanda briocense, o lavándula (lavándula latifolia), o espliego como dicen allí, es de un color muy sutil, un violeta muy suave con tonos magentas, creo que aquí se han ido un poco arriba los tonos.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    san fernando de henares (madrid)
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    gracias por contestar Quinú,te cuento la idea principal era el arco de la vía láctea,pero en cosa de 5 minutos y acercándonos a la hora de salida de la vía,empezaron a llegar nubes hasta que se encapoto entero,de ahí el formato tan panorámico. en cuanto al color de la lavanda... tienes razon .
    La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Supongo que será una buena excusa para volver el próximo verano.
    También si se da la oportunidad, quedan muy bien las puestas de sol.

    Como anécdota, hace no tantos años, el espliego prácticamente sólo se usaba para alfombrar el paso de la Virgen, con una capa de estas flores recién cogidas para la ocasión, de casi un palmo de alto, dejando un maravilloso olor por las callejuelas...

    (además, te queda cerquita)
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    san fernando de henares (madrid)
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Eso seguro a ver si hay suerte y llueve más que este año que estaba un poco triste la lavanda y la seguiré buscando

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •