Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¡Ayuda! mi cámara canon rebel xt no enfoca, sale aveces "error 99"

  1. #1

    Predeterminado ¡Ayuda! mi cámara canon rebel xt no enfoca, sale aveces "error 99"



    Hola a todos, tengo una cámara canon rebel xt un poco viejita pero se que es buena, la acabo de adquirir con alguien... La cámara no enfoca, no se si es el lente 18-55, intento tomar fotos en modo manual enfocado a lo lejos y no toma la foto en ocaciones y sale el error 99. Gracias por sus comentarios y ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Error 99. Pásate por ese enlace si no te has pasado ya: http://www.caborian.com/canon-el-err...ra-en-espanol/
    Sigue esos pasos y nos cuentas que tal. (es que repetir lo que ahí dice es un peños y mejor explicado que ahí, imposible)

    Canon Reble XT, osea la 350D. Cuando yo me aficioné a las Reflex Digitales, allá por los 2007, esa cam ya tenía 2 años. "Era" una buena cam, pero en 14 años ya será todo achaques de vieja

    Y sé Bienvenid@ al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí. Ya nos cuentas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Error 99. Pásate por ese enlace si no te has pasado ya: http://www.caborian.com/canon-el-err...ra-en-espanol/
    Sigue esos pasos y nos cuentas que tal. (es que repetir lo que ahí dice es un peños y mejor explicado que ahí, imposible)

    Canon Reble XT, osea la 350D. Cuando yo me aficioné a las Reflex Digitales, allá por los 2007, esa cam ya tenía 2 años. "Era" una buena cam, pero en 14 años ya será todo achaques de vieja

    Y sé Bienvenid@ al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí. Ya nos cuentas


    Si efectivamente es muy vieja, estoy a punto de desistir de usar esta camara y ahorrar para comprar una menos vieja, fui a un lugar especializado en camaras reflex y me dicen que es el lente que tiene un flex roto, lo probe con otro lente 18-55 y funcionó perfectamente, ya encontré el inconveniente que presenta la camara, agradezco mucho tu ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues nos alegramos. Mientras ahorras podés practicar con esta óptica. https://www.eglobalcentral.com.es/canon-ef-s-18-55mm-f4-5.6-is-stm-objetivo-caja-blanca-es.html
    la compré por encargo pero antes la probé en mi equipo y me dejó sorprendido precio/calidad/prestaciones. Precio insuperable
    Si vas a por FF, camaras Full Frame (35mm), esa no te servirá.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •