Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 278

Tema: Nueva Canon EOS 90D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Viendo cómo está el tema de las réflex APS-C últimamente con la misma no tardan demasiado en rebajarla.
    De todas formas, creo recordar que la 7D Mark II tiene un sellado bueno, joystick y doble ranura. También sería buena opción si vienes de la 50D no?
    Sería un paso lógico, solamente por doblar el ISO útil y las mejoras de enfoque, a un precio comedido, de español medio, como dijo alguien.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sería un paso lógico, solamente por doblar el ISO útil y las mejoras de enfoque, a un precio comedido, de español medio, como dijo alguien.
    La 7D Mark II parece que se resiste más a bajar de precio. La 80D y su serie sí que bajan con más facilidad y no sólo aquí en las islas. Incluso en Amazon una diferencia de más de 300-400 euros con respecto a su salida. La 7D Mark II de 2014 parece que también tiene un sellado contra rebajas.

    Y aquí otra de esas tablas comparativas que tanto me gustan de elaboración propia, a falta de saber más datos...


  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    La 7D Mark II parece que se resiste más a bajar de precio. La 80D y su serie sí que bajan con más facilidad y no sólo aquí en las islas. Incluso en Amazon una diferencia de más de 300-400 euros con respecto a su salida. La 7D Mark II de 2014 parece que también tiene un sellado contra rebajas.

    Y aquí otra de esas tablas comparativas que tanto me gustan de elaboración propia, a falta de saber más datos...

    Gracias por la info de la grafica.. supongo que la 7D Mk II no baja por ser un segmento superior, ahí es mas difícil las bajadas de precios que en las Gamas inferiores

    salu2

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Referencio una Primera Toma de Contacto de la 90D de "Fotografiarte" en YouTube, un gran Canal de Analisis y Tomas de contacto de Material Fotografico muy a tener en cuenta..


    salu2

  5. #29

    Predeterminado

    Creo que no invertiría dinero en ella, es un poco ir hacia atrás, cuando la tendencia general del mercado es el formato completo sin espejo, imagino que será para aprovechar las ventas de todas sus lentes antiguas, pero este sistema tiene los días contado, sony es la prueba.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tertuliano Ver Mensaje
    Creo que no invertiría dinero en ella, es un poco ir hacia atrás, cuando la tendencia general del mercado es el formato completo sin espejo, imagino que será para aprovechar las ventas de todas sus lentes antiguas, pero este sistema tiene los días contado, sony es la prueba.
    Segun se mire.. yo pienso que hay cabida para todos los Formatos y no creo que el APS-C de Vison Directo Optico vaya a desaparecer, en mi caso uso mucho Visores EVF de Sony y si que me pueda gustar más que el Visor Tradicuinal pero sin embargo necesito también el "Clasico" tiene también su encanto y muchísimos seguidores, respecto al Full Frame.. más de lo mismo, cuestión de gustos ya que por un lado mejora al APS-C y por otro juega con unos inconvenientes añadidos.

    Me explico: Que tiene mejor IQ que el APS-C?? Pues si.. no hay duda, pero el otro formato tiene para muchos el añadido de Prolongar sus Teleobjetivos y cabalgar con menores Aberraciones Cronaticas o Bordes más Criticos, en APS-C al jugar el Sensor con la zona dulce de la óptica pues en ese aspecto rinde formidable y se hace menos exigente en las ópticas, con lo cual.. nada es perfecto y todos tienen cabida y su público

    Salu2

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Pues a mi sinceramente lo único que no me gusta a priori de la camara es ese aluvión de megapíxeles que le han metido al sensor, como si canon lo haya hecho pasra decir "es la apsc con más mpx del mercado, más que la xt3"... Y eso juega en su contra totalmente, tantos mpx hace que los píxeles sean más pequeños y que por ende recojan menos luz y funcione peor a isos altos y su rango dinámico no sea tan bueno, a ver cuando dejan la guerra de megapixeles y sacan esto mismo pero con 20mpx máximo.

    Ahí tenéis la Olympus omd m1x o incluso la m1 mkII, cámaras m43 con sensores de 20 y de 21mpx y que rinde mejor que el 95% de las apsc del mercado, con niveles de ruido más bajos que casi todas las apsc porque dejaron la guerra de los mpx.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    Pues a mi sinceramente lo único que no me gusta a priori de la camara es ese aluvión de megapíxeles que le han metido al sensor, como si canon lo haya hecho pasra decir "es la apsc con más mpx del mercado, más que la xt3"... Y eso juega en su contra totalmente, tantos mpx hace que los píxeles sean más pequeños y que por ende recojan menos luz y funcione peor a isos altos y su rango dinámico no sea tan bueno, a ver cuando dejan la guerra de megapixeles y sacan esto mismo pero con 20mpx máximo.

    Ahí tenéis la Olympus omd m1x o incluso la m1 mkII, cámaras m43 con sensores de 20 y de 21mpx y que rinde mejor que el 95% de las apsc del mercado, con niveles de ruido más bajos que casi todas las apsc porque dejaron la guerra de los mpx.
    Exacto.. de hecho yo lo he dicho mas de una vez,
    Nikon
    optó por 20 Megas en su Sensor de la D7500 y les quedó de fabula, con una IQ impresionante.. tanto Sensor - Profundidad de Color - Rango Dinamico y por su puesto ISO alto.. lo que yo llamo "IQ" la suma de esos 4 datos medibles.. pero me da a mi que no les va a salir tan bien la jugada como con el Sensor de 24 de la 80D y mucho menos los 20 de la
    Nikon
    D7500, también se me ocurre otra excelente cámara de este segmento.. la Sony Alpha A77 II, y que Sony optó también por los 24 Megas y como era de esperar.. magnifica.

    salu2

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Exacto.. de hecho yo lo he dicho mas de una vez,
    Nikon
    optó por 20 Megas en su Sensor de la D7500 y les quedó de fabula, con una IQ impresionante.. tanto Sensor - Profundidad de Color - Rango Dinamico y por su puesto ISO alto.. lo que yo llamo "IQ" la suma de esos 4 datos medibles.. pero me da a mi que no les va a salir tan bien la jugada como con el Sensor de 24 de la 80D y mucho menos los 20 de la
    Nikon
    D7500, también se me ocurre otra excelente cámara de este segmento.. la Sony Alpha A77 II, y que Sony optó también por los 24 Megas y como era de esperar.. magnifica.

    salu2
    No sólo la D7500, su buque insignia apsc que es la D500 también tiene 20.9mpx, y su tope de gama reflex la D5 igual con 20.9mpx y su rendimiento es espectacular. Un conocido tiene la D5 y he visto fotos a 12800 iso con el mismo ruido que mi antigua 80D a 800, el juego que te da poder disparar a esos isos es, al menos para mí, esencial, fotos nocturnas a vías lácteas con exposiciones de pocos segundos para evitar trazas de estrellas, fotos de conciertos en salas oscuras a velocidades altas etc etc

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Un análisis de la 90D de nuestro amigo Brian Carnathan

    Aquí: https://www.the-digital-picture.com/...n-EOS-90D.aspx
    Mi equipo:

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Con la 90D y la EOS M6 Mark II queda inaugurada la difracción óptica por debajo de f/5.6 (DLA de f/5.2)
    Me temo que si.. ya he visto en varios Pre-Análisis ese "fantasma" de la Difracción óptica.. veremos a ver a cuando la tengamos en las manos, creo que me esta empezando a gustar todavía mas que antes la 80D

    salu2

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Pues el manual de usuario parece que ya lo tenían disponible desde hace unos días en la página de Canon Asia.

    https://hk.canon/en/support/0303624301/1

    http://gdlp01.c-wss.com/gds/3/030003...s90d-ug-en.pdf



    Algunos detalles que encuentro:


    Según esa guía, en pag292, evidentemente el modo High Frame Rame (slow motion vamos) sería 120/100fps con recorte, sin AF, sin IS Digital, y obviamente sin sonido.



    La duración de la batería en vídeo sería de 2h30-40min en la 90d (pag.618)
    más que la M50 con 85min y una hora más que la rp (1h30-40min)
    tengo la duda de cuánto sería en la 250d que parece la esconden en sus manuales.



    Volviendo a la 90d, 450 disparos en live-view (p614) (la 250d son 320disparos por ejemplo) La Eos R 370 disparos.

Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •