Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 278

Tema: Nueva Canon EOS 90D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Con la 90D y la EOS M6 Mark II queda inaugurada la difracción óptica por debajo de f/5.6 (DLA de f/5.2)
    Se están pasando un pelillo con las resoluciones de los sensores APSC para nada, no se necesita tanto sobremuestreo porque el aumento de calidad por sobremuestreo con las lentes que hay ya es marginal.

    Pero lo que venden son los megapixels, parece ser, ni el rango dinámico, ni el SNR ... una 24Mp con mejoras en esos dos sentidos con un sensor BSI sería preferible para mí.
    Última edición por flipk12; 30/08/19 a las 19:21:50
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Se están pasando un pelillo con las resoluciones de los sensores APSC para nada, no se necesita tanto sobremuestreo porque el aumento de calidad por sobremuestreo con las lentes que hay ya es marginal.

    Pero lo que venden son los megapixels, parece ser, ni el rango dinámico, ni el SNR ... una 24Mp con mejoras en esos dos sentidos con un sensor BSI sería preferible para mí.
    Ya sabes que luego vienen esas quejas de no se ven nítidas las fotos ampliadas a nivel de pixel, a parte de hoy por hoy no hay ninguna lente EF-S que resuelva tanto pixel.
    Clic, clic, clic...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Se están pasando un pelillo con las resoluciones de los sensores APSC para nada, no se necesita tanto sobremuestreo porque el aumento de calidad por sobremuestreo con las lentes que hay ya es marginal.

    Pero lo que venden son los megapixels, parece ser, ni el rango dinámico, ni el SNR ... una 24Mp con mejoras en esos dos sentidos con un sensor BSI sería preferible para mí.
    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ya sabes que luego vienen esas quejas de no se ven nítidas las fotos ampliadas a nivel de pixel, a parte de hoy por hoy no hay ninguna lente EF-S que resuelva tanto pixel.
    A si es.. compañeros, Canon siempre sobre-pasando los Limites Lógicos, luego vienen las quejas por los resultados DxoMark de muchos..
    Si Sony y Nikon optan por los 20 o 24.. pues por algo será, y con la 80D tuvo una excelente puntuación esa IQ en DxoMark, me da que algo no va ir correcto en este caso y algún parámetro va a caer, llevaban una progresión de IQ magnifica desde la 60D - a la 70D y de la 70D a la 80D, cada una superaba en los 4 parámetros "IQ" a su antecesora.. veremos a ver

    salu2

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    A mi personalmente con 16mpx voy sobrado, el 99% de mis fotos acaban en Internet tipo 500px, Instagram... Y si saco alguna impresión no la hago más grande de un A3 o A3+ y como yo seguramente casi el 90% de los que estamos en este foro. Imagináis como rendiria una cámara así con 16mpx??

    La guerra de los mpx está llegando a un punto absurdo...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    A mi personalmente con 16mpx voy sobrado, el 99% de mis fotos acaban en Internet tipo 500px, Instagram... Y si saco alguna impresión no la hago más grande de un A3 o A3+ y como yo seguramente casi el 90% de los que estamos en este foro. Imagináis como rendiria una cámara así con 16mpx??

    La guerra de los mpx está llegando a un punto absurdo...
    Coincido en esa apreciación de esos 16 - 18 Megas, ofrecen tamaño suficiente para la mayoría de "usos normales" y a su vez nos ofrecen una limpieza e ISO Alto formidables, y las Lentes como Pez en el agua, sin Difracción etc..
    Lo de la guerra de los Pixels fue Canon la Pionera.. y "quizás encajen" relativamente bien en Sensores FF, pero al APS-C no le sienta tan bien el exceso de Megas.. por eso a mi me encanta usar sus modos de Recorte.. sRAW y mRAW que en el caso de la 80D por poner un ejemplo y su modo "mRAW" trabajamos sobre 14 megas curiosamente según las pruebas que estoy haciendo ganamos un Pelin de PDC sobre todo en su modo sRAW que es el mas pequeño, a la par de que por la noche ofrece el menor Ruido en ISO Alto.. luego si, importa la cantidad de Megas para determinadas cosas.

    salu2

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El problema es que aunque uses un modo de baja resolución el el RAW los inconvenientes de los fotositos diminutos ya te los comiste previamente.

    Pongamos 20Mp para que haya un poco de sobremuestreo con las lentes (buenas) de hoy en día.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Hola buenas

    Yo que pensaba cambiar de cámara en navidades. Tengo la 60D y estaba entre la 80D por aprovechar mi pedazo de objetivo canon 17 55 2.8. O la fuji XT2 y tirar de anillos adaptadores. Ahora con la 90D no se que hacer. Yo compre la 60D justo cuando salió la 70D en 2013. Y no me arrepiento le he sacado rendimiento pero ya me falta algo más sobre todo a isos altos. En fin esperare y veremos lo que hago.
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, antes de "crucificar" la pobre cámara como solemos hacer yo esperaría a ver cómo se comporta.

    De mano esta cámara tiene tecnología de sensor BSI con lo cual es posible que aguante el tipo bastante bien a ISO alto, pero no es menos cierto que con esos 30Mp les va a apretar los tornillos a las lentes a base de bien, ya eran muchos 24Mp para ese tamaño de sensor.

    Compra pensando en lo que necesites y no en lo que te ofrecen.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es un excelente momento para comprar una 80D nueva...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es un excelente momento para comprar una 80D nueva...
    +1
    Además, el salto entre la 60d y la 80d debe de ser notable

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Yo me compré hace casi dos años por eGlobalCentral una 80d por 679€ así que si está más barata hoy día es un regalo, pero dudo que la vendan nueva más barata y hablo de hace casi dos años ya.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    Yo me compré hace casi dos años por eGlobalCentral una 80d por 679€ así que si está más barata hoy día es un regalo, pero dudo que la vendan nueva más barata y hablo de hace casi dos años ya.
    Como va con el baile del dólar USA, fluctúa, tiende hacia la baja con el tiempo, lo que no implica que al cambio euro se note.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •