Página 5 de 24 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 278

Tema: Nueva Canon EOS 90D

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    A día de hoy la 80D 649€ en E-Infinity ... un regalo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A día de hoy la 80D 649€ en E-Infinity ... un regalo.
    A eso me refería, por mucho que haya salido la 90d no creo que baje más de ese precio.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yupievictor Ver Mensaje
    Ahora con la 90D no se que hacer. Yo compre la 60D justo cuando salió la 70D en 2013. Y no me arrepiento le he sacado rendimiento pero ya me falta algo más sobre todo a isos altos.
    Estoy igual, aunque igualmente con la duda de la m6ii y su 22mm para cuando se va de viaje. Veo mucho análisis pero ninguno se atreve a mostrar el comportamiento en isos altas.
    Aunque por el precio tambien me da por mirar la RP que tiene el mismo ruido a 12800 que la 80D a 3200 y en tienda fisica me sale por 100€ más

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeikoSpa Ver Mensaje
    Estoy igual, aunque igualmente con la duda de la m6ii y su 22mm para cuando se va de viaje. Veo mucho análisis pero ninguno se atreve a mostrar el comportamiento en isos altas.
    Aunque por el precio tambien me da por mirar la RP que tiene el mismo ruido a 12800 que la 80D a 3200 y en tienda fisica me sale por 100€ más
    Un paso, no dos, la RP tiene el mismo ruido a 6400 que la 80D a 3200.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Opinión que suscribo plenamente. Cuando has visto y probado la tecnología sin espejo y las posibilidades que ofrece a todos los niveles ver una cámara como esta, que antes habría sido la bomba, se queda en algo muy bueno pero que se queda atrás hoy en día.

    Un saludo
    MMMMMMMMM

    Creo que para los que fotografiamos aves y por extensión a los que retratan todo tipo de acción (coches, surf, etc.), esta cámara a priori será estupenda -a la espera de ver como se comporta este nuevo sensor- ya que la robustez, sellado, duración de las baterías, ergonomía y equilibrio con nuestros objetivos es fundamental ya que una "camarita" con un 150-500mm no me convence para nada.

    Obviamente también no es más que otra opinión, pero le auguro muy buenas ventas ya que tendrá un amplio mercado (los que renovarán sus respectivas Canon de 3 y 2 dígitos) y el que la compre tendrá cámara para muuuchos años.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    A eso me refería, por mucho que haya salido la 90d no creo que baje más de ese precio.
    Ni la 80D bajará de momento mucho su precio, por ésto...., ni tampoco se va a convertir de repente en una cámara peor de, lo muy buena que ya és ahora mismo..

    La 90D trae ahora alguna cosita más, además de las muchas que ya tienen las 80D y que, a alguno que esté pensando ahora mismo qué cámara comprarse les puede interesar.
    Pero, para los que ya tenemos nuestra 80D... cada uno se pensará, si él puede seguir viviendo perfectamente, y tan a gusto.. sin esas cositas.

    Se trata de una decisión sobre algo ya muy personal de cada cuál, y en mi propio caso particular, ya lo sé. Un saludo a todos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    MMMMMMMMM

    Creo que para los que fotografiamos aves y por extensión a los que retratan todo tipo de acción (coches, surf, etc.), esta cámara a priori será estupenda -a la espera de ver como se comporta este nuevo sensor- ya que la robustez, sellado, duración de las baterías, ergonomía y equilibrio con nuestros objetivos es fundamental ya que una "camarita" con un 150-500mm no me convence para nada.

    Obviamente también no es más que otra opinión, pero le auguro muy buenas ventas ya que tendrá un amplio mercado (los que renovarán sus respectivas Canon de 3 y 2 dígitos) y el que la compre tendrá cámara para muuuchos años.

    Un saludo.
    O sea que las sin espejo sólo son "camaritas" pequeñas, sin sellado, robustez, ergonomía, sin autonomía y a las que no se les puede poner un objetivo grande. Si piensas eso obviamente esta es tu cámara.

    En mi comentario yo solo hablo de tecnología no de que a la gente esta cámara le guste, le llene o se venda mucho o incluso de que sea una mala cámara porque no lo es. Yo mismo la habría comprado a ojos cerrados hacer tres o cuatro años pero a día de hoy ya no me parece tan atractiva porque he probado una sin espejo y he visto las posibilidades que ofrece y creo que ese es el presente de la tecnología fotográfica (no el futuro como dicen algunos que vete tú a saber lo que será) y, por poner un ejemplo, a estas alturas vender como novedad el enfoque al ojo pero solo en liveview cuando ya sabemos lo que se puede hacer con una sin espejo... pues me da la sensación que es comprar algo ya superado por muy bien que funcione y que pueda durar muchos años que eso no lo dudo y además a un precio muy similar.

    Un saludo
    Última edición por Bitxi2005; 01/09/19 a las 12:48:20 Razón: Ortografía

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    O sea que las sin espejo sólo son "camaritas" pequeñas sin sellado, robustez, ergonomía, sin autonomía y a las que no se les puede poner un objetivo grande. Si piensas eso obviamente esta es tu cámara.

    En mi comentario yo solo hablo de tecnología no de que a la gente esta cámara le guste, le llene o se venda mucho o incluso de que sea una mala cámara porque no lo es. Yo mismo la habría comprado a ojos cerrados hacer tres o cuatro años pero a día de hoy ya no me parece tan atractiva porque he probado una sin espejo y he visto las posibilidades que ofrece y creo que ese es el presente de la tecnología fotográfica (no el futuro como dicen algunos que vete tú a saber lo que será) y, por poner un ejemplo, a estas alturas vender como novedad el enfoque al ojo pero solo en liveview cuando ya sabemos lo que se puede hacer con una sin espejo... pues me da la sensación que es comprar algo ya superado por muy bien que funcione y que pueda durar muchos años que eso no lo dudo.

    Un saludo


    Un saludo
    Pero eso no es nada nuevo en canon, te vende años más tarde tecnologia ya usada en muchas otras marcas como súper novedad y la gente pica como tontos, el enfoque al ojo, el 4k... Todo eso ya lo tiene mi Fuji X-T2 de hace ya unos años, y también está sellada y por cierto su cuerpo no es de plástico como estas 80-90D, pero bueno aún hay gente que se piensa que las sin espejo son camaritas... Se ve que no han tenido entre manos una EOS R, Nikon Z, Lumix S1... Muchas de ellas incluso más grandes que muchas reflex, aún asocian sin espejo a cámaras pequeñas y endebles...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    MMMMMMMMM

    Creo que para los que fotografiamos aves y por extensión a los que retratan todo tipo de acción (coches, surf, etc.), esta cámara a priori será estupenda -a la espera de ver como se comporta este nuevo sensor- ya que la robustez, sellado, duración de las baterías, ergonomía y equilibrio con nuestros objetivos es fundamental ya que una "camarita" con un 150-500mm no me convence para nada.

    Obviamente también no es más que otra opinión, pero le auguro muy buenas ventas ya que tendrá un amplio mercado (los que renovarán sus respectivas Canon de 3 y 2 dígitos) y el que la compre tendrá cámara para muuuchos años.

    Un saludo.
    Pues sinceramente y como Profesional de la Acción.. tengo mis dudas.. me explico: para tal menester priman los Sensores Rapidos y no sobrecargados de Megas para un mayor Bufer - menor Ruido - y nada de Difracción.. luego precisamente este Sensor de 32,5 Megas sobre APS-C .. puessssss tengo mis dudas compañero de que sea precisamente ideal para eso..

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    O sea que las sin espejo sólo son "camaritas" pequeñas, sin sellado, robustez, ergonomía, sin autonomía y a las que no se les puede poner un objetivo grande. Si piensas eso obviamente esta es tu cámara.

    En mi comentario yo solo hablo de tecnología no de que a la gente esta cámara le guste, le llene o se venda mucho o incluso de que sea una mala cámara porque no lo es. Yo mismo la habría comprado a ojos cerrados hacer tres o cuatro años pero a día de hoy ya no me parece tan atractiva porque he probado una sin espejo y he visto las posibilidades que ofrece y creo que ese es el presente de la tecnología fotográfica (no el futuro como dicen algunos que vete tú a saber lo que será) y, por poner un ejemplo, a estas alturas vender como novedad el enfoque al ojo pero solo en liveview cuando ya sabemos lo que se puede hacer con una sin espejo... pues me da la sensación que es comprar algo ya superado por muy bien que funcione y que pueda durar muchos años que eso no lo dudo y además a un precio muy similar.

    Un saludo
    Efectivamente coincido en que los que hemos tenido - tenemos - usamos ó hemos usado las Sin Espejo tenemos muy buen sabor de boca y notamos esas "mejoras a todos los niveles" que las normales de Visor Directo.. son otro mundo de Precisión, calidad de IQ y Prestaciones, nos duela o no.. las Sin espejo actuales son mucho mas avanzadas y con mejores Sistemas AF y Sensores.. es una realidad duela o no.

    Cita Iniciado por MaikelB Ver Mensaje
    Pero eso no es nada nuevo en canon, te vende años más tarde tecnologia ya usada en muchas otras marcas como súper novedad y la gente pica como tontos, el enfoque al ojo, el 4k... Todo eso ya lo tiene mi Fuji X-T2 de hace ya unos años, y también está sellada y por cierto su cuerpo no es de plástico como estas 80-90D, pero bueno aún hay gente que se piensa que las sin espejo son camaritas... Se ve que no han tenido entre manos una EOS R, Nikon Z, Lumix S1... Muchas de ellas incluso más grandes que muchas reflex, aún asocian sin espejo a cámaras pequeñas y endebles...
    Cada dia que pasa veo menos esa 90D, ya no solo por ofertar como Novedad lo que ya existía hace unos años, sino mas bien por "poner en peligro su IQ" llevándola a la peligrosidad de la Difracción y haciéndola excesivamente caprichosa con las Opticas.. si alguien me preguntase hoy, (por haber sido Fotografo de acción durante muchos años) por una cámara o camaras para Deporte que no sean Sin Espejo, y que sean Canon y que rindan a la perfeccion entre Rapidez - Bufer - e ISO Alto, pues lógicamente esta no entra, y camaras como las Series 7, o incluso la 80D como minimo absoluto, y por su puesto las Series 1 como referentes

    Salu2

  10. #58

    Predeterminado

    Tratemos de ser positivos, o por lo menos pacientes y dar un margen de confianza. Prefiero no especular hasta que no vea publicados resultados reales. Espero sorprenderme. El salto a la 80D fue bueno. No creo que la 90D sea un salto atrás...

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A día de hoy la 80D 649€ en E-Infinity ... un regalo.
    Así es, ahí la he comprado hace pocos meses.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz, España)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Bueno también creo yo que hay que ser críticos y no siempre alabar a Canon porque este sea el foro de Canonistas, una cosa es ser usuario de una marca y otra ser su fanboy, y te puedo asegurar que esta cámara no será un paso atrás pero tampoco la veo un paso hacia delante, veo que tras más de 3 años desde la 80D veo un estancamiento en el sistema reflex muy considerable.

Página 5 de 24 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •