Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 101419222324
Mostrando resultados del 277 al 278 de 278

Tema: Nueva Canon EOS 90D

  1. #277
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No tengo ni la 90D, ni la 800D, pero que dispare las fotos "automaticamente" depende de como tengas configurado el disparo. Para que las dispare todas con una única presión, debe estar configurado en ráfaga.
    Gracias por tu información compañero. La duda la tenía por que en la 800D con solo programar la compensación en AEB hacia los tres disparos presionando solo una vez, y en la 1200D tambien ( en disparo foto a foto). De hecho hice consulta en Canon España y la agente con la que hablé no lo sabia y quedamos en que me llamaría un técnico, y a la espera estoy.
    Gracias por tu interés.

  2. #278
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    Gracias por tu información compañero. La duda la tenía por que en la 800D con solo programar la compensación en AEB hacia los tres disparos presionando solo una vez, y en la 1200D tambien ( en disparo foto a foto). De hecho hice consulta en Canon España y la agente con la que hablé no lo sabia y quedamos en que me llamaría un técnico, y a la espera estoy.
    Gracias por tu interés.
    Es que no me parece práctico, es mejor que tú puedas decidir si las haces seguidas o no y para eso basta con poner foto a foto o ráfaga.

Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 101419222324

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •