Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 278

Tema: Nueva Canon EOS 90D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nueva Canon EOS 90D



    Canon ha anunciado hoy 28/8/2019 la nueva Canon EOS 90D que viene a sustituir a la EOS 80D lanzada en marzo de 2016 y que tan gran éxito de ventas ha sido.




    La nueva cámara tiene estas características principales:
    · 32.5 Mpíxeles
    · Sensor CMOS APS-C
    · Pantalla táctil LCD Clear View II de 3" y ángulo variable con 1.04 Mpix
    · Sistema EOS iTR AF con sensor de 220.000 puntos.
    · 45 puntos AF tipo cruz
    · Sensibilidad de Enfoque -3EV capaz de enfocar con la luz de la luna
    · Seguimiento de enfoque en cara enfocando en visor óptico
    · Enfoque y seguimiento al ojo en enfoque con LiveView
    · Vídeo 4K 30p y Full HD 120p
    · Sensibilidad de 100-25.600 ISO + 51200 ISO
    · Disparo en ráfaga de 10 fps
    · Procesador Digic 8
    · Compatible con objetivos Canon EF y EF-S
    · Wi-Fi / Bluetooth: Conéctate y comparte fácilmente



    Canon announced today the launch in Japan of the EOS 90D, a new digital SLR (DSLR) camera designed to satisfy a wide range of users seeking to seriously explore the expressive possibilities of photography, from entry-level users to enthusiast users.
    Successor to the EOS 80D (released in March 2016), the new EOS 90D is equipped with a newly developed APS-C-size approximately 32.5-megapixel CMOS sensor and Canon’s DIGIC 8 image processor, delivering the highest level of image quality among the Company’s CMOS sensor-equipped APS-C DSLRs. The camera supports face detection when shooting through the optical viewfinder and improved video capture performance for a more pleasant and comfortable shooting experience.

    The optical viewfinder of the EOS 90D offers 100% coverage1, enabling users to view their subjects in real time. All-cross-type 45-point AF2 featuring superb tracking capabilities and the camera’s maximum continuous shooting rate of approximately 10 FPS make possible comfortable shooting of fast-moving subjects, including athletes and animals.
    The EOS 90D’s CMOS sensor delivers an effective pixel count of 32.5 million pixels3—the highest resolution among Canon’s APS-C CMOS sensor DSLRs—which when combined with the DIGIC 8 image processor, enables users to capture high-resolution images with minimal noise. What’s more, photos can be cropped and expanded while retaining high image quality.

    The camera also features EOS iTR4 AF, which utilizes the EOS 90D’s DIGIC 8 image processor and a new 220,000-dot metering sensor to make possible subject face tracking when shooting with the optical viewfinder. Thanks to this capability, the camera can detect and focus on faces with high accuracy, making it ideal for capturing fast-moving subjects. Dual Pixel CMOS AF, an autofocus technology in which each effective pixel on the CMOS sensor is able to perform both phase-difference autofocusing and imaging functions, provides smooth AF performance with exceptional subject-tracking capabilities, even when shooting in live view. What’s more, the EOS 90D features Eye Detection AF5 capable of detecting and focusing on a subject’s eye when shooting in live view or using Servo AF or Movie Servo AF.

    The EOS 90D will go on sale in mid-September 2019 at an open price.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    ¿Se sabe algo del precio del cuerpo?, en la página web de Canon sólo la veo en kit con el 18-55 y el 70-300 por 1730 euros.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    ¿Se sabe algo del precio del cuerpo?, en la página web de Canon sólo la veo en kit con el 18-55 y el 70-300 por 1730 euros.

    Un saludo
    1.199 $ en los United... lo que significa, unos 1.200 y algunos cuantos más euros.. (al cambio al que nos tienen acostumbrados).

    Pero no parece ser tan mal precio, para todo lo que parece ser que trae dentro.. ¡Ya veremos!

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Según Photolari precio para España:

    "La EOS 90D llegará al mercado el próximo mes de septiembre con un precio de 1380 euros el cuerpo."

    Según Xakatafoto:

    Disponibilidad y precio

    Se espera que ambas cámaras estén disponibles para finales de Septiembre de este año. El precio sugerido de la Canon EOS 90D para el mercado europeo es de 1379.99 euros, solo el cuerpo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    En el apartado video graba a 4K 25p y 30p sin recorte, y con detección de ojo durante la grabación. No graba a 4K 24p, y en el modo 120p 1920x1080 no funciona el AF y tiene algo de recorte ...
    " Los vídeos de alta velocidad de grabación cuentan con una ligera reducción del área de la imagen de 84,1 % en horizontal y 84,2 % en vertical."

    También tiene Focus Peaking.

    Para mi la clave de esta cámara va ser el rendimiento del sensor de 32,5Mpx, es actualmente el sensor de mayor resolución APS-C, aunque esto no se si será bueno o malo, este mismo sensor aumentado a tamaño Full Frame sería de 83Mpx. Ojalá obtenga resultados al menos decentes en ISOS altos y RD porque la cámara a mi juicio está bastante bien.
    Última edición por cundri; 28/08/19 a las 16:02:09 Razón: añadir dato

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola compañeros,
    Ya la tienen anunciada en una tienda nacional, el precio es 1.379€, pero no indica si ya esta disponible, supongo que habrá
    que esperar unas semanas para su distribución. (No se si se puede indicar la tienda)

    Saludos y buenas sesiones fotográficas,

    Rafael
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    En foto realmente está bastante bien. Parece enfocada sobre todo a naturaleza. Para los que tenemos la 80D no parece un gran salto (salvo ese joystick que ya tenía la 7dMII por ejemplo).

    En vídeo se han quedado muy atascados. Salvo la opción de Full HD a 120fps y que sorprendentemente no hay recorte a 4k30fps, el resto de opciones de vídeo son casi calcadas a la M50 y 250D, cámaras muy por debajo en precio.

    Lo de no tener doble ranura, pues a los de la serie de la 80D ya estamos acostumbrados, no así los de la 7D que pierden la opción para CF.

    La batería de 1300 disparos es muy de agradecer (en la tónica de las últimas reflex lanzadas donde ya superan los 1000 disparos sin problema como la 250D de gama de entrada).

    Lo de no tener 4k a 60fps ni IBIS pues es una pena. En principio no tenia tanto interés por esta cámara ya que ya tengo la 80D, pero cuando en Canonrumors "les soplaron" no una, sino varias veces que iba a tener 4k60fps se me pusieron los dientes largos. Es lo que tienen las páginas de rumores, que cuelan datos de fuentes no fiables (a veces de forma interesada).

    La estabilización digital de vídeo (que nombran en photolari), si no me equivoco es la misma que ya tiene la 800D, 250D, RP... Ese "IS Digital" para vídeo no es más que mero parche a falta de IBIS. Está bien para un apaño cuando vas a grabar algo rápido, pero no elimina completamente las trepidaciones, sino que intenta contrarrestarlas.

    El precio, pues unos 80 euros más cara que cuando lanzaron la 80D.

    A falta de ver el manual para comprobar algunos datos, creo que esta 90D para fotografía está más que bien. Los que vengan por ejemplo de la 50D les puede venir de fábula (joystick,EV,enfoque de seguimiento también en visor óptico, larga batería...). En vídeo ya es otro cantar, pero en general está bien.
    Última edición por jigen; 28/08/19 a las 16:49:20 Razón: correcion visor optico/liveview

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    1.199 $ en los United... lo que significa, unos 1.200 y algunos cuantos más euros.. (al cambio al que nos tienen acostumbrados).

    Pero no parece ser tan mal precio, para todo lo que parece ser que trae dentro.. ¡Ya veremos!

    Pues no parece que se hayan subido a la parra con el precio, en los USA. Aquí, ya veremos. En cualquier caso a esperar las primeras reviews de los particulares que se hagan con ella, comparaciones con otras similares, o no tanto), etc. Seguramente para Navidades ya tendremos una idea general más completa, pero así, a primera vista y leída, no parece que le vayan a llover críticas furibundas (eso sí, una ranura para tarjetas y por favor... a estas alturas con USB 2.0 )

    Saludos

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    En foto realmente está bastante bien. Parece enfocada sobre todo a naturaleza. Para los que tenemos la 80D no parece un gran salto (salvo ese joystick que ya tenía la 7dMII por ejemplo).
    Yo la veo como una cámara de uso general, con más prestaciones de lo que hasta ahora Canon había lanzado en la gama xxD (y con alguna menos) No solo es la acertada introducción del joystick y de la velocidad de disparo. La clave será como se comporta ese sensor con tantos mpx en una APSC .
    Ellos mismos lo han dicho, que unen líneas de producción, de las XXD y la de las 7D, y de esta forma conseguir una máquina que pueda gustar a muchos más consumidores. Desde mi punto de vista, se han acercado en gran medida y la lógica desde hace un par de años es reducir gamas en las reflex.

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 28/08/19 a las 13:39:57 Razón: Añadir otro comentario
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Tengo que hablar muy seriamente con Canon a ver que esta pasando, ya me han trincado por adelantado la paga extra de Navidad.
    Mi equipo:

  10. #10

    Predeterminado

    Me hubiese encantado esta cámara hace tres años. Ahora mismo y con las posibilidades que traen la cámaras sin espejo, no le veo ningún interés a esta cámara (opinión totalmente personal).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me hubiese encantado esta cámara hace tres años. Ahora mismo y con las posibilidades que traen la cámaras sin espejo, no le veo ningún interés a esta cámara (opinión totalmente personal).
    Opinión que suscribo plenamente. Cuando has visto y probado la tecnología sin espejo y las posibilidades que ofrece a todos los niveles ver una cámara como esta, que antes habría sido la bomba, se queda en algo muy bueno pero que se queda atrás hoy en día.

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    En foto realmente está bastante bien. Parece enfocada sobre todo a naturaleza. Para los que tenemos la 80D no parece un gran salto (salvo ese joystick que ya tenía la 7dMII por ejemplo).

    En vídeo se han quedado muy atascados. Salvo la opción de Full HD a 120fps y que sorprendentemente no hay recorte a 4k30fps, el resto de opciones de vídeo son casi calcadas a la M50 y 250D, cámaras muy por debajo en precio.

    Lo de no tener doble ranura, pues a los de la serie de la 80D ya estamos acostumbrados, no así los de la 7D que pierden la opción para CF.

    La batería de 1300 disparos es muy de agradecer (en la tónica de las últimas reflex lanzadas donde ya superan los 1000 disparos sin problema como la 250D de gama de entrada).

    Lo de no tener 4k a 60fps ni IBIS pues es una pena. En principio no tenia tanto interés por esta cámara ya que ya tengo la 80D, pero cuando en Canonrumors "les soplaron" no una, sino varias veces que iba a tener 4k60fps se me pusieron los dientes largos. Es lo que tienen las páginas de rumores, que cuelan datos de fuentes no fiables (a veces de forma interesada).

    La estabilización digital de vídeo (que nombran en photolari), si no me equivoco es la misma que ya tiene la 800D, 250D, RP... Ese "IS Digital" para vídeo no es más que mero parche a falta de IBIS. Está bien para un apaño cuando vas a grabar algo rápido, pero no elimina completamente las trepidaciones, sino que intenta contrarrestarlas.

    El precio, pues unos 80 euros más cara que cuando lanzaron la 80D.

    A falta de ver el manual para comprobar algunos datos, creo que esta 90D para fotografía está más que bien. Los que vengan por ejemplo de la 50D les puede venir de fábula (joystick,EV,enfoque de seguimiento en live view, larga batería...). En vídeo ya es otro cantar, pero en general está bien.
    ¿Atascados se han quedado en video?. Se convierte en la cámara Canon más interesante para video en relación calidad precio. Entiendo que si tiene enfoque al ojo grabando a 4k le debe funcionar el enfoque por detección de fase y dual pixel, ni la Eos M50, ni la Eos RP ni la Eos 250D les funciona el Dual Pixel con grabación a 4k, solo lo hace la Canon Eos 5D Mark IV y Canon Eos R con un recorte mayor de la proporción del sensor APS-C.

    De hecho la función del enfoque al ojo en modo video con grabación a 4K es una función que ni la Sony A6400 trae, Sony ha presentado hoy también dos APS-C y el modelo superior presentado Sony A6600 trae esa función como novedad. Que esta Canon 90D lo traiga es bastante novedoso.

    Sobre el sensor estabilizado tampoco lo tiene la Fujifilm X-T3, probablemente la mejor APS-C actual para grabar video, hoy en día compras un Gimbal por poco más de 300€ y lo tienes solucionado. Y sobre grabar 4K a 60p, pues hace unos 8-9 años se hacían videos chullísimos con las 7D o 550D a 1920x1080 25p. Pienso más bien que estamos sobrados de tecnología, si esta 90D no tiene mucho problema de rolling shutter, la resolución a 4k y colores directos de la cámara más el enfoque son buenos, con esta cámara se pueden hacer pedazos de videos, ya depende en las manos que caiga.

    Sigo poniendo en pronostico reservado el sensor de 32,5 Mpx, hasta ahora el sensor más interesante APS-C es el Sony de la Fujifilm X-T3 que es de 26Mpx (curiosamente el recorte que hace la Sony A7RIV, cámara de 61Mpx cuando la pones en modo APS-C), si el sensor rinde bien la cámara será bastante redonda en todos los aspecto.
    Última edición por cundri; 28/08/19 a las 15:43:03 Razón: añadir dato

Página 1 de 24 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •