Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 278

Tema: Nueva Canon EOS 90D

  1. #157

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Me parece que te estás equivocando. La 400D da unos raws de unos 10 megas, así que difícilmente la 450D te va a dar raws de unos 20 megas, que son los que dan aproximadamente mi 70D.

    Un saludo!.
    Acabo de comprobarlo en uno de los álbumes que tengo.
    En este álbum, el tamaño de los ficheros oscila entre los 13,5 MB y los 20,2 MB, siendo los tamaños más habituales de mis fotos entre 16,5 y 18,5 MB.
    Las fotos oscuras, mucha arena o con mucho cielo son las que ocupan menos de 15 MB. Fotos urbanas o de paisaje con vegetación se van a la demanda 17-20 MB.
    He hecho una captura de pantalla para mostrarlo pero no he podido subirlo al foro, imagino que porque no tengo el suficiente rango ( o la aplicación del móvil ).

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    El precio, lo que quieran poner los de Canon. ¿Si no se vende?, pues la baja...., eso es la política magistral de Canon.

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    El precio, lo que quieran poner los de Canon. ¿Si no se vende?, pues la baja...., eso es la política magistral de Canon.
    Cuando se habla de precios, hay que tener en cuenta que somos de la escala baja de salarios de Europa.
    Muchas veces, lo caro aquí no lo es tanto fuera.
    No se que cifra de negocio haremos Canon España y Portugal, pero me temo que no mucho.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #160
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Ya hay un hilo de precios en el subforo de la 90d Quinú y ALALBA

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=599461

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Cuando se habla de precios, hay que tener en cuenta que somos de la escala baja de salarios de Europa.
    Muchas veces, lo caro aquí no lo es tanto fuera.
    No se que cifra de negocio haremos Canon España y Portugal, pero me temo que no mucho.

    Un saludo
    Cierto, pasa con todos los artículos en general, un español con Poder Adquistivo "normal" percibe los precios de una forma diferente a por ejemplo un Francés, un Britanico, Alemán o por el otro lado que un Portugués.. todo va en relación a la Renta Percapita del país.. de ahí que un Belga configure un BMW (por ejemplo) y no ponga "caras de Vi en Espectro en el Configurador" que si puede ver un español de clase media.. es un tema largo y unido a los Impuestos y sueldos de casa país..

    Salu2

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Aquí tenéis una review donde podéis bajar archivos.... Yo todavía no he podido verlos pues no tengo Internet en casa ahora mismo..


    https://camerajabber.com/canon-eos-90d-review/
    Última edición por Leuman45; 21/09/19 a las 07:07:18

  7. #163

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola gente me va a llegar en unos dias la eos 90d con el pack 18-135 usm.... vengo de una 77d... habra diferencia en calidad de imagen y tolerancia a isos altas? Y otra cosa soy aficionado entusiasta pero se que tengo mucho que aprender... esta camara tiene horquillado de enfoque... como se supone que tengo q tomar la foto para hacer lo del horquillado de enfoque? O como funciona? Que resultados puedo obtener? O que se busca haciendo esa tecnica?
    Gracias
    Jordi!

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver Mensaje
    Hola gente me va a llegar en unos dias la eos 90d con el pack 18-135 usm.... vengo de una 77d... habra diferencia en calidad de imagen y tolerancia a isos altas? Y otra cosa soy aficionado entusiasta pero se que tengo mucho que aprender... esta camara tiene horquillado de enfoque... como se supone que tengo q tomar la foto para hacer lo del horquillado de enfoque? O como funciona? Que resultados puedo obtener? O que se busca haciendo esa tecnica?
    Gracias
    Jordi!
    Creo que se busca que esté todo enfocado.
    Por lo demas, casi casi seguro, que viene todo en el libro de instucciones.

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    A vale hace una combinacion de las fotos seguudas que programes que haga y despues las junta en una... y tanto el primer plano como el fondo salen nitidos?

  11. #167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jowe79 Ver Mensaje
    A vale hace una combinacion de las fotos seguudas que programes que haga y despues las junta en una... y tanto el primer plano como el fondo salen nitidos?
    Me imagino que eso lo tendrás que hacer a posteriori en el DPP. Te hará las tomas y luego las tendrás que procesar, al menos es como funciona el ahorquillado de exposición en mi cámara.

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Bueno yo hablaba de ahoriquillado de enfoque NO de exposición... mas que nada era para saber como hacer eso... en la eos y si hay que usar dpp despues..
    Gracias

Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •