Página 21 de 24 PrimeroPrimero ... 711161920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 278

Tema: Nueva Canon EOS 90D

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado



    Buscando por la red he encontrado esta review de la Canon 90D, comparando en algunas cosas con la 80D, y una buena galería de imágenes. No he visto el enlace en este hilo, si alguien se me ha adelantado pido disculpas. https://www.imaging-resource.com/PRO....HTM#shooting1
    Yo ahora mismo sigo con mi 750D, esperando que me la devuelvan del servicio técnico con un nuevo obturador. Llevo en mente actualizar mi equipo lo antes posible y dejar la 750D para mi hija que va cogiendo afición. Después de mil vueltas, y teniendo en cuenta que tengo el Sigma 17/50 2.8, Canon 10/18, 55/250, 24 2.8, y 50 1.8, además de flash, filtros y baterías de repuesto., cambiar de marca o de sistema me resultaría casi inviable. Pero dar el salto a la 90D creo que sería un gran salto en calidad respecto a mi 750D, y cuanto mas veo y leo mas me gusta.Esperaremos a ver si baja un poco su precio e intentaremos negociar con la parienta,je,je.
    Saludos.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xuki Ver Mensaje
    Buscando por la red he encontrado esta review de la Canon 90D, comparando en algunas cosas con la 80D, y una buena galería de imágenes. No he visto el enlace en este hilo, si alguien se me ha adelantado pido disculpas. https://www.imaging-resource.com/PRO....HTM#shooting1
    Yo ahora mismo sigo con mi 750D, esperando que me la devuelvan del servicio técnico con un nuevo obturador. Llevo en mente actualizar mi equipo lo antes posible y dejar la 750D para mi hija que va cogiendo afición. Después de mil vueltas, y teniendo en cuenta que tengo el Sigma 17/50 2.8, Canon 10/18, 55/250, 24 2.8, y 50 1.8, además de flash, filtros y baterías de repuesto., cambiar de marca o de sistema me resultaría casi inviable. Pero dar el salto a la 90D creo que sería un gran salto en calidad respecto a mi 750D, y cuanto mas veo y leo mas me gusta.Esperaremos a ver si baja un poco su precio e intentaremos negociar con la parienta,je,je.
    Saludos.
    Xuki, sí que sería un gran salto. Yo también tengo el 17/50 y me va muy bien con la 90 D. Yo venía de la 70D y lo he notado mucho.
    Saludos.

  3. #243

    Predeterminado

    Por aquí otro que se suma con la 90D, para el tipo de fotografía que hago, barridos y alta velocidad en deporte de motor etc, la 200D se me queda corta, no pensé que en una año cambiara de cámara después de no haber tenido una nunca. A ver que tal con la 90D cuando me llegue. Un saludo

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Xuki, sí que sería un gran salto. Yo también tengo el 17/50 y me va muy bien con la 90 D. Yo venía de la 70D y lo he notado mucho.
    Saludos.
    Estaría bien si pudieras subir alguna foto con el 17/50 a ver que tal se porta.
    Saludos y gracias.

  5. #245

    Predeterminado

    Hola buenas tardes a todos/as.

    Sigo este hilo desde que se abrió con la inminente salida de la Canon 90D, allá por el mes de agosto. Después de leer vuestras opiniones y comentarios, quería preguntaros una duda.

    Iba a adquirir, a principios de verano, una canon 80D para pegar un salto hacia un nivel mayor pues soy aficionado a la fotografía.

    Varios amigos me recomendaron que esperara pues se rumoreaba con fuerza la 90d.

    Entonces mi pregunta, dado que el precio de la 80d es ahora más asequible por la salida de la 90d, ¿merece la pena gastar más y adquirir la 90d? o, ¿la 80d sigue siendo una buena opción para pegar ese se salto desde el nivel aficionado y seguir aprendiendo? Temo gastar dinero de más en un equipo al que no vaya a sacarle todo su rendimiento, sobre todo en fase de aprendizaje.

    Además de fotografía también tomaría algo de video pero me parece con full hd a 60 frames sigue siendo una buena opción para videos de calidad.

    Gracias por su atención.

    Saludos.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Pero ahora qué cámara tienes? Qué objetivos? Porque si partes de cero me olvidaría completamente de las réflex APS y haría un esfuerzo en ir a por una RP.

    Salu2!

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ergyem Ver Mensaje
    Hola buenas tardes a todos/as.

    Sigo este hilo desde que se abrió con la inminente salida de la Canon 90D, allá por el mes de agosto. Después de leer vuestras opiniones y comentarios, quería preguntaros una duda.

    Iba a adquirir, a principios de verano, una canon 80D para pegar un salto hacia un nivel mayor pues soy aficionado a la fotografía.

    Varios amigos me recomendaron que esperara pues se rumoreaba con fuerza la 90d.

    Entonces mi pregunta, dado que el precio de la 80d es ahora más asequible por la salida de la 90d, ¿merece la pena gastar más y adquirir la 90d? o, ¿la 80d sigue siendo una buena opción para pegar ese se salto desde el nivel aficionado y seguir aprendiendo? Temo gastar dinero de más en un equipo al que no vaya a sacarle todo su rendimiento, sobre todo en fase de aprendizaje.

    Además de fotografía también tomaría algo de video pero me parece con full hd a 60 frames sigue siendo una buena opción para videos de calidad.

    Gracias por su atención.

    Saludos.
    La 80D es una excelente opción yo la tengo y te puedo garantizar que da unos resultados fantásticos.. hasta donde de fantásticos?? pues decirte que hice comparativas entre mis camaras y vi mejor RAW el ofrecido por mi 80D que mi Serie 1, 1DX.. con eso te digo todo.. mejor Rango Dinamico y un RAW mucho mas elástico a la hora de recurar detalle en las Altas y Bajas luces.. yo si te recomiendo la 80D.. a la pregunta de si merece la pena saltar a la 90?? pues eso depende de tu bolsillo mas que nada, o de si necesitas esos RAW de 32,5 megas o bien te ves mas comodo con los 24 de la 80D.. normalmente 24 megas son mas que suficientes, otra cosa es si vas a usar video 4k, entonces solo puedes con la 90D
    pero resumiendo, la 80D es un valor seguro y ha un precio fantástico.

    Salu2

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ergyem Ver Mensaje
    Hola buenas tardes a todos/as.

    Sigo este hilo desde que se abrió con la inminente salida de la Canon 90D, allá por el mes de agosto. Después de leer vuestras opiniones y comentarios, quería preguntaros una duda.

    Iba a adquirir, a principios de verano, una canon 80D para pegar un salto hacia un nivel mayor pues soy aficionado a la fotografía.

    Varios amigos me recomendaron que esperara pues se rumoreaba con fuerza la 90d.

    Entonces mi pregunta, dado que el precio de la 80d es ahora más asequible por la salida de la 90d, ¿merece la pena gastar más y adquirir la 90d? o, ¿la 80d sigue siendo una buena opción para pegar ese se salto desde el nivel aficionado y seguir aprendiendo? Temo gastar dinero de más en un equipo al que no vaya a sacarle todo su rendimiento, sobre todo en fase de aprendizaje.

    Además de fotografía también tomaría algo de video pero me parece con full hd a 60 frames sigue siendo una buena opción para videos de calidad.

    Gracias por su atención.

    Saludos.
    Hola.
    En mi opinión, si el dinero no es un problema, mejor siempre la más nueva, tardará más en quedarse obsoleta.
    La 90D trae mejor sensor, mejor procesador, mejor AF, ..., aunque la 80D (es la que tengo yo desde que salió) es todavía muy digna, más viniendo tu de un modelo inferior, y seguro la encontrarás de segunda mano muy bien de precio. Así que por relación calidad/precio mejor la 80D.
    Faltaría ver si alguna de las mejoras que incorpora la 90D supone una línea roja para descartar la 80D.
    En cuando a vídeo, Canon está posicionada en un "aceptable", es mi opinión.
    En los 2 modelos el bitrate a 1080p hasta 30 fps es de 90 Mbps, como te decía, aceptable. En cambio a 60 fps el bitrate cae a solamente 60 Mbps.
    La 90D además llega a 120Mbps a 4K 30 fps.
    Teniendo en cuenta que la Fuji X-T3 llega a 400 Mbps (salió hace más de 1 año) y su hermana pequeña a 200 Mbps, en este aspecto concreto Canon va unos años retrasada.
    Un bitrate de 200 Mbps te da más calidad que 90 Mbps, y no digamos ya los 400 Mbps. La resolución no tiene tanto peso como el bitrate.

  9. #249

    Predeterminado

    Buenas tardes:

    Muchas gracias Guillermo, voicelab y mario por vuestra rápida respuesta. Vengo de una Nikon 40d que tenía mi mujer por ahí guardada desde hace varios años, sin objetivos ni nada. Sólo fotografío en plan aficionado y después de un tiempo, quería seguir con la afición y seguir aprendiendo. Todos los conocidos que tengo aficionados a la fotografía me recomiendan que me pase a Canon y me recomendaban este modelo en concreto, la 80D.

    De ahí mi pregunta, pues no quiero invertir mucho dinero en algo que puede que al final o no lo saqué todo el partido, o no sea capaz de ir avanzando.

    Suelo grabar vídeo con gopro y otra videocámara y no uso más allá del full hd 1080, por eso para mi el salto a 4K todavía puede esperar. Pues tampoco tengo equipos tan potentes como para editar video a ese nivel.

    Sé que una cámara mas nueva tardará más en estar obsoleta, pero quería aprovechar la oportunidad y saber si la 80D todavía tiene recorrido por delante a pesar de los años que lleva en el mercado.

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Saludos.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ergyem Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    Muchas gracias Guillermo, voicelab y mario por vuestra rápida respuesta. Vengo de una Nikon 40d que tenía mi mujer por ahí guardada desde hace varios años, sin objetivos ni nada. Sólo fotografío en plan aficionado y después de un tiempo, quería seguir con la afición y seguir aprendiendo. Todos los conocidos que tengo aficionados a la fotografía me recomiendan que me pase a Canon y me recomendaban este modelo en concreto, la 80D.

    De ahí mi pregunta, pues no quiero invertir mucho dinero en algo que puede que al final o no lo saqué todo el partido, o no sea capaz de ir avanzando.

    Suelo grabar vídeo con gopro y otra videocámara y no uso más allá del full hd 1080, por eso para mi el salto a 4K todavía puede esperar. Pues tampoco tengo equipos tan potentes como para editar video a ese nivel.

    Sé que una cámara mas nueva tardará más en estar obsoleta, pero quería aprovechar la oportunidad y saber si la 80D todavía tiene recorrido por delante a pesar de los años que lleva en el mercado.

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Saludos.
    En mi opinión, por supuesto que todavía tiene recorrido, yo pienso darle a la mía unos cuantos años más.
    Otro tema son los objetivos, obtendrás más calidad con la 80D y un buen objetivo que con la 90D y un objetivo mediocre.
    Aunque Guillermo ha dado en el clavo, el futuro está en las sin espejo.

  11. #251
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    En mi opinión, por supuesto que todavía tiene recorrido, yo pienso darle a la mía unos cuantos años más.
    Otro tema son los objetivos, obtendrás más calidad con la 80D y un buen objetivo que con la 90D y un objetivo mediocre.
    Aunque Guillermo ha dado en el clavo, el futuro está en las sin espejo.
    Eso es algo vital.. el compañero no ha especificado si tiene ya inversión en Canon, solo dudando entre dos modelos y mi respuesta la he basado en que ya ha invertido en Sistema Canon.. pero si no es asi y empezase de cero, pues lógicamente también le recomendaría el mundo Sin Espejo.. es infinitamente superior y con el ya no tienes tanto problema de modelos Obsoletos ya que una Camara buena Sin Espejo aunque lleve mas años en el mercado es superior a sus homologas DSLR aunque sean mas modernas.. si yo estuviese en el lugar del compañero de la pregunta y no tuviese equipo, pues por lo que vale la 90D en mi caso me gastaría o invertiría en una Sony A7 que ya es Full Frame y su IQ (Calidad Grafica) es muy superior a la 90D..

    Si por el contrario no simpatizas con el FF o prefieres el APS-c también te recomendaría Sin Espejo, tienes modelos fantásticos desde la propia Sony o bien FujiFilm nos ofrece unas cámaras soberbias tanto en calidad de cámara como en calidad óptica con una relación Calidad-Precio imbatible.

    Salu2
    Última edición por voicelab; 03/11/19 a las 20:20:36

  12. #252
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Eso es algo vital.. el compañero no ha especificado si tiene ya inversión en Canon, solo dudando entre dos modelos y mi respuesta la he basado en que ya ha invertido en Sistema Canon.. pero si no es asi y empezase de cero, pues lógicamente también le recomendaría el mundo Sin Espejo.. es infinitamente superior y con el ya no tienes tanto problema de modelos Obsoletos ya que una Camara buena Sin Espejo aunque lleve mas años en el mercado es superior a sus homologas DSLR aunque sean mas modernas.. si yo estuviese en el lugar del compañero de la pregunta y no tuviese equipo, pues por lo que vale la 90D en mi caso me gastaría o invertiría en una Sony A7 que ya es Full Frame y su IQ (Calidad Grafica) es muy superior a la 90D..

    Si por el contrario no simpatizas con el FF o prefieres el APS-c también te recomendaría Sin Espejo, tienes modelos fantásticos desde la propia Sony o bien FujiFilm nos ofrece unas cámaras soberbias tanto en calidad de cámara como en calidad óptica con una relación Calidad-Precio imbatible.

    Salu2
    Y llámame nostálgico, pero las Fuji me tienen robado el corazón, debe ser por el parecido a mi Minolta X-300, técnicamente a la altura de las Sony APS-C y con unas ópticas excepcionales.
    Si todo va bien, es posible que estas navidades complemente mi 80D con una X-T30 para llevar encima a diario, ya veremos.
    PD: La X-T30 está muy limitada en vídeo, no es la mejor opción en ese aspecto, al contrario de la X-T3, bastante más cara, lógicamente.

Página 21 de 24 PrimeroPrimero ... 711161920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •