Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 9131821222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 278

Tema: Nueva Canon EOS 90D

  1. #265
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado



    Genial muchas gracias, recien encontre el manusl y lo bajé, voy a estudiarmelo. Mil gracias

  2. #266

    Predeterminado

    Este es mi primer post en esta gran foro y es para compartir mi punto de vista sobre esta cámara y mi caso particular. Después de mirar un millón de vídeos y de comparar las fotos que realizan los grandes de este mundillo, no veo una mejora sustancial para cambiar o justificar ese posible cambio de mi 80d a la 90d. Me dedico principalmente a realizar fotografías de natación, en un 95% de las ocasiones en pabellones con una iluminación desastrosa y unas contraluces que parecen diseñadas por algún ser diabolico. Esta claro que los pabellones no los ha diseñado un fotógrafo jeje. Mucha velocidad, mucho iso( que a la 90d con tanto mega...) y mucha ráfaga(3 fps más que la 80d), nada nuevo para vosotros...
    Esperare a que Canon saque su R con esteroides.

  3. #267
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola yo he devuelto la 90D por que no es compatible con el Tamron 90mm 2.8 F004.Se ha actualizado pero no enfoca, no funciona el AF en LIVE VIEW y no saben si sacaran o no una actualizacion esto me lo comunica ROBISA importador de Tamron.Por lo que no quiero esta camara,no se si tendra mas problemas co otros objetivos.

  4. #268
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Vamos a ver compañero, un poco de por favor.
    Si en Tamron (según comentas) te han actualizado el software del objetivo, y te han cobrado por ello, te han timado.
    Y no te he oído reclamar nada contra Tamron, que es el responsable de la actualización de sus ópticas. O sea, se han quitado su responsabilidad de encima y te han mandado a paseo.
    Entiendo que Canon no le pase a un fabricante de lentes de la competencia los códigos de sus lentes, porque se gastan la pasta en I+D y tienen unos derechos de propiedad intelectual sobre el producto. ¿Porqué Tamron, en lugar de diseñar sus lentes con ingenieria inversa no paga los derechos de propiedad intelectual a los fabricantes de cámaras, y muerto el perro se acabó la rabia?
    ¿ Y porqué, según parece, si lo hizo con Sony?, ¿Tal vez porque no consiguieron hacerlo por ingenieria inversa?.
    Por supuesto que cada quien puede hacer con su equipo lo que le apetezca, pero algo no cuadra cuando se devuelve una cámara como la 90D para quedarse un objetivo que ya tiene 7 años desde su salida al mercado y que se consigue en el mercadillo por ciento y pico de euros.
    Un saludo
    Mi equipo:

  5. #269
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pericocruz Ver Mensaje
    Hola yo he devuelto la 90D por que no es compatible con el Tamron 90mm 2.8 F004.Se ha actualizado pero no enfoca, no funciona el AF en LIVE VIEW y no saben si sacaran o no una actualizacion esto me lo comunica ROBISA importador de Tamron.Por lo que no quiero esta camara,no se si tendra mas problemas co otros objetivos.
    Yo también opino lo mismo que Mogot.... Lo de que a ti no te funcione un objetivo diferente con una cámara dterminada, que tu estás diciendo, no es culpa de esa cámara.
    Sino que la culpa es del fabricante de ese objetivo de otra marca que te han vendido... o en todo caso del que te lo vendió a ti diciendote que era compatible.

    Tu haz la prueba con un Canon 100/2,8 L que es el equivalente de la marca a tu Tamron 90... y si tampoco te funciona bien, entonces ya hablamos de que tu cámara es la que puede estár mal.

    Pero mientras tanto, No le busques tres pies... y piensatelo primero un poco. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #270
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Vamos a ver compañero, un poco de por favor.
    Si en Tamron (según comentas) te han actualizado el software del objetivo, y te han cobrado por ello, te han timado.
    Y no te he oído reclamar nada contra Tamron, que es el responsable de la actualización de sus ópticas. O sea, se han quitado su responsabilidad de encima y te han mandado a paseo.
    Entiendo que Canon no le pase a un fabricante de lentes de la competencia los códigos de sus lentes, porque se gastan la pasta en I+D y tienen unos derechos de propiedad intelectual sobre el producto. ¿Porqué Tamron, en lugar de diseñar sus lentes con ingenieria inversa no paga los derechos de propiedad intelectual a los fabricantes de cámaras, y muerto el perro se acabó la rabia?
    ¿ Y porqué, según parece, si lo hizo con Sony?, ¿Tal vez porque no consiguieron hacerlo por ingenieria inversa?.
    Por supuesto que cada quien puede hacer con su equipo lo que le apetezca, pero algo no cuadra cuando se devuelve una cámara como la 90D para quedarse un objetivo que ya tiene 7 años desde su salida al mercado y que se consigue en el mercadillo por ciento y pico de euros.
    Un saludo
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo también opino lo mismo que Mogot.... Lo de que a ti no te funcione un objetivo diferente con una cámara dterminada, que tu estás diciendo, no es culpa de esa cámara.
    Sino que la culpa es del fabricante de ese objetivo de otra marca que te han vendido... o en todo caso del que te lo vendió a ti diciendote que era compatible.

    Tu haz la prueba con un Canon 100/2,8 L que es el equivalente de la marca a tu Tamron 90... y si tampoco te funciona bien, entonces ya hablamos de que tu cámara es la que puede estár mal.

    Pero mientras tanto, No le busques tres pies... y piensatelo primero un poco. Un saludo

    Teniendo en cuenta el día que escribió el mensaje... no sé yo si tomarlo en serio.

  7. #271
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    A mí me gustaría saber si dispara en raw o en jpg. Yo tengo problema con la 90D y el Tamron 16-300 en jpg pero no en raw. He hablado con las dos marcas y me han dado las gracias, pero no creo que hagan nada. Me da igual porque jpg no lo uso en la vida.

  8. #272
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta el día que escribió el mensaje... no sé yo si tomarlo en serio.
    No creo, 4 o 5 post mas abajo habla del tema este del Tamron.
    Mi equipo:

  9. #273

    Predeterminado

    Hola, he leido en una reseña de Amazon que la 90D no trae segunda rueda para controlar el diafragma, en la 80D tienes la rueda esa trasera, que as de desbloquear y ya la puedes usar, ¿la 90D no trae esa rueda?
    Otra cosa, ¿como la veis para macro? el tema de la mayor cantidad de megapixels no se si sera bueno o malo para eso.
    Por cierto, si tengo una eos 2000D y el dia de mañana quiero cambiar a una 80D o 90D me servirian los objetivos?
    Gracias por las respuestas.

  10. #274

    Predeterminado

    Buenas el que haya escrito esa reseña debe de estar muy perdido, la 90D lleva dos ruletas, ambas pueden controlar tanto el diafragma, como el tiempo de exposición, y según el modo, una hace una función o la otra. El tema del macro no sabria decirte por que no hago esas fotos, ni tengo objetivos macro, pero asi algun detalle de cerca que he hecho y tal se ve perfecto. Y si te valen los objetivos de la 2000D, a la 90D le valen tanto los objetivos EF-S (APSC) como los EF. Un saludo.

  11. #275
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    LORCA
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola compañeros, yo tengo una duda en cuanto a la configuración de la 90D, y es la siguiente:
    Cuando configuras la cámara para el ahorquillado automático AEB, tres o mas disparos, y actuas sobre el disparador ¿se disparan las tres, o mas, automáticamente, como es el caso de la 800D, o tienes que hacerlo manualmente?. Si algún compañero que tenga una me lo puede aclarar estaré muy agradecido, pues no sé si es una malfunción de la cámara o no. Gracias de antemano.

    En cuanto a las dudas de otros compañeros les puedo decir que a mi me funcionan los Tamron perfectamente, en especial el 70-300. Tambien tengo un Yashica 50 mm manual, y perfecto. Lleva la ruleta superior para el cambio de modo, la ruleta trasera que cambia los valores de, iso, exposición, etc, y ademas un joystick para navegar por los menús y cambiar el punto de enfoque, siempre y cuando no esté el bloqueo activado.

  12. #276
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malosan953 Ver Mensaje
    Hola compañeros, yo tengo una duda en cuanto a la configuración de la 90D, y es la siguiente:
    Cuando configuras la cámara para el ahorquillado automático AEB, tres o mas disparos, y actuas sobre el disparador ¿se disparan las tres, o mas, automáticamente, como es el caso de la 800D, o tienes que hacerlo manualmente?. Si algún compañero que tenga una me lo puede aclarar estaré muy agradecido, pues no sé si es una malfunción de la cámara o no. Gracias de antemano.

    En cuanto a las dudas de otros compañeros les puedo decir que a mi me funcionan los Tamron perfectamente, en especial el 70-300. Tambien tengo un Yashica 50 mm manual, y perfecto. Lleva la ruleta superior para el cambio de modo, la ruleta trasera que cambia los valores de, iso, exposición, etc, y ademas un joystick para navegar por los menús y cambiar el punto de enfoque, siempre y cuando no esté el bloqueo activado.
    No tengo ni la 90D, ni la 800D, pero que dispare las fotos "automaticamente" depende de como tengas configurado el disparo. Para que las dispare todas con una única presión, debe estar configurado en ráfaga.

Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 9131821222324 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •