Página 22 de 24 PrimeroPrimero ... 812172021222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 278

Tema: Nueva Canon EOS 90D

  1. #253
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    Y llámame nostálgico, pero las Fuji me tienen robado el corazón, debe ser por el parecido a mi Minolta X-300, técnicamente a la altura de las Sony APS-C y con unas ópticas excepcionales.
    Si todo va bien, es posible que estas navidades complemente mi 80D con una X-T30 para llevar encima a diario, ya veremos.
    PD: La X-T30 está muy limitada en vídeo, no es la mejor opción en ese aspecto, al contrario de la X-T3, bastante más cara, lógicamente.
    Entonces somos iguales yo también soy bastante nostálgico y Minolta también para mi me marco mucho, esas Minolta 7000 - 9000 - Dynax etc.. yo en la actualidad también ando detrás de algo de FujiFilm pensé en X-H1 por ser mas grandota y la pantalla superior.. pero también me gustan bastante las X-T3 o T30.. es de lo mejorcito en el mundo Sin Espejo, y sus Lentes son bastante buenas.. no me importa tener varios Sistemas, de hecho siempre he sido de varios Sistemas.. Canon - Sony - Nikon y ahora Fuji.. aunque visto lo visto preveo que no tardare en quedarme solo con las Sin Espejo.. Sony - la nueva R que saque Canon y Fuji.. dejo abierto a Nikon también pero cuando saque algo que me convenza mas, ya que el otro dia nos dejaron una Z6 y no pudimos ni actualizarla el Firm que traía el 1.0 por no tener lector de tarjetas especial.. ahí Nikon tiene que recapitular y ofrecer SD o CF pero no esa memoria que hasta para actualizar el firm necesitas comunicarla con un PC y su respectivo lector.. sin embargo en el modelo que va a presentar ahora APS-c la Z50 ya si parece que han entrado en luz y viene con memoria SD.. por fin..

    Salu2
    Última edición por voicelab; 03/11/19 a las 21:45:20

  2. #254

    Predeterminado

    Buenos dias! Hace poco me inicie en la fotografia y empece con la 1300d. Ya se me ha hecho muy pequeña. Tengo una duda en que camara comprarme. Me atraen los mp de la 90d pero me atrae la 6dmII en general. Que me aconsejan?

  3. #255
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    Y llámame nostálgico, pero las Fuji me tienen robado el corazón, debe ser por el parecido a mi Minolta X-300, técnicamente a la altura de las Sony APS-C y con unas ópticas excepcionales.
    Si todo va bien, es posible que estas navidades complemente mi 80D con una X-T30 para llevar encima a diario, ya veremos.
    PD: La X-T30 está muy limitada en vídeo, no es la mejor opción en ese aspecto, al contrario de la X-T3, bastante más cara, lógicamente.
    A mí también me gustan las Fuji aún sin haberlas probado. Desde luego en APSC bastante más que Canon. La diferencia en precio entre una X-T30 y una X-T3 son 350€, nada del otro jueves, en donde si hay diferencia es en el tamaño, si lo que quieres es algo pequeño para usar lentes pequeñas la pequeña es una cocada.

    ¿Que es eso del vídeo?

    Cita Iniciado por Buch77 Ver Mensaje
    Buenos dias! Hace poco me inicie en la fotografia y empece con la 1300d. Ya se me ha hecho muy pequeña. Tengo una duda en que camara comprarme. Me atraen los mp de la 90d pero me atrae la 6dmII en general. Que me aconsejan?
    Pues no se, como no nos cuentes un poco más acerca de tus usos, necesidades, limitaciones que le encuentras a la 1300D (¿Qué es lo que no puedes hacer con ella?), equipo adicional que tienes y presupuesto, cada cual te recomendará una cámara en función de sus propias preferencias.
    Última edición por flipk12; 09/11/19 a las 11:34:54
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #256
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Que es eso del vídeo?
    Hola.
    Límite 200 Mbps respecto 400 en la X-T3, 4k 30 fps respecto a 60, límite de tiempo de grabación muy pocos minutos, problemas de temperatura, entre otras.
    Aunque si el vídeo no es la prioridad, como es mi caso, sigue estando más que bien.
    La diferencia de precio que yo he encontrado en Amazn son unos 500 EUR, considerable a tener en cuenta siendo el mismo sensor y procesador.

  5. #257
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    Hola.
    Límite 200 Mbps respecto 400 en la X-T3, 4k 30 fps respecto a 60, límite de tiempo de grabación muy pocos minutos, problemas de temperatura, entre otras.
    Aunque si el vídeo no es la prioridad, como es mi caso, sigue estando más que bien.
    La diferencia de precio que yo he encontrado en Amazn son unos 500 EUR, considerable a tener en cuenta siendo el mismo sensor y procesador.
    Preguntaba que es eso del vídeo porque no he hecho vídeo en mi vida, para mí como si la cámara no lo trae.

    Míralas en Fotocinecolor Andorra o en eInfinity.

    Por cierto, en FNAC, día sin IVA la X-T30 con el 18-55 estuvo a 975€, según me comentaron allí mismo los tienen de vez en cuando.

    Las cámaras tienen la misma calidad de imagen pero no son lo mismo. Pasa lo mismo que entre la 200D, 800D, 77D y la 80D.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #258
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Puedo deducirme el IVA, así que descarto las tiendas que no puedan emitir factura nacional con IVA.
    Miraré esto de los días sin IVA, gracias.
    Hombre, si valoramos globalmente las dos cámaras está claro que no son lo mismo, pero si disparas hasta 1/4000 mecanicamente, con ráfaga hasta 8 fps y no la sometes a las inclemencias del tiempo, puedes obtener exactamente la misma foto.
    En cuanto a la diferencia de precio, si valoramos que el 18-55 no está sellado, siendo un muy buen objetivo al ser de kit, la X-T3 pierde el sellado con él, así que si queremos mantener esa característica nos obliga a comprar otro objetivo más caro.
    En cambio, ese 18-55 con la X-T30 es un chollo, redondeando, nuevo vale unos 500 EUR y en kit te incrementa el precio de la cámara unos 250 EUR solamente.
    Tarde o temprano sacarán un kit con el 16-80. Será el idóneo para la X-T3, éste sí está sellado.
    Última edición por mario_man; 10/11/19 a las 11:10:14

  7. #259
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues eso, exactamente lo mismo que la diferencia entre una 200D y una 80D, o si me apuras una M50, mismo sensor, misma foto.

    El 16-80 f/4 es un trollo de lente para una Fuji, opinión personal mía claro, para llevar ese tarugo ahí me quedo con la R, el 24-105 y le gano un 50% en calidad de imagen con el mismo tamaño de cámara y a efectos prácticos tengo un paso más de luz. O una Sony A7, III y tengo de paso estabilización en el cuerpo.

    El que las lentes estén selladas para mí es un plus, pero que no lo estén tampo las descarta, no todas las lentes que tengo son selladas, y no pasa nada. Llevo más de treinta años haciendo fotos y no he tenido problemas con el equipo en ese sentido.

    De todas formas llevar una cámara sellada aunque las lentes no lo sean, no olvidemos que sellada no implica que sea sumergible, te garantiza que a las botoneras de la cámara, aunque se salpiquen, no les va a pasar nada.

    Si compro alguna será la X-T30, pero por tamaño, quiero una cámara diminuta con lentes pequeñas, por el resto de cosas me gusta más la X-T3 y la diferencia de precio, media lente, para mi no es significativa.

    En el tema de las lentes tengo dudas, no se si 10-24 + 35mm o 14mm + 18-55, el 10-24 tampoco es sellado y es f/4, pero es una buena lente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues eso, exactamente lo mismo que la diferencia entre una 200D y una 80D, o si me apuras una M50, mismo sensor, misma foto.

    El 16-80 f/4 es un trollo de lente para una Fuji, opinión personal mía claro, para llevar ese tarugo ahí me quedo con la R, el 24-105 y le gano un 50% en calidad de imagen con el mismo tamaño de cámara y a efectos prácticos tengo un paso más de luz. O una Sony A7, III y tengo de paso estabilización en el cuerpo.

    El que las lentes estén selladas para mí es un plus, pero que no lo estén tampo las descarta, no todas las lentes que tengo son selladas, y no pasa nada. Llevo más de treinta años haciendo fotos y no he tenido problemas con el equipo en ese sentido.

    De todas formas llevar una cámara sellada aunque las lentes no lo sean, no olvidemos que sellada no implica que sea sumergible, te garantiza que a las botoneras de la cámara, aunque se salpiquen, no les va a pasar nada.

    Si compro alguna será la X-T30, pero por tamaño, quiero una cámara diminuta con lentes pequeñas, por el resto de cosas me gusta más la X-T3 y la diferencia de precio, media lente, para mi no es significativa.

    En el tema de las lentes tengo dudas, no se si 10-24 + 35mm o 14mm + 18-55, el 10-24 tampoco es sellado y es f/4, pero es una buena lente.
    Creo que te confundes con el 16-80, no los he probado, así que siempre hablando por reviews y promesas del fabricante.
    Está a la altura del 18-55 (los 2 son de kit), mide 2 cm más (solamente), con un estabilizador de 6 pasos (según Fuji) y detección automática de trípode (se desactiva solo). Habría que ver en una gráfica a qué distancia focal el 18-55 alcanza el F4, no la he encontrado.
    Canon RP+RF24-105 tiene que ser mejor por fuerza, vale el doble y pesa casi un 50% más que el conjunto X-T30+XF16-80, no se pueden comparar.
    Esto de las lentes, a mi me gusta medirlo por el tiempo que pasará montado en la cámara, es decir, si haces más fotos con el 10-24 que con el 18-55, pues el primer conjunto, aunque no sé qué te pesa más, perder distancia focal de 10 a 14 o perderla de 35 a 55mm.
    Última edición por mario_man; 10/11/19 a las 14:10:57

  9. #261
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Hola he recibido hoy la 90 D, viene sin cable para bajarlas fotos a la compu? como las bajan ustades?, no encuentro el micro ajuste segun el lente que tenía mi 7DmkII, esta en algún lugar?, Gracias espero su ayuda

  10. #262
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuan Ver Mensaje
    Hola he recibido hoy la 90 D, viene sin cable para bajarlas fotos a la compu? como las bajan ustades?, no encuentro el micro ajuste segun el lente que tenía mi 7DmkII, esta en algún lugar?, Gracias espero su ayuda
    Pues para tenerla segun dices haces muchas preguntas que hace pensar que no la tienes, un cable micro usb seguro que tendras para pasar las fotos, también existen adaptadores usb para meter las tarjetas SD.

  11. #263
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuan Ver Mensaje
    Hola he recibido hoy la 90 D, viene sin cable para bajarlas fotos a la compu? como las bajan ustades?, no encuentro el micro ajuste segun el lente que tenía mi 7DmkII, esta en algún lugar?, Gracias espero su ayuda
    La mía tampoco tiene cable pero nunca lo uso así que me da igual. De todos modos, es un cable que seguro que tienes por casa. Yo saco la tarjeta y la meto en el ordenador o en un lector de tarjetas.

  12. #264
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    lo del micro ajuste te vas a Menu-Eliges el icono de una cámara que va despues del de herramientas.
    Una vez ahí pinchas en autofoco
    Y en el número 16 aparece el micro ajuste.
    saludos

Página 22 de 24 PrimeroPrimero ... 812172021222324 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •