Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda elección Camara

  1. #1

    Predeterminado Ayuda elección Camara



    Buenos Días,

    Soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje. Disculpad si este no es el apartado correcto en el que ponerlo.

    Estoy buscando ayuda para elegir una cámara que sustituya mi actual Ixus 130. El uso de la cámara seria para deportes de motor, fotografiar carreras. Actualmente uso el móvil o la cámara pero tiene sus años y no da mucha calidad. Ademas de que no tengo mucho conocimiento de fotografia. Siempre disparo en automatico.

    Mi presupuesto es de unos 300-350€.

    No se que cámara debería elegir que me pudiera servir. Mi duda esta principalmente entre elegir otra compacta o una evil. Dado que creo que una reflex puede ser demasiado voluminosa para transportarla.

    ¿Qué cámara podría usar entorno a mi presupuesto?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    AQUÍ tienes el listado de compactas Canon (puedes filtrar a otras marcas), dentro vienen unas completas especificaciones de las mismas, pesos, medidas, etc. A más caras suelen dar mejores resultados/Prestaciones/Gadgets/Etc.

    IXUS. Yo tengo una IXUS, una Compacta y una Reflex. Vamos a ver, las IXUS son geniales para llevar en bolsillo (la óptica se oculta completamente). Yo la uso solo para entierros y cuando no quiero que me vean hacer fotos (osea, contadas veces).

    Resumiendo: Mírate cualquiera de ese listado que sea Powershot, la mas cara que te puedas permitir. Powershot es un paso superior en la categoría de cámaras pequeñas que las IXUS
    (También hay IXUS y muy económicas)

    EVIL son las cámaras compactas sin espejo de ópticas intercambiables y visor electrónico (las que lo tienen). Otra categoría superior. Has de decidirte por un sistema u otro

    Salu2 y Bienvenido al Foro

    P.D. Va bien saber tu sistema de hacer fotos, pero para mi cualquier sistema es super valido, que cada uno.....
    Última edición por enricvision; 28/08/19 a las 13:23:35
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    He estado revisando la gama Powershots y dentro de ellas he encontrado varios modelos. Pero estoy dudando entre las siguientes:
    sx540hs
    sx730hs
    Sony hx60

    O subiendo un poco el presupuesto la sx740hs

    ¿Me funcionarían bien estas cámaras o intento mirar alguna otra, cual me recomendaríais?

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Si yo te recomiendo algo que no he probado con cámaras tan parecidas, seguro que meto la pata. A ver que te dicen los que saben.

    De la Sony poco puedo decir, mi primera digital era, ES, Sony y estoy maravillado "aún" con ella. Esa que pones tienen un Tele de hasta 720mm (30X !!). No sé como de estable y calidad será. Aquí pensamos que a mas Rango Focal, menos calidad, pero los tiempos cambian que es una barbaridad. La óptica, como es normal, poco luminosa. 2 Diales, sin visor, Flash practicable. Repito, sería cosa de probarla o ver comentarios en la Red. La marca y ese Tele son muy seductores. El precio, tirado

    Lo ideal habría sido preguntar en el Subforo Comprar : https://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=16 pero ya que estamos aquí....

    Suerte y si eso ya me miro las características de las que has puesto. Yo en mis trece: "Ande o no ande, la mas cara"
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •